Ir al contenido principal
Liz Luna
Liz Luna

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2013

Ansiosa y feliz

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2014

3674días 17hrs
Liz Luna
Luna de miel en mexico
Liz Luna, El 19 de Marzo de 2015 a las 11:26

Buenos dias preciosas!!! Despues de mucho tiempo volvi a este foro tan lindo, solo para compartir lo que fue mi luna de miel. Despues de casarnos, hace un año ya, decidimos patearla por cuestiones...

Eri., miércoles 17-Ago-16 10
Lucasmg
Recuperar el 35%!!!
Lucasmg, El 11 de Marzo de 2015 a las 09:19

Buenas! Como andan?? Les comento mi duda. Nos vamos de luna de miel a Playa del Carmen, por lo cual claramente vamos a gastar dolares jaja. El tema es que no tengo idea de como es el tramite luego...

Liz Luna, jueves 19-Mar-15 17
Gisela
Luna de miel con all inclusive
Gisela, El 10 de Marzo de 2015 a las 16:32

QUISIERAMOS HACER UN VIAJE QUE TENGA TODO INCLUIDO PARA NO GASTAR DE MÁS PERO ADEMÁS PASARLA EXPECTACULAR. QUE LUGARES PODRIAN RECOMENDARNOS QUE TENGAN PLAYAS CON ARENAS BLANCAS, AGUAS CRISTALINAS Y...

Luchi, domingo 5-Jun-16 24
M
Soy una mala madre por no llevar a mi hijo a nuestra luna de miel? ?
Melani, El 17 de Marzo de 2015 a las 18:46

Hola chicas. Me caso en Noviembre! Faltan siglos, Pero viendo el tema de la luna de miel mi mamá y algunas personas dicen que soy mala o que no está bien irnos solos. Que piensa la mayoría? ??

Gabriela, martes 5-May-15 23
Liz Luna
Recien casada!!!
Liz Luna, El 13 de Marzo de 2014 a las 18:19

Buenas bombonas!!! Aqui regresando al dia a dia, lentamente obvio. Les hago un resumen de lo que fue la semana de la boda para mi... Fue una semana RE RE dificil ya que se juntaron mil cosas para...

Natalia, domingo 11-Ene-15 39
Stefi
Ideas para tu despedida de soltera
Stefi, El 3 de Junio de 2014 a las 08:05

Tu despedida de soltera va a ser sorpresa o la estás organizando junto con tus amigas? Muchas parejas deciden hacer la despedida juntos, pero a mi me parece que igualmente hace falta una tarde o noche...

Liz Luna, miércoles 4-Jun-14 11
Andrea
Ceremonia
Andrea, El 3 de Junio de 2014 a las 04:25

Hola chicas necesito info .quiero hacer una ceremonia en el salon pero mi novio es divorciado.el sacerdote no viene.quien puede hacerme una vendicion o algo parecido???

Andrea, jueves 5-Jun-14 13
Veronica
Ma casé
Veronica, El 12 de Marzo de 2014 a las 14:30

Http://35fxphotocinema.com.ar/blog-detalle-casamiento-vero-max.html Las fotos hablan x sí solas..... fue una tarde noche maravilosa... TODO salió perfecto... estoy feliz!!!!! Gracias x todo lo q...

Stefi, martes 25-Mar-14 20
Leila
Alguien ha comprado su vestido por internet?
Leila, El 11 de Marzo de 2013 a las 17:13

Conoce alguna de ustedes a la pag que vende vestidos de novia desde eeuu, llamada bridal rus?

Mahdaouimuona, sábado 9-May-20 176
Liz Luna
A un dia!!!
Liz Luna, El 6 de Marzo de 2014 a las 18:27

Buenas tardes hermosas! Mientras me relajo haciendo un jueguito para la boda, les cuento que ya mañana es la ceremonia y la fiesta... Pero desde ayer, ya estoy casada! Soy SEÑORA! Muy muy muy felices...

Macarena, lunes 10-Mar-14 22 584
Liz Luna
Mi look para el civil... ayuda!!
Liz Luna, El 30 de Enero de 2014 a las 10:53

Buenas reinas! como va? Aca les dejo mi look para el Civil. Ya tenemos fecha confirmada, asique el MIERCOLES 5 DE MARZO nos estaremos casando a las 10:00AM!! Elegi un vestidito muy muy romantico, soy...

Gabriela, lunes 10-Feb-14 32
Marianela
Y nuestras uñas?
Marianela, El 22 de Enero de 2014 a las 21:28

Les dejo las nuevas tendencias en uñas para novias, parece que atrás quedó la manicura francesa...en fin, espero leer sus opiniones 'Nail-art' de pasarela para las novias de 2014 La manicura francesa...

Vane, martes 2-Ago-16 43
Stefi
Frases para pedir regalo en efectivo
Stefi, El 28 de Febrero de 2013 a las 16:11

Hola hola!! Como estuvimos hablando en otro debate, hay parejas que prefieren que su regalo de casamiento sea dinero en efectivo...pero se preguntarán ¿Cómo se pide este regalo? Acá hay algunas...

Barbara, domingo 12-Mar-23 229 15
Jesica
Me faltan 9 meses y solo tengo señado el salon!!!
Jesica, El 12 de Enero de 2014 a las 03:08

Chicas quiero saber si entrar en crisis o todavia no, porq me faltan 9 meses y recien señe el salon, quiero saber como van ustedes y que es lo que puedo hacer. Antes no tube tiempo de dedicarme a...

