'Córdoba', Córdoba · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2021
Cómo andan novias? Ya me imagino la respuesta 😅. Es mi primer debate por aquí, escribo para contarles que nos íbamos a casar el 04/04/2020, fecha cercana a nuestro aniversario de 9 años de novios,...

Hola chiquis!!! Ademas de alianzas grabadas y souvenir con fecha de Abril frustrada me acabo de acordar de todo el cotillon led! Lo compre en diciembre 19 para casarme en abril, cuanto me va a durar...

Aminoviaaaas, Tuve una idea para dejar un debate fijo sobre PROMOCIONES. Puede ser de un proveedor que vieron que está congelando precios para 2021, de cositas en mercado libre para hacer DYI, de...

Hola parejitas! Están a punto de conseguir las mandalas descargables más amorosos Para, ello solo tenés que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu casamiento? ¡Es hora de...

¡Hola Comu! Estás en el penúltimo debate del juego jejeje... ¡y los mandalas serán tuyos! Las luces de neón cada vez son más tendencia en las bodas 😎 ¿Cuál de estos 2 comprarías para tu casamiento? 💡...

¡Parejitas! ¿Cuál es el mejor recuerdo de todo casamiento? Efectivamente, ¡las fotos! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos Hemos elegido estas dos para vos, para que nos digas cuál te gustaría...

¡Hola Comu! Seguimos con este divertido jueguito para llevarte los mandalas más amoros de momento 😍 Si de Foods Truck se trata, elegís ¿A o B? A. B. *** Siguiente debate 👉 ¡Quiero esta FOTO! ...

Hola Lindas! No importa si tenés pensado celebrar tu casamiento en otro sitio, imagínate por un momento que estas dos quintas son las únicas opciones disponibles para casarte, ¿cuál preferís? A B...

¡Hola Comu! Damos paso a los detalles que hacen la diferencia el Gran Día . Acordate que participás por unos mandalas para que imprimas y pintes. ¿Sello A o B? A. B. *** Siguiente debate 👉 ¡Quiero...

Hola Chiquis! Hay un tocado para cada estilo de novia NO? De estos dos que te proponemos, ¿Cuál va más con vos? ¡Ya queda menos para conseguir los mandalas descargables de Casamientos.com.ar! A. B....

¡Hola novias! Seguimos jugando a ¡Quiero ésto en mi casamiento! y esta vez es el turno de elegir maquillaje. ¿Con cuál te quedás? A. B. *** Siguiente debate 👉 ¡Quiero este TOCADO!

Hola Bellas! ¡Seguimos pisando fuerte en este jueguito! No te olvidés de que hay unas hermosas mandalas de regalito para pintar en casita y usar en al decoración de tu casamiento. Si tenés que elegir...

¡Hola bellas! Como les anticipaba, en el juego de hoy también participan por los Mandalas de Casamientos.com.ar. Si lo dejaste pasar en el TEST de ayer, hoy es el momento. Sólo tenés que contestar...

Hola Bonitas! Uno de los detalles a tener en cuenta dentro de nuestro look es la ropita interior con la que queremos sorprender a nuestro invitad@ favorito no? ¿Cuál es más de tu estilo la A o la B?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Bellas! Seguimos con este jueguito de moda nupcia l que nos encanta y sobre todo si es para sentirnos mas power que nunca. ¿Con cuál de estos zapatos vas a paso firme y seguro hacia tu love? A....
¿Por qué elegiste ''?

Hola Bellas! Cada mujer sabe el poder que esconde y cómo lo quiere lucir en su gran día, cada elección habla de vos, por eso contanos, ¿a cuál de estos dos looks le das tu voto? ¿A o B? A. B. ¡DEJÁ...
¿Por qué elegiste ''?

Bellas! Damos inicio a las 10 preguntas básicas y comencemos por saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿A qué hora será tu casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 2 ...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Han llegado al final y para descubrir que te depara la buena suerte tenés que decirnos del 1 al 8 que galleta de la suerte elegís: AHORA ABRÍ UN NUEVO DEBATE CON EL TÍTULO: "Mi galleta de la...

Parejitas hermosas! Muy buen martes! En Casamientos.com.ar les tenemos preparado un regalito para que puedan disfrutar en pareja....porque no hay nada más lindo que pasar tiempo con la persona que...

Hola Bella Comunidad!!! Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Aminovias! Les tocó el 8 🤣 y no menos importante es saber en dónde nos vamos a preparar para nuestro gran día...ya se que has elegido en casita, un hotel o la pelu! 8️⃣ ¿En dónde te vas a peinar? ¡Si...

Queridas! El estilo de peinado que elijamos no solo tiene que ir en plena comunión con nuestro look nupcial y nuestra personalidad , también acorde al tipo de casamiento que hemos elegido celebrar!...

Bellas! El velo es el icono representativo de la novia después de nuestro querido amigo ramo, muchas novias simplemente no se ven con él y otras al probarlo mueren de amor! 6️⃣ ¿vos de cuál sos...las...

Chiquis! Los accesorios son muy importantes para hacer brillar nuestro peinado y sobre todo los mejores representantes de nuestra personalidad y estilo de novia! 5️⃣¿Elegís tocado o corona para el...

Aminovias!!!! Todas en su gran día quieren estar DIVINAS, y sé que lo van a estar! Y apuestan por hacerse algún que otro cambio y mimito....vos para el tuyo! 4️⃣ ¿te vas a dejar tu color natural o te...

Chiquis! Muchas novias optan por dejarse crecer el cabello para el gran día, mientras otras prefieren destacar marcando la diferencia y la comodidad! 3️⃣ ¿Para el tuyo lo preferís corto o largo? A. B....

Queridas! Seguimos con esta forma rápida de preguntas y respuestas para definir el peinado perfecto! Para esta tenemos que tener en cuenta los escotes de tu vestido y sobre todo qué querés lucir o...

Amores! Empezamos con la primera preguntita que tenés que hacerte para poder definir el peinado ideal para vos en tu gran día! 1️⃣ ¿Preferís lucirlo con ondas o liso? A. B. ********** Pregunta...

Aminovias! Viste que no quedaba nada? ya estamos en el final y en esta me tenés que decir como va a ser el nombre de tu familia tras el Sí quiero!, pero para ello, tenés que seguir estas instrucciones...

Chicuelas! Estamos a nada de llegar al final, no parés, seguí conmigo!!! Sabemos que nuestra familia nos deja muchas enseñanzas, cosas que sabemos que no queremos repetir a la hora de tener la propia,...

Parejitas! Nunca falta que uno da la noticia y hay un emocionado en la familia que te dice te regalo esto para tu casamiento, en tu caso: ¿alguno te regaló o regalará algo especial para tu gran día?...