Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2020

1244días 19hrs
Natalia
Pasar el casamiento al 2021
Natalia, El 23 de Mayo de 2020 a las 23:26

Buenas, como andan?? Me iba a casar en Abril y en su momento lo pasamos para Agosto y ahora tengo que posponerlo de nuevo. Estoy hablando con el salón y para pasarlo para el 2021 nos quieren cobrar...

Nati, miércoles 3-Jun-20 50 1
F
Civil en Abril y Pandemia
Fernanda, El 15 de Marzo de 2020 a las 13:12

Hola a todos, pensé mucho en escribir esto, creo que hace una semana con todo este tema que estoy afectada y mi novio también. Les cuento un poco mi realidad, tenemos fecha de Civil en el Jardín...

Fernanda, martes 17-Mar-20 52 1
Vanessa
Contratar fotógrafo o hacer wedshoots?
Vanessa, El 10 de Febrero de 2020 a las 22:08

Hola chicas como están?? Estoy como en duda con esto, les cuento soy peinadora y maquilladora, hace poco peine y maquille a una novia, y entre charla y trabajo le pregunté si contrataron fotógrafo...

Marina, viernes 14-Feb-20 35 1
Soll
Fotógrafo profesional ¿ si o No?
Soll, El 9 de Febrero de 2020 a las 12:40

Estamos en un debate con mi pareja. Porque yo quiero hacer el book de fotos con un fotógrafo, pero el opina de hacerlo que las fotos que cada invitado saque. Cree que es menos estructurado

Carolina, jueves 13-Feb-20 24
Naty
Presentanos a tu FM!!!!
Naty, El 11 de Octubre de 2018 a las 21:49

Hola bella Comunidad!!! Como las vino tratando la semana??? por suerte ya falta poco para que arranque el finde... que encima es largo!!! Como todas sabemos, La Comunidad esta llena de debates que...

Kathy, miércoles 25-Mar-20 189
Nati
Decime qué día te casás...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola Hermosas! Empezamos este Test que según tus elecciones te va a llevar a descubrir el presupuesto que mejor encaja con el tipo de casamiento que querés, y el día influye mucho en él. ¿En qué día...

Karina, domingo 20-Dic-20 445 2
Nina
Mis preparativos!
Nina, El 4 de Febrero de 2020 a las 09:23

Hola Chicas!! Estoy a tan solo 39 días del GD! La app me lo recuerda siempre Y les quería contar como van los preparativos y que me digan que les parece.. Estuvimos probando de hacer los centros de...

Nina, jueves 9-Abr-20 58 1
Nadia
¿Qué harías por tu amor?
Nadia, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:51

Enamorados! Hemos llegado al final de este mini test para saber cómo será su vida de casada. ¿Qué harías por tu love? A. Daría la vida por él, es mi otra mitad. B. Haría lo imposible por hacerlo feliz...

Natalia, domingo 22-May-22 103
Nadia
¿Qué hacés en tu tiempo libre?
Nadia, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:51

Amores! ¿Están anotando las respuestas? vamos que al final vas a tener los resultados de este divertido test. ¿Cuándo vos tenés tiempo libre, qué hacés? A. Siempre organizo planes con mi amorcito....

Natalia, domingo 22-May-22 103
Nadia
En la convivencia, sos una persona...
Nadia, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:51

Chicas! Sabemos que en el día a día y con la convivencia, suelen verse alguna que otra hilacha de la alfombra jajaja, nada es color de rosa y es la pura verdad de la milanesa. Si ya viven juntos me...

Natalia, domingo 22-May-22 113
Nadia
¿Hace cuánto que están en pareja?
Nadia, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:51

Comuuuu! Vamos que esta es muy fácil y tan solo me tenés que contar hace cuanto que estás in love con tu pareja. ¿Hace cuánto que están de novios? A. Menos de 1 año. B. Casi dos años. C. Más de dos...

Lilaa, martes 24-May-22 130
Nadia
¿Ya viven en la misma casa?
Nadia, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:51

Parejitas! Arrancamos con este test para descubrir cómo será su vida de casada ...¿Ya han tomado este paso en su relación? ¿Ya viven juntos? ¿Hace cuanto? A. Sí B. No C. Sí, pero con otras personas D....

Maria, jueves 25-Jun-20 146 1
Vanessa
Vane y Pablo Día de los enamorados
Vanessa, El 3 de Febrero de 2020 a las 19:00

Hola a todas, este será nuestro 2do día de los enamorados, el primero fue en un programa de televisión en vivo donde le propuse matrimonio a mi novio Pablo. Ahora estamos a meses de casarnos y seguro...

Vanessa, martes 4-Feb-20 11
Flor
Rompo el hielo: ¿sugerencias de vestimenta para el novio sin corbata?
Flor, El 3 de Febrero de 2020 a las 12:26

Mi novio no quiere usar ni moño ni corbata. Nos casamos de día. Sugerencias ?

