Ir al contenido principal
Ana Lucia
Ana Lucia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Soy una persona alegre, muy sincera, trato de estar atenta a los demas y a mi. Me gusta darme los gustos. Trabajo en el rubro de la informática y tambien... Ver más

Soy una persona alegre, muy sincera, trato de estar atenta a los demas y a mi. Me gusta darme los gustos. Trabajo en el rubro de la informática y tambien estudio para ser ingeniera, hace 5 años que estoy con mi novio Matias y decidimos casarnos hace mucho pero no daban los tiempos, pero con organizacion llegaremos al gran dia.

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3812días 15hrs
Ana Lucia
Les cuento sobre mi casamiento!!
Ana Lucia, El 12 de Marzo de 2015 a las 17:42

Hola chicass!! tanto tiempooo Les queria contar como fue el casamiento en diciembre, ya que no pase fotos ni nada.. ja bueno en principio la organizacion fue interminable, mas estudiando y trabajando,...

Ana Lucia, domingo 29-Mar-15 24
Laura
Prenupciales! hospital fernández!- capital federal
Laura, El 8 de Octubre de 2013 a las 10:24

Hola chicas!! buen dia! como se que mucho no se hablo del tema me parecio buena idea contarles mi experiencia y pueda ayudar a las novias que lo necesiten. Para las chicas de capital les cuento que...

Mari Aguilera, viernes 15-Mar-19 112 1
Ana Lucia
Que hago en mi despedida?????
Ana Lucia, El 25 de Noviembre de 2014 a las 09:39

Chicasss!!! quiero planear una despedida para este sabado xq el otro ya me caso!! y no organizamos nada todavia... ideas??? TENGO 4 DIAS y solo por internet para organizar a mi me parecio la idea de...

Jimena, miércoles 26-Nov-14 14
C
Novios que nos casamos el 6 de Diciembre de 2014 en Buenos Aires
Carla, El 20 de Diciembre de 2013 a las 08:39

Buenos dias! Ya empezando con los planes de nuestro casamiento. Viendo salones. Fotógrafos... Para que todo salga como lo soñamos

Daniela, lunes 22-Dic-14 45
M
Como elegir tu ramo
Melisa, El 19 de Junio de 2014 a las 10:32

Bon giorno señoras y señoritas! Encontre esta nota sobre ramos, la historia que explic ala costumbre y ademas algunos consejos de como elegir el tuyo. Abajo les dejo la fuente. Yo queria un bouquet de...

Gisela, viernes 20-Feb-15 45
N
¿cuántos invitados tienes para tu boda?
Nadia, El 29 de Octubre de 2014 a las 14:49

Solo por curiosear, ¿Cuántos invitados tienes para tu boda?

Maquii, viernes 23-Oct-15 209
Ana Lucia
Datos obligatorios para la reserva del registro civil caba
Ana Lucia, El 7 de Noviembre de 2014 a las 09:40

Chicass!!! Como estan? Tuve un problema la semana pasada con la reserva online del registro civil en capital federal, Me paso que al iniciar el tramite y completar los datos de mi novio y mios en el...

Zulma, lunes 10-Nov-14 9
Stefi
Tus zapatos de novia inspirados en Barbie
Stefi, El 30 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Lindas! Ayer vimos los diferentes maquillajes según el estilo de algunas Barbies (https://www.casamientos.com.ar/debates/tu-maquillaje-de-novia-inspirado-en-barbie-cual-elegis--t49515), hoy les...

Maria!, martes 24-Feb-15 65
*vera*
Cuanto cuesta casarse en Argentina??¡
*vera*, El 17 de Abril de 2014 a las 02:16

Hola chicas.... se que muchas estan en diferente momento en la planificacion... muchas hicieron reservas anticipadas,etc. pero todas pasamos por esta duda en algun momento... (yo estoy pasando por...

Sonia, sábado 11-Jun-16 54
Stefi
¿Con quién ir a la prueba del vestido?
Stefi, El 22 de Septiembre de 2014 a las 08:04

Este es un tema que seguro lo pensaste muchas veces. Con quién ir a la prueba del vestido? Sola o acompañada y por cuántas personas? Las novias que ya vivieron esta experiencia, les gustaría compartir...

Veritto, martes 18-Nov-14 56
Pamela
11 souvenirs muy originales
Pamela, El 15 de Julio de 2014 a las 14:38

Recordatorios de boda originales Los souvenirs para boda son una tradición tan antigua como el pastel de bodas. Pero que sea antigua no significa que tenga que ser anticuada. Olvídate de los...

Lucrecia, jueves 23-Mar-17 47
Ana Lucia
Como cambio la foto de la web del casamiento??
Ana Lucia, El 4 de Agosto de 2014 a las 12:19

Buenos dias!!! como estan?? Yo queria que mi primer post sea de algo interesante e innovador, pero no :p. surgio esto: Chusmeando la pagina quise ver como se veia mi Web del casamiento, la que van a...

Ana Lucia, martes 12-Ago-14 3
M
Invitados que no estan invitados.
Mariel, El 24 de Mayo de 2014 a las 16:17

Hola chicas! Abro este debate para preguntarles, que hago con las personas que creen que están invitadas pero no lo están?

Vane, jueves 19-Jun-14 11
Pamela
Novia neurótica...consejos
Pamela, El 15 de Junio de 2014 a las 11:39

Hola bellas!! Vi que varias novias estan bastante neuroticas, las entiendo, por varios días estuve asi (por no decir semanas) y no estaba disfrutando mucho la organización, hasta que con la ayuda de...

Elizabeth, jueves 2-Oct-14 33

Foros generales

Inspiración