Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Tengo 31 años, soy Lic en Comunicación, trabajo en marketing online de manera independiente y en una empresa.
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2015
Mi muro

¡Hola hermosa! 💗 Cómo sos una novia con experiencia me encantaría saber que puntaje le ponés a cada una de estas ideas 😉 >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/0-5-o-10-que-nota-le-pones-a-estas-ideas--t142147 ¡NO TE LO PIERDAS! Que tengas un hermoso jueves! 😘
¡Hola hermosa! 💗 Cómo sos una novia con experiencia me encantaría saber que puntaje le ponés a cada una de estas ideas 😉 >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/0-5-o-10-que-nota-le-pones-a-estas-ideas--t142147 ¡NO TE LO PIERDAS! Que tengas un hermoso jueves! 😘

Participé en el post de Romi
Hace 3552 días
Participé en el post de Stefi
Hace 3553 días

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3553 días
Me pareció interesante abrir este debate para que todos puedan contar dónde compraron sus muñequitos para el pastel del casamiento... Es información que le va a servir a todos los que todavía estén buscando el suyo ¿Dónde lo compraste vos?

Participé en el post de Nati
Hace 3563 días
Participé en el post de -vero-
Hace 3563 días

Participé en el post de Carolina
Hace 3564 días
Participé en el post de Sofia
Hace 3571 días
Participé en el post de Tisha
Hace 3577 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3593 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3617 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Barbie
Hace 3617 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3739 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Tisha
Hace 3739 días
Participé en el post de Flor
Hace 3746 días