Ir al contenido principal
Casamientos.com.ar cerrará permanentemente el 29 de diciembre de 2025. Gracias por ser parte de nuestra historia. Más información

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Barcelona

El casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas

María, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:19 Publicado en el Foro bodas famosas 0 15

Hola lindas Smiley heart

¡Empezamos este lunes con una noticia de puro amor y felicidad!

La actriz y cantante india Priyanka Chopra y Nick Jonas miembro de la banda Jonas Brothers, ya dieron el ¡¡SÍ QUIERO!!

Durante los 3 días previos a la boda, los novios no pararon de festejar y celebrar su amor con una ceremonia llamada "Sangeet" un evento previo para comer, beber, reír, bailar y escenificar diferentes coreografías Smiley heart

Aquí les muestro algunas fotos de los eventos previos al casamiento:

El casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 1El casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 2El casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 3

Algunos de los outfits de los novios fue diseñado por Abu Jani Sandeep Khosla, uno de los diseñadores más importantes de la moda india.El casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 4

El Sari de Priyanka estaba bordado con plata y oro.El casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 5

Priyanka celebró su despedida de soltera en Ámsterdam con sus amigas y familia.

El casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 6

Los novios dijeron que una de más especiales de su relación es la fusión de familias que se aman y respetan las creencias y culturas de los demás.

El casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 7

¿A quién de ustedes le gustaría tener un casamiento así?

15 Respuestas

Última actividad por Samy, el 15 de Diciembre de 2018 a las 01:19
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La torta es tan exageradaaaaa!! Me encanta, yo la tendría si me diera el bolsillo

• Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre soñe con una boda de ese tipo, super llena de "rituales" culturales y familiares. Que belleza todo... como me gustaría tener esa plata también, SOLAMENTE para mi GD y hacerlo como suelo hasta el último detalle.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

la torta d bodas! El casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 8la torta d bodas! El casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 9

y se nos escapo la torta!

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauuuu esos colores!! y esos bordados!!! son preciosos!!! que belleza!!!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Priyanka & NickEl casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 10el hermano del novio y la novia (actriz d GOT)El casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 11Priyanka & NickEl casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 12

• Responder
  • Stella
    Novia Experta Marzo 2019 Córdoba
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amo esa pareja

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Priyanka & NickEl casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 13Priyanka & NickEl casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 14Priyanka & NickEl casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 15

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me muero de amor esos colores tan vivos!Smiley heart

• Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Qué lindo!!! ❤️
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guawwww!! Quien pudiera no? jaja son preciosos los dos, el vestido de ella me parecio demasiado yo no lo usaria pero a ellos todo le queda bien y siempre salen con nuevas tendencias!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauuu impactante ese vestido! no lo usaria pero la re banco!

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!!! 😁 Me fascinan los casamientos de otras culturas 💕 Y mas si los festejos duran varios días 😜
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! no tendria algo asi, no me identifica mucho pero muy lindo igual. La verdad ni sabia que salian jajaj

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hicieron tmb una competencia de baile, o velada que ellos llaman Sangeet, otro ritual previo a la boda. Se ve q no fue una boda low cost en ningún sentido, pero tmb pareciera q el amor entre ellos es realmente genuino.

Nick & PriyankaEl casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 16Nick & PriyankaEl casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 17Nick & PriyankaEl casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 18Nick & PriyankaEl casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 19Nick & PriyankaEl casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 20Nick & PriyankaEl casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 21Nick & PriyankaEl casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 22Nick & PriyankaEl casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 23Nick & PriyankaEl casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 24Nick & PriyankaEl casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 25Nick & PriyankaEl casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 26Nick & PriyankaEl casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 27Nick & PriyankaEl casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 28Nick & PriyankaEl casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 29Nick & PriyankaEl casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 30Nick & PriyankaEl casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 31Nick & PriyankaEl casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 32Nick & PriyankaEl casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 33Nick & PriyankaEl casamiento indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas 34

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amo .. los sigo en instagram la ropa es una belleza! me encanta la pareja aunque los critiquen xq ella es mas grande! los re banco!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración