Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

La Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2019

Soy Sandra, tengo 51 años, soy mamá de dos mujeres veinteañeras y me caso por primera vez. Estoy viviendo un sueño y lo disfruto a más no poder.

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1808días 5hrs
Roma
Ayuda con los souvenirs
Roma, El 17 de Julio de 2019 a las 13:40

Hola bellas! Como andan? Espero que todas muy bien 💗 les escribia porque estoy trabada con los souvenirs tengo 40 frascos del estilo de la foto, con sus tapas blancas...la tematica de la boda seran...

Barbara, miércoles 24-Jul-19 39
Nadia
¿Te sumás al trencito?🎉
Nadia, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:08

Bellas! Nada como aprovechar este espacio para poder ayudarnos entre todas con información y tips, por eso las invito a que se sumen al trencito fiestero de la comu, y me contesten estas preguntitas...

Maria, domingo 21-Jun-20 32 1
Nadia
Cotillón: ¿reutilizable o descartable?
Nadia, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:08

Comu! Estamos en la ultima preguntita para definir el cotillón que mejor va con nuestro casorio y presupuesto...y por ahí muchos buscan gastar en algo que quede para poder usar luego...es tu caso? o...

María, viernes 10-Sep-21 83
Nadia
Cotillón para las fotos: ¿con emoji o frases?
Nadia, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:08

Chiquis! A la hora de la fotos ya sean en un photocall, con un marco móvil o rincón de fotos, nada como sumar un poco de diversión con cartelitos... a estos los preferís con frases graciosas o emojis?...

Day, martes 5-Ene-21 80
Nadia
Cotillón: ¿lo entregás en bolsitas o suelto?
Nadia, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:08

Cómo me dicen que les va? Un detalle que he estado viendo últimamente en la comu, es que muchas novias suelen optar por la opción de entregar el cotillón en bolsas armadas....al tuyo lo entregás de...

Cin, miércoles 20-Ene-21 83
Nadia
Cotillón: ¿glitter bar o maquillaje fluor?
Nadia, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:08

Hermosas novias!👰 Conocían estas opciones? les cuento ambas son maquillajes artísticos que hace un tiempo se puso de moda en nuestro país, por eso te traigo estas opciones, elegirías con glitter o...

Day, martes 5-Ene-21 79
Nadia
Cotillón de los novios: ¿tradicional o temático?
Nadia, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:07

Novi@s! Ya sabemos que en el gran día los novios tienen que destacar y tradicionalmente siempre lo suelen hacer como los Reyes de la noche, para el tuyo: hay coronas o eligen una temática que los...

Day, martes 5-Ene-21 85
Nadia
Cotillón: ¿temático o mixto?
Nadia, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:07

Chiquis! A la hora del Siga el baile, siga el baile ...🎶 todos aman tener su colorido y alegre cotillón, el mas tradicional es el carioca, en tu caso vas a optar por uno temático o hacés uno mixto? 1....

Day, martes 5-Ene-21 83
Nadia
Cotillón: ¿a todos iguales o personalizado?
Nadia, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:07

Comuuuuu! Has pensado en mimar a tus familiares marcando una leve diferencia con el cotillón de el resto de los invitados?...contame: vas a tener uno especial o a todos el mismo? 1. 2. ***********...

Day, martes 5-Ene-21 86
Nadia
Cotillón: ¿comprado o diy?
Nadia, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:07

Chiquis! Este dilema esta sujeto al presupuesto y al tiempo que tienen para dedicarle a la monofactura del cotillón, con el tuyo como pensás hacer? lo comprás listo o te ponés manos a la obra? 1. 2....

Day, martes 5-Ene-21 97
Nadia
Cotillón: ¿con luz o sin luz?
Nadia, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:07

Hemos@s! Esta preguntita está un poco sujeta a la hora del día en la que te casás y al estilo de casamiento que hayan planteado, el tuyo es con luz o sin luz? 1. 2. *********** Seguí...

María, lunes 11-Oct-21 109
Nadia
Cotillón: ¿de día o de noche?
Nadia, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:07

Hola Comu! Empezamos la semanita bien arriba y con animo de fiesta para decirle a el invierno que NO le tenemos miedo, para eso me tenés que decir, el cotillón que buscás es para el día o la noche ?...

Natalia, martes 1-Sep-20 112
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría este color!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bonitas! Hemos llegado al final de este divertido juego para definir las cosas que no queremos para nuestro casamiento, te invito a que me contestés la ultima preguntita. ¿cuál de estos colores no...

María, jueves 13-May-21 130
Nadia
¡Yo nunca nunca tendría esta torta!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas! Sabemos que tortas tenemos de mil formas, estilos, colores y sabores, y estoy segura si es que tenés pensado tener torta de novios, que para tu gran día tenés que haber descartado mas de una...

María, jueves 13-May-21 132 1
Nadia
¡Yo nunca nunca tendría esta foto!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Linduras!😘 No todas tenemos la misma soltura frente la cámara, y estoy segura que conociéndote sabés que tipo de foto va mejor con vos y te captura tal cual sos. ¿cuál de estas no te tomarías nunca...

