Adrogué, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y... Ver más
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y medio y nos encanta viajar!
- Novia Máster
- 12.631 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2332 días
Bonitas! Hace un tiempo se sumó a la decoración de la mesas de los invitados, el detalle del menú que vamos a deleitar en el casamiento, lo cual es una excelente idea si queremos que nuestros invitados no se pierdan ninguno de los platos!🍽️ ¿Has...

Subí una foto en el post de Anto
Hace 2334 días
¡Hola hermosas! ¡Hoy nos toca repasar un poquito nuestra lista de invitados! Para aquellas que aún no la hicieron les recomiendo este especial >> 5 Preguntas que Debés Responder antes de hacer Tu Lista de Invitados, y para aquellas que ya...

Subí una foto en el post de Clara
Hace 2337 días
Hola chicas! Yo todavía sigo haciendo el duelo de la pareja de Gwyneth Paltrow y Chris Martin (Coldplay) y resulta que la chica ya rehizo su vida! Encontré algunas fotos del look de ella. Cuando encuentre más detalles de la boda en general les...

Hace 2338 días
Novias , Dentro de las tradiciones dicen que la novia debe llevar, algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado. ¿ Alguna de esas cosas perteneció a tu mamá en el día de su boda? También podés leer: Madre e hija vestidas iguales ¿Qué...

Subí una foto en el post de Naty
Hace 2340 días
Hola linda comunidad!!! alguien está tan content@ como yo de que arranque el fin de semana!!!! Ayer armé 4 debates sobre las ventajas de casarse en cada una de las estaciones: Por si no lo vieron >>> Novias de Invierno >>> Novias de...

Hace 2341 días