Ir al contenido principal
Nara
Nara

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Tengo 31 años, soy Lic en Comunicación, trabajo en marketing online de manera independiente y en una empresa.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2015

3170días 21hrs

Posts

14
R
Importancia de los exámenes prenupciales
Romi, El 14 de Diciembre de 2013 a las 14:41

Importancia de los exámenes prenupciales Si te has preguntado ¿por qué nos piden exámenes prenupciales? y no tienes una respuesta segura, aquí te presento una de las razones más importantes: el tipo...

Mari, viernes 14-Dic-18 32
Stefi
¿Dónde compraste el topper de tu pastel?
Stefi, El 29 de Enero de 2015 a las 08:36

Me pareció interesante abrir este debate para que todos puedan contar dónde compraron sus muñequitos para el pastel del casamiento... Es información que le va a servir a todos los que todavía estén...

Nara, viernes 21-Ago-15 19
Nati
Club de novias de los 50 días
Nati, El 7 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!!!! ¿Quiénes rompieron la barrera de los 50 días? Qué te parece si te presentás en este debate? Así pueden conocerse y compartir todo lo que están viviendo en estos últimos días... ¿Te...

Celeste, miércoles 18-Nov-15 17
-vero-
Look civil famosas
-vero-, El 7 de Agosto de 2015 a las 13:09

Qué les parecen estos looks para civil?

Romi, lunes 10-Ago-15 25
Carolina
Post civil!!! help!!
Carolina, El 5 de Agosto de 2015 a las 17:46

Hola chicas!! Consulta, mi civil es un viernes y la fiesta es el sábado pero no nos casamos x iglesia! Mi duda es que hacer Desp del civil! Mi idea es ese día compartir con la familia mas intima y los...

Veronica, lunes 24-Ago-15 19
Sofia
Lista de invitados, un dolor de cabeza!!
Sofia, El 12 de Abril de 2015 a las 02:01

Después de muchas idas y vueltas cerramos la lista de invitados oficial. Como en el salón no entran mas de 130 personas, y teníamos entre familia, cercana y no tanto, amigos y algunos compromisos, mas...

Gabriela, lunes 3-Ago-15 18
Tisha
Los civiles más lindos de la Ciudad de Buenos Aires
Tisha, El 16 de Febrero de 2014 a las 16:19

Hola chicas! A la hora de elegir el civil, no son todos iguales. Algunos parecen edificios públicos y otros son lugares cálidos donde da gusto casarse! Hace poco fui a una boda en la Sede Comunal 15,...

Samanta, jueves 20-Ene-22 46 1
Barbie
Anillos de compromiso!!
Barbie, El 17 de Junio de 2015 a las 16:30

Hola chicas les quiero contar algo que me paso y me gustaria que lo tengan en cuenta por que fue horrible.... con mi novio nos comprometimos y compramos unos anillos de oro y plata son estos: mi...

Nati, martes 30-Jun-15 5
Tisha
6 personas que no quieres invitar a tu boda pero tienes que hacerlo
Tisha, El 24 de Abril de 2014 a las 12:29

Me reí mucho con esta nota y creo que es bastante cierto, no? :p 6 personas que no quieres invitar a tu boda pero tienes que hacerlo Elaborar la lista de invitados de una boda no es tarea fácil. Hay...

Noelia, lunes 16-Feb-15 30
F
Ceremonia con la leyenda del hilo rojo
Flor, El 28 de Julio de 2014 a las 17:52

Hola! Viendo que algunas chicas publicaron distintas ceremonias simbólicas, quería compartir esta leyenda que leí en un blog español que me encantó y pienso incluirla en la ceremonia de mi casamiento...

Karina, domingo 28-Feb-16 15
Yesica
Mis zapatos
Yesica, El 6 de Febrero de 2015 a las 13:18

Hola chicas. De a poco voy a ir compartiendo con ustedes mis detalles de mi boda. Yo me caso en mayo pero igual opte por zandalias doradas, aparte me encantaron porque después podre seguir usandolas!!...

Pame, martes 14-Abr-15 22
Gisella
¿cuándo entregar las invitaciones?
Gisella, El 8 de Enero de 2013 a las 14:22

Hola a tod@s!Aunque todavía queda mucho tiempo para el casameinto, hay muchas dudas que tenemos! Ustedes con cuánto tiempo antes piensan entregarlas? Y otra cosa...si sé de gente que no va a poder ir...

Lorena, viernes 19-Jun-15 73
Stefi
¿Cuál es el momento que más te llena de nervios?
Stefi, El 20 de Noviembre de 2014 a las 14:06

Beauties! Cómo están? Vamos a hacerle frente a esos nervios y pensar un poco lo que nos pasa...¿Qué es lo que más te da nervios cuando pensás en tu gran día? Cuál de estos momentos creés que va a ser...

Soledad, domingo 3-May-15 54
Julieta
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2015 en Buenos Aires
Julieta, El 12 de Febrero de 2014 a las 13:37

Hola chicas, yo tambien me caso en septiembre del 2015 y soy de martinez. Ya empece a ver salones ya que en agosto de este año aumentan un 30% mas, pense que me estaba apresurando pero la verdad que...

Clau, sábado 18-Jul-15 18
Nara
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2015 en Buenos Aires
Nara, El 6 de Julio de 2014 a las 11:42

Hola! Cómo están? Quería contarles un poquito cómo vamos con la organización Falta más de un año y ya cerramos Salón y Catering. Estamos proximos a reunirnos con el fotografo y empezar a ver vestidos....

Cinthia, miércoles 16-Jul-14 2 168
Stefi
Agenda de tareas para la organización
Stefi, El 24 de Enero de 2013 a las 16:15

A todos los novios que están organizando su casamiento! Les dejo una muy útil agenda para que la organización de su casamiento sea productiva y sin nervios ni estres Espero que los ayude!! 12 meses...

Wanda, jueves 31-Ago-17 88
Stefi
Qué estilo de novia sos?
Stefi, El 6 de Febrero de 2014 a las 10:48

Buenos días novias! Como hay novias nuevas en la comunidad no quiero dejar de recordar este debate que me parece muy interesante, sobre todo si todavía no te decidiste por tu estilo ideal para el look...

Sol, viernes 26-May-17 46

Foros generales

Inspiración