Naty, domingo 15-Mar-20 9
E
Diego y eli Dia de los enamorados
Eliana, El 3 de Febrero de 2020 a las 20:53

Holis a todos estamos a semanas de nuestro casamiento.... y el dia de los enamorados es justo nuestro analisis de sangre para el prenupcial. Ya voy a estar de vacaciones para esa fecha asi que quiero...

Nati, martes 4-Feb-20 9
Nadia
Resultados: Tu casamiento costará....🤑
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Parejitas! ¿Anotaron las respuestas cómo les dijimos? Bueno ahora vamos según las elecciones que hayas elegido el tipo de presupuesto que mejor se ajusta a tu casamiento.. Y ahora vamos a descubrir...

Ornela, sábado 19-Dic-20 67 1
Nati
Decime tu animación...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Chiquis! La animación es algo que hay que tener en cuenta a la hora de organizarla y cuanto le queremos dedicar a ella, ¿Vos qué tipo de animación has pensado para tu gran día? A. No vamos a tener...

Ornela, sábado 19-Dic-20 283
Nadia
Decime tu plan de belleza...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bellezas! Todas queremos estar radiantes en nuestro gran día no? para eso tenemos que tener en cuenta un plan de belleza para nuestro gran día y contemplarlo dentro de el presupuesto. ¿Cuál de estas...

Ornela, sábado 19-Dic-20 288
Nati
Decime tu menú...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Lindas! Definir el tipo de menú para nuestro gran día es sin duda una de as tareas más importantes a tener en cuenta y sabemos que gran parte de nuestro presupuesto se lo dedicaremos a él. ¿Qué tipo...

Ornela, sábado 19-Dic-20 293 1
Nadia
Decime si contratarás fotógrafo...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hermosa Comu! ¿Estás anotando las respuestas del test? Todas quieren que el gran día perdure en la historia y que mejor que captar este momento único en sus vidas ¿Qué han decidido contratar? A. No...

Ornela, sábado 19-Dic-20 300
Nati
Decime qué tipo de ceremonia van a tener...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hermosas! Es hora de mirar la ceremonia que vamos a tener en el casamiento, esta es otra cosita en la que hay que meterse la mano al bolsillo... ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? A. Simbólica B....

Ornela, sábado 19-Dic-20 317 1
Nadia
Decime el lugar de la fiesta...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Aminovias! Seguimos completando este test para llegar al presupuesto de tu casamiento , queda que nos contés si ya tenés en mira o sabés cómo va a ser el lugar que han soñado para celebrar su gran...

Angélica, miércoles 20-Ene-21 322
Nati
Decime dónde vas a comprar tu vestido de novia ...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bonitas! Otra de las cosas que influyen mucho en el presupuesto de un casamiento es el vestido de novia, y como sé que cada una tiene sus preferencias a la hora de comprar o alquilar, quiero que me...

Angélica, miércoles 20-Ene-21 339
Nadia
Decime cuántos invitados van a tener...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Chiquis! Supongo que ya tienen más o menos la lista de invitados de su casamiento... ¿saben que esto también influye en el presupuesto? y es que es una de las principales tareas a definir para la...

Maru, viernes 13-May-22 347
Nati
Decime tu horario....
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bellas! Espero que estén respondiendo este test con la mejor energía por en esta ocasión me van a tener que contar... ¿A qué hora se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la noche D. B+ C * * *...

Maru, viernes 13-May-22 387
Nadia
Decime tu estación....
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Amores! Anotá las respuestas que al final vas a encontrar el presupuesto ideal para tu casamiento . Sabemos que según la estación podemos definir las temporadas altas y bajas. ¿En qué estación te...

Maru, viernes 13-May-22 419 1
Nadia
Seremos la familia______
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Enamorados! No hay como recordar los primeros meses junto al amor de nuestra vida y validar porqué queremos vivir hasta siempre junto a nuestra pareja...no? ¡A partir de ahora empezarán un nuevo hogar...

Natalia, sábado 19-Sep-20 245 1
Nadia
¿Quién se enteró primero que se casaban?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hermosas parejitas! Vamos que no falta mucho para llegar al regalazo que le tenemos para que disfruten con su love. 🎁💘 ¿A quién o quienes fueron corriendo a contarle con toda la emoción del mundo que...

Natalia, sábado 19-Sep-20 271 1
Nadia
¿Hubo anillo el día que se comprometieron?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bellas! Ahora hablemos del momento en sí, cómo fué? lo decidieron o te lo propuso? ¿Hubo anillo de por medio? ¡compartí tu foto en los comentarios y tu historia! * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Quién se enteró...

JESICA, miércoles 9-Sep-20 283 1
Nadia
¿Cuándo se comprometieron?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores! Te juro que el regalito que les tenemos para compartir con su love, es muuuuy bueno, por eso te invito a que me sigas contando de los momentos únicos que han vivido como pareja.... ¿Cuándo...

Natalia, sábado 19-Sep-20 274 1

Foros generales

Inspiración