Ir al contenido principal
Yennifer
Yennifer

'Isidro Casanova', Buenos Aires · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Enero de 2022

1214días 3hrs
Yennifer
Lugar y registro
Yennifer, El 6 de Agosto de 2020 a las 13:23

Hola chicas mi consulta es pasamos con mi pareja para enero del 2022 Queremos casarnos en enero de ese año Mi pregunta es ya tengo que ir buscando presupuesto para un lugar.? Ya que buscamos una...

Romina, sábado 22-Ago-20 3 46
M
Pasó el GD!
Mell, El 28 de Octubre de 2019 a las 18:14

Hola chicas !!! Como están? Bueno yo ya casada soy señora de .... feliz !!! Salio perfecta ,previa (cero nervios ) el novio míl nervios y tanto ceremonia como fiesta , me llevaron unos familiares y un...

Analía, jueves 7-Nov-19 34
Anahi
Despedida de soltera sorpresa!!
Anahi, El 28 de Octubre de 2019 a las 18:58

Hola Comu, cómo están? Por acá excelente, el sábado fue mi despedida de soltera y mis amigas unas genias hicieron todo sorpresa con complicidad de mi FM que me llevo hasta el lugar elegido (la casa de...

Analía, domingo 3-Nov-19 18
Carina
Invitados
Carina, El 24 de Octubre de 2019 a las 15:53

Les pasa que se arrepienten de haber invitado a algunas.paersonas? A mi me pasa que al principio las invité y ahora a 3 semanas del gd pie.so para que las invité por ejemplo a unas amigas y a unos...

Analía, sábado 26-Oct-19 10
M
civil !!! 💐🥳
Mell, El 24 de Octubre de 2019 a las 21:17

Hoy fue el civil ! Y tengo que decir que me imaginé que me iba a explotar el corazón de nervios! Pero no, me levanté súper tranquila, hoy se invirtieron los roles , el novio ahora marido ! Estaba...

Mell, martes 29-Oct-19 35
L
Locura a 16 dias!! ❤️ Despedida y más!
Leila, El 24 de Octubre de 2019 a las 21:26

Hola chicasss!!! Primero que nada quiero agradecerles por ser el apoyo emocionaaal n°1!! Jaja Por acá a 16 días recién hoy logré vestir al novio (conseguimos el traje.. aleluyaa!! Jaja), me compré mi...

Luciana, domingo 27-Oct-19 18
Nahir
Mi despedida de soltera: Hakuna Matata
Nahir, El 24 de Octubre de 2019 a las 23:54

Para que vean que no están solas, les cuento un poco del lío que hubo por mi despedida de soltera, que fue el sábado pasado. Yo no la pedí. 2 grupos compuestos por 3 amigas cada uno se ofrecieron a...

Nadia, martes 29-Oct-19 21
Nadia
¿Centros de mesa ALTOS o Bajos? ¡Votá!
Nadia, El 25 de Octubre de 2019 a las 08:05

jHola Chiquis! Esta es una de las decisiones que debemos tomar a la hora de pensar en la decoración de las mesas... ¡Los centros de mesa! ¿Los preferís ALTOS o BAJOS? ***** Seguí acá>> Centros...

31%

18 votos

68%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Dic-20 26 1
Gabyta
Un poco de todo lo que voy armando para la boda
Gabyta, El 25 de Octubre de 2019 a las 08:07

Un poco de todo lo que hice ayer! Las galeras para la batucada, las telas del vestido que me encantaron, el zapato soñado que vi ayer a última hora... pero no se porque ya me compre uno taco chupete...

Gabyta, viernes 25-Oct-19 15
Florencia
Cartelito iglesia
Florencia, El 25 de Octubre de 2019 a las 08:34

Hola como andan¡? Le compre un pizarron para que entre a la iglesia el sobrino de mi novio. Mi sobrina llevará laa alianzas y otra de las.sobrinas de novio un ramito de flores. Tenia pensado...

Yennifer, viernes 25-Oct-19 8
Nadia
Con ramo o sin ramo?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Amores! Esta duda la tienen muchas novias, y es un detalle importante para resolver! ¿Qué elegís para tu civil? ¿ramo sí o ramo no? A. con ramo B. sin ramo * * Seguí acá>>Sí o no a mandar...

Floro, jueves 29-Oct-20 170
Nadia
¿Vas a tener fotógrafo para tu unión civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Bellas! Y nos queda definir...una de las cosas que para mí es importante, y es como vamos a retratar ese momento, ya sea que haya festejo post civil o no... te has planteado contratar un fotógrafo...

Floro, jueves 29-Oct-20 145
Nadia
Tener que invitar gente por compromiso...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bella!🤗 Como te dije antes, muchas cosas de la organización nos ponen en situaciones de culebrón , así como en las novelas: sabemos que sobra amor pero que nunca falta un drama...por eso al hacer...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 177
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:05

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.618
Noelia
Busco alianzas económicas
Noelia, El 22 de Octubre de 2019 a las 12:45

Chicas y chicos como estan??? Bueno FALTAN 52 DIAS PARA MI CASAMIENTO, creo q es nada jajaja estoy con un nivel de ansiedad bastante alto, trabajandolo de todos modos jaja. Bueno vamos a lo puntual......

Ailem, sábado 2-Nov-19 34
Yennifer
Soy novia nueva y me gustaría conocer sus historias de vida
Yennifer, El 16 de Octubre de 2019 a las 11:59

Hola grupo es la primera vez que escribo Hasta que me anime 😅 Mi pregunta es despues de la propuestaAl cuanto tiempo se casaron.? Yo no hace mucho tiempo que estoy en pareja Nos conocimos el 6 de...

Naty, jueves 17-Oct-19 11

Foros generales

Inspiración