Adrogué, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y... Ver más
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y medio y nos encanta viajar!
- Novia Máster
- 12.631 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2332 días
Bonitas! Hace un tiempo se sumó a la decoración de la mesas de los invitados, el detalle del menú que vamos a deleitar en el casamiento, lo cual es una excelente idea si queremos que nuestros invitados no se pierdan ninguno de los platos!🍽️ ¿Has...

Subí una foto en el post de Anto
Hace 2334 días
¡Hola hermosas! ¡Hoy nos toca repasar un poquito nuestra lista de invitados! Para aquellas que aún no la hicieron les recomiendo este especial >> 5 Preguntas que Debés Responder antes de hacer Tu Lista de Invitados, y para aquellas que ya...

Subí una foto en el post de Clara
Hace 2337 días
Hola chicas! Yo todavía sigo haciendo el duelo de la pareja de Gwyneth Paltrow y Chris Martin (Coldplay) y resulta que la chica ya rehizo su vida! Encontré algunas fotos del look de ella. Cuando encuentre más detalles de la boda en general les...

Hace 2338 días
Novias , Dentro de las tradiciones dicen que la novia debe llevar, algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado. ¿ Alguna de esas cosas perteneció a tu mamá en el día de su boda? También podés leer: Madre e hija vestidas iguales ¿Qué...

Subí una foto en el post de Naty
Hace 2340 días
Hola linda comunidad!!! alguien está tan content@ como yo de que arranque el fin de semana!!!! Ayer armé 4 debates sobre las ventajas de casarse en cada una de las estaciones: Por si no lo vieron >>> Novias de Invierno >>> Novias de...

Hace 2341 días
Hola Comu! Estaba viendo la tele con Agus (aclaro, ambos fanáticos de Boca) y contaron la historia de una pareja que tiene fecha de casamiento el 10/11, día de la probable primer final de la Copa. Él es fanatico enfermo de Boca, ella no pero lo re...

Hace 2342 días
Bueno Comu, llegamos al final del relato! Después de contarles cómo fue mi getting ready con todos sus contratiempos, y lo hermosa que fue nuestra ceremonia, pasamos A LA FIESTAAA!! Fue en la Quinta Los Cipreses, en Ministro Rivadavia, sur del Gran...

Hace 2343 días
Después de contarles en detalle todo mi back en este debate de hace un rato, ahora sigo con el relato de la ceremonia... ahora todo lo que pudo salir mal, ya salió mal, y la verdad fue 100% disfrute! saliendo del auto Llegué a la iglesia con llovizna...

Hace 2343 días
Hola Comu! después de varios días de casada, ya vuelta de la luna de miel, me senté a recopilar fotos (de invitados y de adelanto de la fotógrafa) y empiezo de a poco a contarles lo que fue nuestro Gran Día! Lo voy a hacer por partes: Back, Ceremonia...

Hace 2343 días
¡Hola hermosas! Siempre compartimos fotos de inspiraciones de tortas, si será elegante, romántica naked cake...pero no solemos hablar de los pisos. Por eso hoy quiero que me cuentes ¿Cuántos pisos tendrá tu torta? También podés leer: Tortas...

Hace 2345 días
Bueno comu, ya vueltos de la luna de miel de a poco retomo los debates! Al día siguiente del civil les comenté un poco como nos había ido y dejé algunas fotos que sacamos nosotros. Este es el debate 👇🏻...

Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2345 días
Hola chicas!!!!!! Necesito ayuda 😥 quiero decidir que van a ser loa souvenir pero la idea me está costando bastante. Quiero que sea algo útil!!! Me ayudan ??????.

Subí una foto en el post de Ale
Hace 2348 días
Hola!!! Quería consultarles que van a usar como cotillón ustedes??? Les cuento que mi novio no tiene ni idea que ponerse. Yo me compre una cosa para la cabeza estilo comparsa con plumas altas, es re lindo, pero ahora estoy en duda si ponerme eso o...

Hace 2349 días
Chicas , ¿Qué tal? ¿Cómo va su día? Viendo esta foto me puse a reflexionar que en Argentina no se usa tanto lo de la mesa individual para novios. ¿Qué piensan? ¿Les gusta la idea? También podés leer: ¡Votá una de estas 6 Tortas de casamiento de...

Hace 2354 días
Hola Comu! Me hice un tiempito para entrar y ver cómo va todo, y dejarles fotos de ayer de nuestro civil! No tengo muchas porque yo me re colgué en sacar (bah esta bien, estaba viviendo el momento) y me fueron pasando algunas! La verdad estuvo todo...

Hace 2360 días
Hola Comu! Segundo posteo en el foro manualidades, no lo puedo creer! 😱 Acá tengo a toda mi familia en línea de producción para mis souvenirs, que son frascos de mermelada de frutilla. primero limpiamos con alcohol cada frasco. Una de mis hermanas...