Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Soy una persona alegre, muy sincera, trato de estar atenta a los demas y a mi. Me gusta darme los gustos. Trabajo en el rubro de la informática y tambien... Ver más
Soy una persona alegre, muy sincera, trato de estar atenta a los demas y a mi. Me gusta darme los gustos. Trabajo en el rubro de la informática y tambien estudio para ser ingeniera, hace 5 años que estoy con mi novio Matias y decidimos casarnos hace mucho pero no daban los tiempos, pero con organizacion llegaremos al gran dia.
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Ana Lucia
Hace 3714 días

Creé un post
Hace 3731 díasHola chicass!! tanto tiempooo Les queria contar como fue el casamiento en diciembre, ya que no pase fotos ni nada.. ja bueno en principio la organizacion fue interminable, mas estudiando y trabajando, me paso de todo con mis proveedores de souvenires...

Participé en el post de Laura
Hace 3731 días
Participé en el post de Ana Lucia
Hace 3837 días
Creé un post
Hace 3838 díasChicasss!!! quiero planear una despedida para este sabado xq el otro ya me caso!! y no organizamos nada todavia... ideas??? TENGO 4 DIAS y solo por internet para organizar a mi me parecio la idea de salir a bailar o por ahi, porque como para hacer...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3843 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Carla
Hace 3843 días
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 3846 días
Bon giorno señoras y señoritas! Encontre esta nota sobre ramos, la historia que explic ala costumbre y ademas algunos consejos de como elegir el tuyo. Abajo les dejo la fuente. Yo queria un bouquet de rosas rojas pero la verdad me tientan otros, vos...

Participé en el post de Melisa
Hace 3846 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3850 díasSiii ya falta pocoo!!! quiero que llegue el dia ya!! tenemos casi todo cocinado jeje

Creé un post
Hace 3856 díasChicass!!! Como estan? Tuve un problema la semana pasada con la reserva online del registro civil en capital federal, Me paso que al iniciar el tramite y completar los datos de mi novio y mios en el sitio, me pedia los datos de mis padres...

Participé en el post de Stefi
Hace 3891 días