Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Georgi
Hace 2324 días

Participé en el post de Mimi
Hace 2328 días
Creé un post
Hace 2328 díasA los 65 años, la periodista se casó con el empresario Ángel Cavanna (70). Se conocieron hace diez años en un cumpleaños de Luis Cella, el histórico productor de susana Gimenez. El viernes se casaron por civil en Quilmes y el sábado hicieron una...

Creé un post
Hace 2328 díasCarly Cardellino, directora de Belleza en Cosmopolitan, se casó y su vestido de novia deslumbró a todos. Incluso, fue considerada por expertos de la moda como la novia embarazada más sexy del mundo, al mostrarse hermosa y elegante con su atuendo.El...

Subí una foto en el post de María
Hace 2328 días
Hola lindas ¡Empezamos este lunes con una noticia de puro amor y felicidad! La actriz y cantante india Priyanka Chopra y Nick Jonas miembro de la banda Jonas Brothers, ya dieron el ¡¡SÍ QUIERO!! Durante los 3 días previos a la boda, los novios...

Participé en el post de María
Hace 2328 días

Creé un post
Hace 2328 díasBuen dia Comu! Aca les comparto fotos de este vestido bellisimo (q yo no usaria justamente x ser rosa-odio ese color!) Para la q aun no se decide, si seguir con lo tradicional, o seguir sus propias ganas, o no se como quedaria y todavia no googleo el...

Participé en el post de Jackie
Hace 2335 días

Participé en el post de Sabrina
Hace 2337 días

Participé en el post de Priscila
Hace 2337 días

Participé en el post de Aleli
Hace 2337 días
Participé en el post de Maki
Hace 2337 días
Participé en el post de Florencia
Hace 2337 días