La Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
Aparte de novia soy mamá de Benjamin,el otro amor de mi vida. Tengo 32 años,soy entusiasta y detallista.
- Súper Novia
- 2.790 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro

Subí una foto en el post de Cintia
Hace 913 días
Hola a todas!!Como andan?Espero que bien y a full con los preparativos. Este mes se me pasó volando!!No lo puedo creer!! Bueno,en otro post les había consultado por un vestidito para el civil. Finalmente elegí otro que lo amé!!Así que ya tengo el...

Subí una foto en el post de Daniela
Hace 924 días
Hola Aminoviasssss !!! Como andan?? Les cuento que el martes tuvimos nuestra sesión preboda♥ Hay 350 fotos y no me decido cuales son mas lindas que otras jajajaajaj Pero acá les dejo algunas♥ Mi pedazo de bandera más larga del mundo♥ y el otro largo,...

Hace 926 días
Hola chicas!!Como andan? Acá apareciendo,estoy bastante a full de trabajo y las leo siempre pero estoy participando poco. Pero estoy. Bueno les quería contar que ya tengo listos los centros de mesa!!!Las estructuras las mandé a hacer a un lugar que...

Hace 941 días
Hola Aminoviaaaaaaaas ! Bueno, el sábado tuvimos nuestra despedida de solteros!! Pero antes voy a contar toooooooooodo.. Lo bueno y lo malo. Para que vean que no todo es color de rosas (? jajajajaja De paso se ríen un rato (o no) y las entretengo si...

Subí una foto en el post de Cande
Hace 946 días
Hola chicas, vengo a pedir algún consejo y escuchar sus experiencias, hace un año estamos planeando con mi pareja el casamiento, y nos queda una semana para el gran día, pero siento que deje de disfrutar el proceso, estoy muy triste por todo, hoy me...

Hace 949 días
Hola chicas!!Como están? Espero que a full con sus preparativos aprovechando el Finde. Bueno les cuento que ya tenemos fecha de civil,va a ser el 6 de enero acá en La Plata 😊 Chocha porque nos quedó genial el día por nuestros trabajos,todavía no...

Subí una foto en el post de Anshy
Hace 1001 días
Hola Gente Linda! Si hay algo que disfruto de todo esto son las manualidades - mas alla de achicar o no gastos -es algo que me encanta y disfruto hacer! un cable a tierra - Apenas me propusieron casamiento, comence con el cotillon - ya que era algo...

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1002 días
Querida Comu Ahora que ya pidieron su deseo y conozco más de ustedes, es momento de mirar su suerte y tirar las cartas para ver el futuro de su casamiento. 🔮🔮🔮 ¡CAPTURÁ LA PANTALLA Y PONÉ EN COMENTARIO LO QUE TE SALIÓ!📸✍️ No dejés de participar por...

Hace 1031 días
Hola a todas!! Les muestro cómo quedaron los regalitos que armé para los testigos de mí FM que ambos son hombres. Algo sencillo pero lindo. Para las mías hice algo diferente,más como un set de belleza que les mostraré en otro post.Espero les...

Subí una foto en el post de Pauli Ledesma
Hace 1034 días
Holissss!! Como estan?? Se me ocurrio hacerle un regalo a mi pareja en el gran dia!! pero no se me ocurre que. Se les ocurren ideas? quiero sorprenderlo! Se me ocurrio quizas gemelos grabados con nuestra fecha para la camisa pero ahora que pienso......

Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 1037 días
Holiiiis! Como andan? Quería consultarles por el tema decoración. Nuestra idea es adornar algunas partes del salón con glóbulos y hacer un arco con globos de diferentes tamaños agarrados del mismo. Piensan que es algo que se puede hacer manualmente...

Hace 1038 días
Holaa!! Vengo siguiendo la consigna de Nadia pero ya que está la uso para sacarme dudas que tengo.. Quiero usar algo de joyas, aritos pero no colgantes, alguna cadenita copada y alguna pulsera pero tengo un tema que soy alérgica (en cuello y orejas)...

Hace 1046 días
Hola chicas!!Bueno después de unos meses muy movidos con la facu,rindiendo los últimos parciales del cuatrimestre. Tuvo unos días libres y puse manos a la obra con las vinchas para el carioca!!! La verdad ame cómo quedaron ❤️ Le quiero agradecer a...

Hace 1070 días
Les cuento que enviamos los Save the date!! Gran parte de la familia ya lo sabía pero nuestros amigos se quedaron sorprendidos y felices 🥰🥰🥰 Decidimos mandarlos ahora porque es época de vacaciones y a la vez mí FM tiene primos que no viven acá. Por...

Hace 1075 días
Vengo a compartirles mí alegría!!Ya tenemos las alianzas,fuimos a probarnos y nos enamoramos al verlas personalmente. Nosotros estábamos súper decididos en unas alianzas en plata y oro pero yo quería algún detalle lindo y fuera de lo común. Así que...