Ir al contenido principal
Paula
Paula

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2015

Hola! Mi nombre es Paula, con mi novio llevamos un año comprometidos, y aún no pusimos fecha, estamos empezando a visitar salones, etc. para ir... Ver más

Hola! Mi nombre es Paula, con mi novio llevamos un año comprometidos, y aún no pusimos fecha, estamos empezando a visitar salones, etc. para ir organizándonos y ver qué presupuesto y tiempo necesitamos para ello, la idea es casarnos en noviembre, pero si llegamos a necesitar más tiempo lo haremos más adelante sin problema. Me parece genial que haya un lugar donde poder compartir todo lo que significa esta experiencia! Saludos!!

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3011días 4hrs

Posts

10
J
¿Te casás en marzo de 2016? ¡Presentate!
Juli, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:05

¡Hola lindas! Si sos nueva en la comunidad... ante todo ¡bienvenida! Si todavía no te presentaste, podés hacerlo en este debate, seguro que vas a conocer un montón de novias como vos para compartir...

Natalia, viernes 29-Ene-16 57
Nati
Qué complementos van con tu vestido: los zapatos
Nati, El 3 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bellas!! ¿Y que hay de los zapatos para tu look de novia? Ya decidiste la tiara y el velo, pero los zapatos son fundamentales para definir el look de novia. ¿Por cuál votás? 1. Bailarinas 2. Nude...

Cintia, lunes 7-Sep-15 90
Nati
¿clásica o atrevida? el vestido
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! Y si de clásicas o atrevidas hablamos, no podemos dejar pasar una de las cosas más importantes que definen la personalidad del look de novia: el vestido Asi que a activar esos pulsadores...

Sol, martes 23-May-17 193
Nati
Look de novia corte princesa
Nati, El 8 de Mayo de 2015 a las 07:05

Hola hermosas! El look de hoy nos enseña un vestido de corte princesa con escote strapless, adornado con un cinturón de pedrería plateada y zapatos de color azul rey Si...

Melani, viernes 24-Jul-15 18
Stefi
Qué época te identifica más según el peinado?
Stefi, El 3 de Febrero de 2015 a las 12:21

Ya casi que podés identificar la época a la que pertenecerías según tu look de novia... solo queda elegir el peinado que usarías! ¿Qué época te representa? 1910 1920 1930 1940 1950 1960 1970 1980 1990...

Mirian, sábado 21-Mar-15 101
Stefi
Qué época te identifica más según el vestido?
Stefi, El 23 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola lindas! Hoy vamos a hacer un paso por las diferentes tendencias en vestidos de novias en cada época, los estilos que se usaban eran muy diferentes y seguro hay alguno que te identifica más que...

Loli y Angel, viernes 3-Abr-15 161
S
Ayuda!
Sabri, El 11 de Enero de 2015 a las 17:45

Hola novi@s! Estamos empezando a buscar proveedores para el casamiento. Me recomiendan usar una wedding planner?Me recomendarían algún fotografo?Que souvenirs diferentes puedo hacer? Gracias!

Stefi, lunes 12-Ene-15 5
Eugenia
Civil e iglesia juntos o por separado?
Eugenia, El 11 de Enero de 2015 a las 11:17

Hola! Les cuento que personalmente a mi me gustaba la idea de casarme el 14 de febrero, dia de los enamorados. Pero por una cuestión de plata no llegamos con los preparativos.... Y luego comencé a...

Eugenia, miércoles 4-Feb-15 8
M
Primer experiencia con modista: mala :(
Melania, El 11 de Enero de 2015 a las 11:17

Hola chicas Les cuento q ayer tuve la primer experiencia con una modista....mala me fui mal; tan frustada. Fui desde un principio con una idea; amo los vestidos de una diseñadora israeli Vio dos...

Maria, viernes 8-Abr-16 20
C
Tintorería para el Vestido de Novia?
Carolina, El 22 de Marzo de 2014 a las 20:41

Hola! Alguien me podría recomendar una buena tintorería en Capital Federal para llevar el vestido de novia? Muchas gracias!!

Leticia, viernes 31-May-19 19 1

Foros generales

Inspiración