Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
Hola! Mi nombre es Paula, con mi novio llevamos un año comprometidos, y aún no pusimos fecha, estamos empezando a visitar salones, etc. para ir... Ver más
Hola! Mi nombre es Paula, con mi novio llevamos un año comprometidos, y aún no pusimos fecha, estamos empezando a visitar salones, etc. para ir organizándonos y ver qué presupuesto y tiempo necesitamos para ello, la idea es casarnos en noviembre, pero si llegamos a necesitar más tiempo lo haremos más adelante sin problema. Me parece genial que haya un lugar donde poder compartir todo lo que significa esta experiencia! Saludos!!
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3446 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Juli
Hace 3446 días
Participé en el post de Nati
Hace 3598 días
Hace 3611 días
Hace 3611 días
Participé en el post de Stefi
Hace 3751 días

Participé en el post de Stefi
Hace 3751 días
Hola Pau, bienvenida! Espero que puedas disfrutar de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. Este debate seguro te sirve: https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958 Un saludo!

Participé en el post de Sabri
Hace 3774 días
Participé en el post de Eugenia
Hace 3774 días
Participé en el post de Melania
Hace 3774 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3778 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de Carolina
Hace 3778 días