Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 917 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Hola Comu , acá estoy llena de dudas , mí fiesta sería en octubre pero la verdad es que estoy con muchas dudas , es un año de inseguridad mundial en salud, q no se sabe realmente cuando podrán venir...

Hola a todas! Quería contarles la experiencia que vivimos hoy junto a mi novio. Hoy cumplimos 7 años de novios y hubiera sido nuestro civil. Y si bien durante muchos momentos del día estuve triste y...

Hola que tal, los que se casan para Septiembre ya tienen fecha?
Hola a todos! Leí un artículo en el diario La Nación (abajo les dejo el link) que cuenta algunas de las medidas de seguridad que se están pensando para los eventos sociales post-cuarentena. Algunas...

Con todo esta realidad que vivimos, llegamos al dilema con mi marido, si nos vamos a poder casar en Noviembre

¡Hola Comunidad! Cada día el mundo nupcial se llena de nuevas ideas y tendencias. Hoy les proponemos una TOP 5 con las mejores ideas para el casamiento y van a ser ustedes lo que tienen que definir...

Comu! Espero que les esté gustando mucho este jueguito , que nos deja ver cómo hubiese sido su primera cita si retrocedemos en el tiempo y elegimos un plan B. ¡De acuerdo al emoji que elegiste en el...

¡Hola hola bellezas! Empezamos este jueguito de emojis. Respondé rápidamente esta dinámica y al final llevate un regalito 🎁 ¡Eligí uno de estos EMOJIS y contanos en los comentarios cuál es y por qué,...

Lindas! La elección de las alianzas sin duda, es una de la más importantes, ya que son para lucir toda la vida owwww Por eso contestá esta pregunta rapidita y llevate el librito para colorear que te...

Chiquis! ¿Ya quieren el regalito? La elección del ramo se dará en cuanto a tu silueta, el estilo y el vestido que hayas elegido para enamorar a todos en tu gran día...¿Cuál es tu ramo ideal? A....

Bonitas! Vamos ahora a definir el tipo de make up que mejor va con con los rasgos que querés potenciar. Según el tipo de novia que querés ser en tu casamiento, preferís uno ¿Suave o intenso? ¡ Decidí...

Lindas! Seguimos participando por el regalito 🎁 y definiendo nuestro outfit bodil , el peinado debe ir en armonía y al mismo tiempo potenciar nuestro look de novia, fiel a tu estilo y a los rasgos...

Hermosas! Seguimos post a post definiendo cada detalle que queremos lucir en nuestro gran día , la elección de los zapatos es muy importante no solo para completar nuestro look, sino por la comodidad...

Hermosas! Empezamos por el tono del vestido, ¿quién dice que siempre tiene que ser blanco? tenemos una gran variedad de tonalidades del mismo y de otros tonos claros que pueden permitirnos revelarnos...

Hola bellas! ¿Cómo van esas combinaciones? 😍 Ya saben no deben desaprovechar cada ocasión para brillar y sacar lo mejor de cada una a la hora de estar regias para salir... ¿Qué tocado le ponés a este...

Chicas! Todo buen outfit tiene que ser coronado por un buen make up, cada una sabe que parte de su rostro gusta en resaltar más, que efectos potencian tu mirada y que tono hace brillar más tu...

Hola Comu! Seguimos con este súper juego para saber qué tan buenas son a la hora de combinar prendas y como sé que a muchas les gusta ver a sus amores bien hermosos y bien vestidos, les dejo este...

Bellas! ¿Les está gustando esto de ser expertas en armar looketes? Siempre es bueno optar por tonalidades en los complementos que nos permitan re-utilizarlos con varios colores y con texturas....

Lindas! 3,2,1... ¡Empecemos a combinar looks mis amores! Imaginá que tenés una fiesta o sos invitada a un casamiento y tenés este hermoso vestido azul que querés lucir lo mejor posible, pero estás...

Hola chicas! Tengo un dilema! A ver si me pueden ayudar... Amo este tipo de zapatillas, para el GD voy a usar zapatos/sandalias (aún no las compré), peero ☝🏻 tenía la idea de hacerme unas zapas para...

Hola comunidad, cómo andan??? Quería contarles que el sábado fue mi despedida de soltera y la pase EXCELENTE!!! Una amiga me pasó a buscar por mi casa, y me llevó con los ojos vendados a lo de otra...

¡Hola chicas! Les cuento que estamos INTENTANDO confirmar a los invitados. Mandamos las invitaciones 90 días antes de la boda, más que nada por aquellos que viven en el interior. Ahora, un mes antes...

Hola, ya que son mis segundas nupcias y por ende mí segunda despedida ya tengo experiencia de lo no quiero está vez jajja Lo que más quiero en esta despedida es reunir a la gtn mayoría de mujeres...

¡Felicidades novias! Si estás acá, es porque has superado todos los desafíos con éxito , por eso te pedimos este ultimo para que te puedas ganar el juego con el que te aseguro, que te lo vas a pasar...

Bonitas! Ya estamos en el final para que te llevés el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les tienta la idea jaja. ¿Vas a tener algún tipo de animación o...

Aminovias! Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a relucir, ya sea en positivo o negativo 🙏 En tu...

Lindas! Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea... A. Con...

¡Hola bonita! Seguí participando en todos los debates así te podés ganar un jueguito para tu despedida de soltera 🎁 Ahora pasemos a ver los accesorios que te gustaría usar en este día tan picarón...

Hermosas Para ponerle más sazón a la despedida, unos cuantos jueguitos hacen que se nos escapen muchas risas y todos se diviertan mucho 😂 ¿Tendrás juegos en tu despedida de soltera? A. ¡Si claro! no...

Lindas! Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera. Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji... Tu look...

Chicas! En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día será...