Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2013
Ansiosa y feliz
- Novia Adicta
- 720 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2014
Mi muro

Participé en el post de Liz Luna
Hace 3640 días

Participé en el post de Lucasmg
Hace 3689 días
Participé en el post de Gisela
Hace 3689 días
Creé un post
Hace 3689 díasBuenos dias preciosas!!! Despues de mucho tiempo volvi a este foro tan lindo, solo para compartir lo que fue mi luna de miel. Despues de casarnos, hace un año ya, decidimos patearla por cuestiones laborales, mucho laburo por suerte, asique, nos...

Participé en el post de Melani
Hace 3689 díasBella! Fijate que te debe haber llegado un mail por la historia de casamiento que subiste, no fue validada porque le deben faltar fotos, estaría bueno que lo modifiques :)

Participé en el post de Liz Luna
Hace 3892 días
Participé en el post de Stefi
Hace 3976 días
Subí una foto en el post de Liz Luna
Hace 3976 días
Buenas bombonas!!! Aqui regresando al dia a dia, lentamente obvio. Les hago un resumen de lo que fue la semana de la boda para mi... Fue una semana RE RE dificil ya que se juntaron mil cosas para terminar y mi, ahora marido, tenia unos proyectos para...

Participé en el post de Andrea
Hace 3977 días
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3999 días
Buenos días hermosas! Empecemos el día con estos deliciosos postres y vamos a desayunar Qué postre vas a servir en tu casamiento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. Qué hambre, no? ...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4059 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Participé en el post de Veronica
Hace 4059 días
Participé en el post de Leila
Hace 4059 días