Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

San Juan, San Juan · Desde Enero del 2019

Soy alegre, muy soñadora y me encaaaaaaanta la naturaleza

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2021

1120días 16hrs
Belu
Zapatillas o sandalias para después de 12?
Belu, El 4 de Febrero de 2021 a las 21:45

Hola a todas! Quería saber que se ponen para después de 12 bailar? Si zapatillas o se quedan con los zapatos? Y en casa de ponerse zapatillas si alguna me recomienda modelos. Muchas gracias

Belu, miércoles 17-Feb-21 37
Sandra
Novios que nos casamos el 26 de Marzo de 2021 en San Juan
Sandra, El 12 de Febrero de 2021 a las 12:51

Ojalá nos toque un dia lindo!! Abrazo y buena vibra a todos en la organización

Nadia, lunes 15-Feb-21 1 38
Sandra
a y u d A! que podemos hacer para que la gente se divierta sin baile?
Sandra, El 29 de Enero de 2021 a las 12:00

Hola comunidad, nuevamente estamos nerviosos y ansiosos por nuestro casamiento que fue postergado un monton de veces. Que desgaste horrible, lo lindo de todo esto que el año pasado nos vinimos a vivir...

Sandra, viernes 12-Feb-21 13
D
Incertidumbre fiesta Marzo 2021
Daniela, El 6 de Enero de 2021 a las 08:56

Buenos días. Nos casamos el 06/03 (ya pospusimos 2 veces) y venía con días súper positivos pero esta semana la verdad caí que no se si es probable poder hacerlo. Están todas en esa situación?? 😔

Silvina, viernes 29-Ene-21 17
Magui
Postergar: Alguna se lo planteó?? (fiesta en septiembre)
Magui, El 19 de Marzo de 2020 a las 22:10

Hola aminovias!! Como estann?? Como vienen sus cuidados con la pandemia??Estoy preocupada, y por otro lado enojada por la cantida de personas que salió a vacacionar e hizo vida normal como si nada....

Nati, jueves 14-May-20 24
Nati
TOP 5 Souvenirs para invitados
Nati, El 17 de Marzo de 2020 a las 08:11

¡Hola Comu! Y llegado el final de la fiesta, toca agasajar a los invitados con un recuerdo nupcial de lo más bonito. Elegí de este TOP 5 cuál ponés en primera posición 👇 1. Ekhi - Gold Chocolates 2....

Natalia, domingo 1-Nov-20 95 1
Melani
rompo el hielo 💪 Futura Esposa💖
Melani, El 19 de Marzo de 2020 a las 22:19

Hola chicas! En mi caso todavía faltan unos añitos para casarme. Pero quiero ir organizandome desde ahora, ya que el tiempo se pasa volando... Por dónde me aconsejarían empezar?

Melani, sábado 21-Mar-20 22
Romi
Luna de miel - Despues del casamiento!!!!
Romi, El 17 de Marzo de 2020 a las 12:28

Se van directo de luna de miel o esperan unos dias??? Yo me quiero ir directoooo con vestido y todo bien a lo peli jaajaja

Romi, viernes 20-Mar-20 49
Angeles
Memes Coronavirus y novias ;-) Un poco de humor
Angeles, El 19 de Marzo de 2020 a las 20:36

Hola chicas! Cómo están? Bueno.. acá antes de la cuarentena total inminente! Nos casabamos en C.A.B.A el 29 de marzo y lo pospusimos para Septiembre! Les cuento que tengo un talento oculto que...

Lilaa, martes 8-Feb-22 21
Ailem
Nuestro Civil
Ailem, El 19 de Marzo de 2020 a las 15:02

Pronto haré un post contando toolodo. ¡Me caso esta noche!

Marita, domingo 22-Mar-20 24 2
Nadia
¿Quién habló primero de HIJOS?
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola, hola! ¡Vamos que estás a un pasito de completar el divertido Kit para tu despedida de soltera! 🎁🎉 Hay temas que son esenciales tocar en un momento dado de la relación y el de tener o no tener...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 178
Nati
Quién dijo primero: ¡Pidamos DINERO COMO REGALO!
Nati, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hello Comu! 💗 Ya casi casi terminamos esta linda dinámica , así que ahora continuemos con el tema de los "regalitos", pues muchas parejas prefieren pedir dinero en vez de ellos, para poder usarlo en...

Tamara, lunes 9-Ago-21 184
Nadia
Quién dijo pimero: ¡TIREMOS LA CASA POR LA VENTANA!
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola bellas ❤️ Un casamiento íntimo o grande es una decisión importante 😍 Hay quienes quieren tirar la casa por la ventana y quienes prefieren sólo un evento pequeño, por eso ahora les pregunto........

Tamara, lunes 9-Ago-21 192
Nati
¿Quién dijo primero CASÉMONOS?
Nati, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola Bonitas! Seguimos con este especial para saber quién fue el primero que se lanzó al agua en los diferentes momentos de la relación... además, ¿saben qué? se van a llevar dos hermosos juegos para...

Mel Schimbke, martes 10-Ago-21 219
Nadia
¿Quién FORMALIZÓ la relación?
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola parejas! Cuando sabés que es esa persona con la que querés pasar el resto de tu vida, no querés guardarlo como un secreto al contrario lo querés gritar a los 4 vientos, llenar tus redes sociales...

