Villa Bosch, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018
Mí nombre es Nadia tengo 26 años, soy acuariana y le hago honor a mí signo, he hecho varias cosas desde estudiar medicina hasta hacer un curso de... Ver más
Mí nombre es Nadia tengo 26 años, soy acuariana y le hago honor a mí signo, he hecho varias cosas desde estudiar medicina hasta hacer un curso de maquillaje, trabajo en una empresa de software cómo administativa. Soy bastante loca, alegre, un poco inestable, me gusta mucho hacer manualidades he hecho desde árboles de la vida hasta kansashi (arte japonés de flores con telas) de todo un poco. No sé qué más contar jaja
- Súper Novia
- 2.687 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2114 díasBuenas tardes a todas como estan? Como leyeron en el titulo hoy me quedan 50 días para el GD! lo vi y me quede dura en frente de la compu. ya poco me queda Por otro lado chicas adivinen! ME LLEGARON LOS ZAPATOS Y LOS AMOOOOOO!! son hermosos!...

Creé un post
Hace 2119 díasSiguiendo con el debate anterior: Resolvi todo lo de la iglesia. el día 14/8 Vamos a abrir el expediente en la iglesia Santa Ana que se encuentra en villa del parque, porque nuestros domicilios estan en CABA y la iglesia de Lourdes esta en santos...

Creé un post
Hace 2119 díasHola chicas como estan? Tanto tiempo, se que he estado un poco pasiva con respecto a la comunidad les pido disculpas la verdad no le he puesto atención aunque leo los debates y comento muy pocos. Después de decir esto, queria contarles como vamos, ya...

Creé un post
Hace 2149 díasHola chicas! Sigo con la parte dos del debate (link parte I: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/adelantos-parte-i--t173919 ) Souvenires: la verdad no adelante mucho, solo tengo el diseño, hoy lo imprimo y veo cuando puedo sublimarlo para...

Creé un post
Hace 2149 díasBuenas tardes a todas! como estan? Espero que esten todas bien!! Bueno emm hace bastante que no escribo por diversas cosas, cambio de trabajo, curso, japones, familia, etc etc. Y estoy a tres meses del gran día gran.. y estoy intentando adelantar lo...

Creé un post
Hace 2164 díasHola! Cómo están chicas?? Tanto tiempo que no me pasó, bueno como dice el título ya me quedan solo 100 días para el GD! Nos dimos cuenta hoy que entramos a terminar de cerrar la lista de invitados. Asique estoy muy feliz jajaja ustedes cómo van??

Creé un post
Hace 2240 díasLa realidad es que todavía no termine de confirmar la lista, ya que tuvimos varios trabajos fuera de los que tenemos bajo relación de dependencia, también tuve a mí padre internado en mis vacaciones por lo que no pude adelantar nada de lo que...

Creé un post
Hace 2311 díasBuenas a tod@s como estan? queria consultar por el cronograma del gran día no se como es, no tengo idea de nada... estamos intentando adelantar cosas y queriamos organizar el día, mucahs gracias

Creé un post
Hace 2326 díasNos faltan 262 días para dar el sí quiero, aunque van pasando rápido jaja

Creé un post
Hace 2337 díasHola chicas! Qué tal? Bueno paso para contarles que hoy hicimos el último pago del salón! Estoy súper contenta!! Pensé que no llegábamos y si. Asique ya una de las cosas más costosas está terminado, en enero voy a ir a modista a llevarle algo de...

Creé un post
Hace 2344 díasHola aminovias como están? Bueno hoy traigo algunos pequeños adelantos que estamos haciendo. Acabo de salir del salón, pudimos adelantar algo más de plata! Y ya la semana que viene términamos de pagar la totalidad! Me siento tan liviana jaja más...

Creé un post
Hace 2357 díasHola chi@s cómo están? Bueno después de muchos días sin publicar, les contamos que señamos fotógrafo y también decidimos souvenirs. Vamos a hacer mates sublimados Made in casa. Estoy contenta porque estuve un poco quieta con este tema pero ya...

Creé un post
Hace 2372 díasHola! Tengo pocas fotos de inspiración y de lo que quiero hacer jaja pero va a ser algo como esas fotos

Creé un post
Hace 2375 díasBuenos días! Cómo estan? Bueno em anoche estaba viendo lo que me falta del periodo entre 12 y 10 meses... Me faltan las mesas de invitados ( que empezamos pero no terminamos porque mí FM no tiene tiempo😐 y además nos falta gente aún que no estamos...

Creé un post
Hace 2380 díasEs mí vida entera 💓💞💗💕❤

Creé un post
Hace 2380 díasBuenos días chicas, como están? Hace bastante no publico ningún debate pero no tenia nada para contar jaja. Buenos este lunes reservamos el Salón Don Quijote que queda en San Martín! Hace unas semanas atrás nos habían invitado a una degustación en el...