Ir al contenido principal
Fer
Fer

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2020

1294días 9hrs
Fer
Coronavirus: Posponer el casamiento? (Fiesta octubre)
Fer, El 17 de Mayo de 2020 a las 13:47

Hola Comu , acá estoy llena de dudas , mí fiesta sería en octubre pero la verdad es que estoy con muchas dudas , es un año de inseguridad mundial en salud, q no se sabe realmente cuando podrán venir...

Karina, viernes 22-May-20 31
Anabella
Hoy es mi aniversario y hubiera sido mi civil! ❤️
Anabella, El 14 de Mayo de 2020 a las 22:05

Hola a todas! Quería contarles la experiencia que vivimos hoy junto a mi novio. Hoy cumplimos 7 años de novios y hubiera sido nuestro civil. Y si bien durante muchos momentos del día estuve triste y...

Naty, miércoles 20-May-20 24
Luciana
Registro Civil en estos meses...
Luciana, El 8 de Mayo de 2020 a las 16:43

Hola que tal, los que se casan para Septiembre ya tienen fecha?

Karina, lunes 18-May-20 37
A
Casamientos post-cuarentena: protocolos de seguridad
Ana, El 10 de Mayo de 2020 a las 02:56

Hola a todos! Leí un artículo en el diario La Nación (abajo les dejo el link) que cuenta algunas de las medidas de seguridad que se están pensando para los eventos sociales post-cuarentena. Algunas...

Romina, jueves 23-Jul-20 69 7
Yessica
Coronavirus: Será posible casarse en noviembre?
Yessica, El 22 de Abril de 2020 a las 12:54

Con todo esta realidad que vivimos, llegamos al dilema con mi marido, si nos vamos a poder casar en Noviembre

Yessica, viernes 24-Abr-20 17
Nati
TOP 5 Invitaciones de casamiento
Nati, El 17 de Marzo de 2020 a las 08:11

¡Hola Comunidad! Cada día el mundo nupcial se llena de nuevas ideas y tendencias. Hoy les proponemos una TOP 5 con las mejores ideas para el casamiento y van a ser ustedes lo que tienen que definir...

Natalia, domingo 1-Nov-20 200 1
Nati
Tu primera cita fue en....
Nati, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

Comu! Espero que les esté gustando mucho este jueguito , que nos deja ver cómo hubiese sido su primera cita si retrocedemos en el tiempo y elegimos un plan B. ¡De acuerdo al emoji que elegiste en el...

Vicky, domingo 7-Jun-20 107
Nadia
¡Eligí un EMOJI! en 3...2...1 👇
Nadia, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola hola bellezas! Empezamos este jueguito de emojis. Respondé rápidamente esta dinámica y al final llevate un regalito 🎁 ¡Eligí uno de estos EMOJIS y contanos en los comentarios cuál es y por qué,...

Sheine, martes 28-Abr-20 132
Nadia
Tus Alianzas: ¿A o B?
Nadia, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Lindas! La elección de las alianzas sin duda, es una de la más importantes, ya que son para lucir toda la vida owwww Por eso contestá esta pregunta rapidita y llevate el librito para colorear que te...

Maria, lunes 15-Feb-21 206
Nati
Tu Ramo: ¿A o B?
Nati, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Chiquis! ¿Ya quieren el regalito? La elección del ramo se dará en cuanto a tu silueta, el estilo y el vestido que hayas elegido para enamorar a todos en tu gran día...¿Cuál es tu ramo ideal? A....

Maria, lunes 15-Feb-21 215
Nadia
Tu Make up: ¿A o B?
Nadia, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Bonitas! Vamos ahora a definir el tipo de make up que mejor va con con los rasgos que querés potenciar. Según el tipo de novia que querés ser en tu casamiento, preferís uno ¿Suave o intenso? ¡ Decidí...

Maria, lunes 15-Feb-21 215 1
Nati
Tu Peinado: ¿A o B?
Nati, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Lindas! Seguimos participando por el regalito 🎁 y definiendo nuestro outfit bodil , el peinado debe ir en armonía y al mismo tiempo potenciar nuestro look de novia, fiel a tu estilo y a los rasgos...

Maria, lunes 15-Feb-21 229 1
Nadia
Tus zapatos: ¿A o B?
Nadia, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:38

Hermosas! Seguimos post a post definiendo cada detalle que queremos lucir en nuestro gran día , la elección de los zapatos es muy importante no solo para completar nuestro look, sino por la comodidad...

Maria, lunes 15-Feb-21 238
Nati
El tono de tu vestido: ¿A o B?
Nati, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Hermosas! Empezamos por el tono del vestido, ¿quién dice que siempre tiene que ser blanco? tenemos una gran variedad de tonalidades del mismo y de otros tonos claros que pueden permitirnos revelarnos...