María, jueves 13-May-21 136
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría estos complementos!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Seguimos definiendo las cosas que no queremos lucir en nuestro outfit nupcial para nuestro gran día...contame: ¿cuál de estas opciones no usarías nunca nunca? 1. Capa 2. Chaqueta 3. Cinturón...

MMM, jueves 17-Sep-20 136
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría este tocado!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores! Vamos que nos queda muy poquito para terminar este jueguito de la semana , y nada como definir el tocado que no va ni un poco con nuestro estilo de novia y el peinado que ya hemos elegido!...

Natalia, martes 1-Sep-20 137
Nadia
¡Yo nunca nunca me peinaría así!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas! ¿Ya han estado mirando peinados? si tienen alguna idea en su cabeza de cual es su peinado ideal, estoy segura que entre estas opciones hay mas de uno que no usarían... ¿cuál de ellos no...

Natalia, martes 1-Sep-20 143
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría este maquillaje!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Novias lindas! Se están divirtiendo? El make up es una elección muy importante y la frutilla de la torta de nuestro look nupcial, por eso te pregunto: ¿Cuál de estas opciones nunca nunca usarías? 1....

Natalia, martes 1-Sep-20 146
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría estos accesorios!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Novias! Seguimos jugando , y ahora vamos definir esos complementos que ni loca sumaríamos a nuestro look nupcial! ¿cuál de estos no usarías nunca nunca para tu día? 1. Chal 2. Guantes3. Sombrero...

Natalia, martes 1-Sep-20 148
Nadia
¡Yo nunca nunca llevaría este ramo!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Queridas! Seguimos definiendo las cosas que nunca nunca usaríamos en nuestro casamiento , y el ramo es uno de los iconos que complementa nuestro look de novia...¿cuál de estos 3 nunca nunca llevarías?...

Natalia, martes 1-Sep-20 185
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría este velo!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Quizás mas de una contestaría en esta yo nunca nunca usaría velo, pero para las que lo piensan usar: cuál de estos velos no llevarías en tu look nupcial? 1. Red y corto 2. Pirata 3. De color...

Natalia, martes 1-Sep-20 185
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría estos zapatos!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas! Seguimos con la segunda preguntita de este divertido juego, y nos toca elegir que zapatos nunca nunca usarías en tu gran día, con cuál de estos no caminás hacía a tu amor? 1. Bajos 2. De color...

Natalia, martes 1-Sep-20 189
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría este vestido!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Vamos con la primera pregunta de esta divertida dinámica que estoy segura que más de alguna lo ha jugado alguna que otra vez....¿cuál de estos vestidos no usarías nunca nunca? 1. Con...

Natalia, martes 1-Sep-20 197
Sandra
Mariposas en el estómago.
Sandra, El 25 de Mayo de 2019 a las 16:55

Hola chicas !!!! Falta una semana para el gran día y no puedo con tantas emociones. Estoy sensible, ansiosa y absolutamente dispersa. Me cuesta concentrarme en el trabajo. Todo el mundo me dice que...

María, viernes 31-May-19 27
Stefi
7 tips para tu relajación preboda
Stefi, El 11 de Marzo de 2015 a las 13:08

Hola preciosas! Entiendo que muchas de ustedes estén en momentos de ansiedad y estrés por lo que implica la organización del casamiento, pero siempre insisto en lo importante que es tomarnos un tiempo...

Sandra, lunes 27-May-19 14
J
¿Cómo calmás los nervios por el casamiento?
Juli, El 8 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Chicas, Supongo que cada una tiene sus rituales para deshacerse de los nervios de los preparativos, la boda, la familia política, etc. Así que es una obligación compartirlos con...

Sandra, lunes 27-May-19 17
Nadia
¡Tips para calmar los nervios el día antes del casamiento!🧘
Nadia, El 28 de Noviembre de 2018 a las 13:05

Mis lindas Aminovias! Muchas tienen su casamientos a la vuelta de la esquina, y vemos que el contador va corriendo a su G.D! Hoy te dejo estos tips para que un día antes te pongas en modo Ommmm, y te...

Eliana, miércoles 22-Sep-21 17 2
María
5 consejos para calmar los nervios antes del GD
María, El 17 de Enero de 2019 a las 13:05

¡Hola comu... Y especialmente novias! Estar nerviosa es normal... Pero, para que no se nos descontrole y andemos con los nervios de punta... les dejo estos 5 tips para relajar los nervios antes del...

Sandra, lunes 27-May-19 6
María
Del 1 al 5... ¿Qué tan nerviosa estás?
María, El 22 de Enero de 2019 a las 16:05

Hola lindas En esta comunidad hay de todo!! Novas que les queda 1 año y novias que les quedan semanas!!! Incuso novias que están a 1 dígito!!! Así que decime y puntuá tu nivel de nerviosismo del 1 al...

Sandra, lunes 27-May-19 13
Sandra
Mariposas en el estómago
Sandra, El 25 de Mayo de 2019 a las 17:01

Hola chicas !!!! Falta una semana para el gran día y no puedo con tantas emociones. Estoy sensible, ansiosa y absolutamente dispersa. Me cuesta concentrarme en el trabajo. Todo el mundo me dice que...

Denise, sábado 25-May-19 1 17

Foros generales

Inspiración