Comodoro Rivadavia, Chubut · Desde Julio del 2023
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2024
Mi muro

Creé un post
Hace 466 díasBuenas, como están? Por acá, más que feliz. Hace 21 días fue nuestra ceremonia religiosa y la fiesta. Fue realmente un sueño, salió todo perfecto y la pasamos espectacular. Fue súper divertido y los invitados un 10 Algunas fotos de los que fue la...

Creé un post
Hace 488 díasHola comu, como estas? Yo más que feliz, hoy fue nuestro casamiento por civil y salió todo más que hermoso. Solo íbamos a ir al registro, le avisamos a la familia que quisiera ir el día y horario y muchos fueron a acompañarnos. Después se eso no...

Creé un post
Hace 500 díasA 13 días seguimos ultimando detalles. Mi mamá y mis hermanas están haciendo los abanicos, aún falta escribir con plateado nuestras iniciales y la fecha en cada palito Con mi mamá también estamos haciendo vinchas ya que no tenemos pensado gastar...

Creé un post
Hace 500 díasHoy estoy a 13 días del GD. El viernes tuve mi despedida de soltera sorpresa! El jueves me avisaron que sería el día siguiente y nada más, yo no sabía nada. Mi mamá, mis hermanas, primas, tías y amigas estuvieron estos días juntandose y organizando...

Creé un post
Hace 517 díasHola, cómo están? Por acá, a 29 días, extrañamente muy tranquila. El 26 me tomé las medidas para el vestido, terminamos de armar el diseño y el 22 de enero tengo la prueba, ese mismo día le toman las medidas a Branca, mi hija de 3 años y le realizan...

Creé un post
Hace 558 díasHolii, cómo están? Hoy vine más inspirada y con menos ansiedad 😂 Primero que nada acá andamos de entrecasa pero probando la comodidad de los zapatos, que cada vez que los veo me vuelvo a enamorar Cómo conté antes no sabíamos si hacer souvenir o no, y...

Creé un post
Hace 562 díasBuenas, me caso en 74 días. Nosotros queríamos algo tranqui ya que no teníamos un buen presupuesto para la boda, nos comprometimos recién en julio (después de 6 años y medio de novios) y queríamos casarnos rápido. Decidimos contratar un catering que...

Creé un post
Hace 568 díasHace varias semanas hice un post contando que mejor amiga desde hace 10 años se había ofrecido a hacerme el vestido ya que ella es diseñadora de alta costura, yo solo debía abonar la tela. Así fue, pague $98000 la tela. Cuando aún no llegaba...

Creé un post
Hace 617 díasHolii, ayer al fin me fui a tomar las medidas "definitivas" para mi vestido Todavía siento todo muy irreal, aunque también estoy haciendo todo muy de a poquito. El vestido me lo hace mi mejor amiga que es diseñadora de alta costura y realmente estoy...

Creé un post
Hace 678 díasHola, buenas🫶🏻 Soy Agus, tengo 26 años y el 15bde julio mi novio desde hace 6 años y medio AL FIN me propuso casamiento 😍 Al momento de la propuesta estaban nuestras familias y todos nos dijeron "de acá a un año, no nos hagan esperar mucho" así que...