Maria, lunes 15-Feb-21 317 2
Nati
¿Qué tocado le ponés a este peinado?
Nati, El 30 de Marzo de 2020 a las 06:38

Hola bellas! ¿Cómo van esas combinaciones? 😍 Ya saben no deben desaprovechar cada ocasión para brillar y sacar lo mejor de cada una a la hora de estar regias para salir... ¿Qué tocado le ponés a este...

Vicky, domingo 7-Jun-20 125
Nadia
¿Qué labial vas a usar con este maquillaje de ojos?
Nadia, El 30 de Marzo de 2020 a las 06:34

Chicas! Todo buen outfit tiene que ser coronado por un buen make up, cada una sabe que parte de su rostro gusta en resaltar más, que efectos potencian tu mirada y que tono hace brillar más tu...

Vicky, domingo 7-Jun-20 115 1
Nati
¿Qué corbata le ponés a esta camisa?
Nati, El 30 de Marzo de 2020 a las 06:38

Hola Comu! Seguimos con este súper juego para saber qué tan buenas son a la hora de combinar prendas y como sé que a muchas les gusta ver a sus amores bien hermosos y bien vestidos, les dejo este...

Vicky, domingo 7-Jun-20 107
Nadia
¿Qué bolso le ponés a estos zapatos?
Nadia, El 30 de Marzo de 2020 a las 06:32

Bellas! ¿Les está gustando esto de ser expertas en armar looketes? Siempre es bueno optar por tonalidades en los complementos que nos permitan re-utilizarlos con varios colores y con texturas....

Vicky, domingo 7-Jun-20 115
Nati
¿Qué aros le ponés a este vestido?
Nati, El 30 de Marzo de 2020 a las 06:37

Lindas! 3,2,1... ¡Empecemos a combinar looks mis amores! Imaginá que tenés una fiesta o sos invitada a un casamiento y tenés este hermoso vestido azul que querés lucir lo mejor posible, pero estás...

Antiitoo, miércoles 27-May-20 121
Daniela
Estas zapas: van?
Daniela, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:43

Hola chicas! Tengo un dilema! A ver si me pueden ayudar... Amo este tipo de zapatillas, para el GD voy a usar zapatos/sandalias (aún no las compré), peero ☝🏻 tenía la idea de hacerme unas zapas para...

Noyu, domingo 19-Abr-20 182 3
Male
Male Mi despedida de soltera
Male, El 9 de Marzo de 2020 a las 14:42

Hola comunidad, cómo andan??? Quería contarles que el sábado fue mi despedida de soltera y la pase EXCELENTE!!! Una amiga me pasó a buscar por mi casa, y me llevó con los ojos vendados a lo de otra...

Aguuss, lunes 16-Mar-20 36
Florencia
Confirmar invitados
Florencia, El 8 de Marzo de 2020 a las 22:16

¡Hola chicas! Les cuento que estamos INTENTANDO confirmar a los invitados. Mandamos las invitaciones 90 días antes de la boda, más que nada por aquellos que viven en el interior. Ahora, un mes antes...

Florencia, viernes 13-Mar-20 23
Fer
#Fer+ mí despedida ideal es ...
Fer, El 9 de Marzo de 2020 a las 17:27

Hola, ya que son mis segundas nupcias y por ende mí segunda despedida ya tengo experiencia de lo no quiero está vez jajja Lo que más quiero en esta despedida es reunir a la gtn mayoría de mujeres...

Naty, martes 10-Mar-20 2 27
Nadia
¡ÚLTIMO PASO para conseguir tu juego y animar tu despedida!🎲🎉
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Felicidades novias! Si estás acá, es porque has superado todos los desafíos con éxito , por eso te pedimos este ultimo para que te puedas ganar el juego con el que te aseguro, que te lo vas a pasar...

Analuz, jueves 2-Jul-20 72 1
Nati
Strippers: ¿Si o no?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Bonitas! Ya estamos en el final para que te llevés el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les tienta la idea jaja. ¿Vas a tener algún tipo de animación o...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 268
Nadia
¿Con o sin la suegra?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Aminovias! Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a relucir, ya sea en positivo o negativo 🙏 En tu...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 270
Nati
¿Borrachera o en sano juicio?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Lindas! Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea... A. Con...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 276
Nadia
Accesorios: ¿Atrevidos o Angelicales?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola bonita! Seguí participando en todos los debates así te podés ganar un jueguito para tu despedida de soltera 🎁 Ahora pasemos a ver los accesorios que te gustaría usar en este día tan picarón...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 281
Nati
¿CON o SIN juegos?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hermosas Para ponerle más sazón a la despedida, unos cuantos jueguitos hacen que se nos escapen muchas risas y todos se diviertan mucho 😂 ¿Tendrás juegos en tu despedida de soltera? A. ¡Si claro! no...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 286 1
Nadia
Tu look: ¿Sexy o gracioso?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Lindas! Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera. Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji... Tu look...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 289
Nati
¿Tranqui o loca?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Chicas! En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día será...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 304

Foros generales

Inspiración