Jesica, miércoles 12-Feb-14 37
Yamila
Nos Casamos!!!!
Yamila, El 23 de Enero de 2014 a las 21:55

Hola chicas! Estoy estrenando compromiso! Asiq comienzo a ver lo de la planificacion de la fiesta... mi duda es... POR DONDE EMPIEZO???? Soy de Mendoza, si alguna me puede tirar ideas de salones... se...

Ailín, lunes 3-Feb-14 10
S
Cómo elegir el estilo de fotografía
Salo, El 7 de Noviembre de 2013 a las 09:01

¡Jueves! En el foro organizar una boda, estuve viendo muchos tópicos sobre los fotógrafos. Como es un proveedor para nada económico, hay que tomarse un tiempito para decidir, o no, quizás ya sabemos...

Noelia, viernes 6-Mar-15 59
Stefi
Los vestidos de novia más votados del mes! Votá el tuyo!
Stefi, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:15

Buenos días diosas! Estos son los 11 vestidos de novia más votados de este primer mes del año 2014 en nuestra página de Facebook de Casamientos.com.ar. Votá el tuyo! 1) Naomi Neoh 2) Berta Bridal 3)...

Araa, viernes 7-Feb-14 20
L
Y al fin llegó nuestro día! (civil)
Luciana, El 6 de Enero de 2014 a las 13:53

Hola Bellas Mías! Aquí les habla una reciente Señora!!!!! Acabo de entrar y tengo 66 mensajes en mi buzón! Pero antes que nada quería compratir con ustedes algunas imagenes de nuestro civil...

Luciana, lunes 17-Feb-14 46
R
Luna de miel en la playa
Romi, El 30 de Diciembre de 2013 a las 16:55

Alguna de las que se va de luna de miel a alguna linda playa paradisiaca, se anima a hacer una foto de recuerdo tan divertida como esta?

Liz Luna, jueves 30-Ene-14 16
Belén
Ayuda con pasajes y despegar.com
Belén, El 28 de Enero de 2014 a las 10:38

Hola! Les cuento que sacamos los pasajes aéreos y el hotel por despegar.com para irnos de luna de miel a Bariloche. Nunca antes viajamos en avión, ni sacamos con este sistema. cuando los saque me...

Belén, lunes 10-Feb-14 25
R
Cual es el limite
Romi, El 29 de Enero de 2014 a las 17:16

Hola mis chiquis, les cuento que me encantan las bodas tematicas, y estoy organizando la mia lo mas tematico dentro de lo que se puede aceptar... la nuestra es Heavy Metal... y estuve viendo fotos de...

Jesica, domingo 2-Feb-14 16
Liz Luna
Damas de Honor que son un dolor de cabeza!
Liz Luna, El 28 de Enero de 2014 a las 16:41

Buenas tardes chicas!!! (no estoy muy segura si ubique bien el debate, pero queria descargar mi ira jajaja) Les cuento que todo marcha viento en popa mas alla de que faltan un par de cosillas...

Deby, viernes 21-Feb-14 24
Y
¿Que edad tendrán al momento de casarse?
Yemi, El 20 de Noviembre de 2013 a las 01:11

Para chusmear jaja! Mi novio Emanuel tendra 21 y yo 20, si es que no nos casamos antes jejeje. Saludos!

Silvana, sábado 29-Mar-14 71
Stefi
Las damas de honor
Stefi, El 10 de Diciembre de 2013 a las 12:43

Las damas de honor pueden ponerse de acuerdo para usar el mismo modelo y color de vestido, se ven tan linda todas iguales! Aunque es muy difícil que todas coincidan, sobre todo con el modelo...pero...

Liz Luna, martes 28-Ene-14 29
Magalí & Germán
Nuestra boda: Magalí + Germán
Magalí & Germán, El 27 de Enero de 2014 a las 18:41

NOS CASAMOOOOOSSSS!!! Les cuento que tres días antes ya teniamos todo ya resuelto y organizado (eso nos dio mucha tranquilidad) sólo resolvimos eso pequeños detalles de último momento. La noche...

Andrea, sábado 6-Sep-14 79
Stefi
Les gusta hacerse fotos en pareja?
Stefi, El 20 de Enero de 2014 a las 13:33

Seguro que la mayoría de las que estamos acá somos casi adictad al celular y una de las cosas que amí más me gusta de mi celular es usar la cámara de fotos, aprovecho a veces momentos lindos y...

*gabi*, sábado 3-May-14 20
Victoria
No funciono :(
Victoria, El 13 de Enero de 2014 a las 11:30

Hola chicas soy lectora silenciosa de todos sus debates y este que presento no se si va aca pero bueno lo queria escribir (que seria masomenos decir en voz alta) ayer mi novio con el que estamos hace...

Daiana Jade, jueves 9-Abr-15 43
Marianela
Valentino : Maquillaje en oro y nácar para novias etéreas
Marianela, El 22 de Enero de 2014 a las 21:36

Un delicado trabajo de artesanía (al fin y al cabo el mejor maquillaje es el que no se ve), con una suavísima capa de polvos nacarados a modo de base, matizados con ligeros toques de blush en rosa y...

Marianela, martes 28-Ene-14 20

Foros generales

Inspiración