Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
Hola! Mi nombre es Paula, con mi novio llevamos un año comprometidos, y aún no pusimos fecha, estamos empezando a visitar salones, etc. para ir... Ver más
Hola! Mi nombre es Paula, con mi novio llevamos un año comprometidos, y aún no pusimos fecha, estamos empezando a visitar salones, etc. para ir organizándonos y ver qué presupuesto y tiempo necesitamos para ello, la idea es casarnos en noviembre, pero si llegamos a necesitar más tiempo lo haremos más adelante sin problema. Me parece genial que haya un lugar donde poder compartir todo lo que significa esta experiencia! Saludos!!
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
10¡Hola lindas! Si sos nueva en la comunidad... ante todo ¡bienvenida! Si todavía no te presentaste, podés hacerlo en este debate, seguro que vas a conocer un montón de novias como vos para compartir...

Hola bellas!! ¿Y que hay de los zapatos para tu look de novia? Ya decidiste la tiara y el velo, pero los zapatos son fundamentales para definir el look de novia. ¿Por cuál votás? 1. Bailarinas 2. Nude...

Hola bellas! Y si de clásicas o atrevidas hablamos, no podemos dejar pasar una de las cosas más importantes que definen la personalidad del look de novia: el vestido Asi que a activar esos pulsadores...

Hola hermosas! El look de hoy nos enseña un vestido de corte princesa con escote strapless, adornado con un cinturón de pedrería plateada y zapatos de color azul rey Si...

Ya casi que podés identificar la época a la que pertenecerías según tu look de novia... solo queda elegir el peinado que usarías! ¿Qué época te representa? 1910 1920 1930 1940 1950 1960 1970 1980 1990...

Hola lindas! Hoy vamos a hacer un paso por las diferentes tendencias en vestidos de novias en cada época, los estilos que se usaban eran muy diferentes y seguro hay alguno que te identifica más que...

Hola! Les cuento que personalmente a mi me gustaba la idea de casarme el 14 de febrero, dia de los enamorados. Pero por una cuestión de plata no llegamos con los preparativos.... Y luego comencé a...
Hola chicas Les cuento q ayer tuve la primer experiencia con una modista....mala me fui mal; tan frustada. Fui desde un principio con una idea; amo los vestidos de una diseñadora israeli Vio dos...
Hola! Alguien me podría recomendar una buena tintorería en Capital Federal para llevar el vestido de novia? Muchas gracias!!