Mel Schimbke, martes 10-Ago-21 237
Nati
¿Quién SE FIJÓ primero en quien?
Nati, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola bonitas! Empezamos rápidamente con esta dinámica de preguntas muy fáciles para que puedas conseguir los 2 regalitos y así completar el KIT para tu despedida de soltera 👯‍♀️ Cuando empieza la...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 255 2
Nati
TOP 5 Invitaciones de casamiento
Nati, El 17 de Marzo de 2020 a las 08:11

¡Hola Comunidad! Cada día el mundo nupcial se llena de nuevas ideas y tendencias. Hoy les proponemos una TOP 5 con las mejores ideas para el casamiento y van a ser ustedes lo que tienen que definir...

Natalia, domingo 1-Nov-20 200 1
Sandra
Conseguir vestido de novia en San Juan
Sandra, El 19 de Febrero de 2020 a las 01:15

Hola chicas lindas! La verdad que busco busco aquí y no encuentro lugar..hay lugares para alquilar, otros modistas para hacer y lugares de diseñador también. Busco uno estilo boho hippie, he visto...

Sandra, lunes 16-Mar-20 8
María
¿De qué estilo será mi decoración?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscás para su casamiento? A. Moderna B. Campestre o Rúsitica C. Elegante y lujosa D. Bohemia E....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.768
María
La temporada de mi casamiento será en...
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola hermosas! ¡Seguimos con el especial de organización ! Pregunta fácil: ¿Ya tienen claro en qué estación del año se casarán? A. OtoñoB. InviernoC. PrimaveraD. Verano *** Seguí acá>> ¿Cuántos...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.923
María
¿Casamiento interior o exterior?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? A. Exterior B....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.989
Anto
Sarah Jessica Parker 👰 ¿Su look de novia en la ficción o en la realidad?
Anto, El 29 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias bellas! ¿Qué manera de sufrir con Carrie cuando el novio no aparece no? Ahora es el turno de elegir entre el vestido que Carrie nunca disfrutó, o el de Sarah que la hizo inmensamente feliz 😊...

Sandra, viernes 6-Mar-20 66
Anto
Angelina Jolie👰 ¿Su look de novia en la ficción o en la realidad?
Anto, El 29 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Seguimos con el juego, y obviamente con Brad Pitt no alcanza con casarse solo 1 vez 🤣 ¿Te gusta mas el vestido de la boda de ficción o de la realidad? A. Ficción B. Realidad Seguí acá...

Sandra, viernes 6-Mar-20 70
Anto
Jennifer López 👰 ¿Su look de novia en la ficción o en la realidad?
Anto, El 29 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola Bellas! Empezamos este especial de famosas con nuestra querida autora del "y el anillo p´cuando" ¿Cuál de sus vestidos te gusta más? A. Ficción B. Realidad Seguí acá >>Angelina Jolie ¿Su...

Sandra, viernes 6-Mar-20 69
Anto
Test. ¿Estás lista para casarte? ¡Resultados!
Anto, El 5 de Enero de 2018 a las 08:05

Hola hermosuras! Hemos llegado al final de este TEST, ¡Por fin van a descubrir si están listas para casarse! Mayoría de A. ¡Casi lista para dar el SI! Amás con locura a tu FM pero en este momento...

Yanel, martes 16-Mar-21 50
Nadia
Tirada de ramo: ¿convencional u original?
Nadia, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Aminovias! 👰 No falta mucho para que llegue el final de la fiesta por eso mi mejor consejo es que disfrutés cada momento A la hora de tirar el ramo...¿lo hacés de forma tradicional o vas a sumar...

Natalia, domingo 3-Ene-21 110
Nadia
La decoración: Nadia VS Rossana...¡ELEGÍ 1 estilo!
Nadia, El 25 de Febrero de 2020 a las 10:42

Hermosas! Tin, tin tin suena la campana, porque combate nupcial ya se terminó! ¿Ya sabés que estilo te identifica? Tranquila que acá lo terminás de cerrar ¿ Cuál de estas dos deco te gusta para tu...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 86
Nadia
Los centros de mesa: Nati VS Naty...¡ELEGÍ 1 estilo!
Nadia, El 25 de Febrero de 2020 a las 10:42

Aminovias! Ellos son los reyes de la mesa y su presencia no puede faltar en nuestro gran día, que harían las tías? jajaaj Acá les dejo dos estilos de centros de mesa, ¿cuál votás el de Nati o Naty?...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 88
Nadia
El ramo: Tamy VS Juli...¡ELEGÍ 1 estilo!
Nadia, El 25 de Febrero de 2020 a las 10:41

Chiquis! ¿Qué estilo te va definiendo más? el clásico o el rústico? El ramo es el gran icono de toda novia y su elección depende de muchos factores, uno de ellos es el estilo. ¿Cuál de estos ramos...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 96 1
Nadia
El maquillaje: Naty VS Mary...¡ELEGÍ 1 estilo!
Nadia, El 25 de Febrero de 2020 a las 10:41

Bellezas! Sin duda que acá podemos jugar con las tonalidades de si hemos elegido casarnos de día o de noche, si es muy glamouroso o más natural. Acá está muuuuy peleado, pero esta en vos definir el...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 95
Nadia
El tocado: Nati VS Mary...¡ELEGÍ 1 estilo!
Nadia, El 25 de Febrero de 2020 a las 10:41

Lindas! Muchas de ustedes en su gran día quieren brillar con todo y eso implica coronar cómo se debe el peinado que hayan elegido para su casamiento. Según tu estilo, ¿votás el tocado de Nati o el de...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 96

Foros generales

Inspiración