Pilar, Buenos Aires · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Buenas, buenas hermosas brides Vamos a empezar este súper enfrentamiento de admins 😝 Cada uno tiene su estilo y vamos a descubrir con cuál te identificás más. Así que les muestro dos estilos de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chicas! Esta semana nos enfrentamos Nati y yo con dos estilos diferentes. ¿Preferís el suyo o el mio? Votá ahora por las alianzas y seguí en la siguiente categoría. Al final descubrí más...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa. ¿Cómo están? Yo contenta porque hoy es juevees! Y aunque hace frío, hoy está mejor que ayer. Paso por acá porque quería sumar otra cosa a nuestro tema del juego de esta semana: las alianzas....
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu! siguiendo con la jueguito de la semana ¡Diseñá tus ALIANZAS! quería hacerles una consulta sobre un elemento, que no es necesario ni obligatorio, pero que para mi es un hermoso detalle! Y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola linda comunidad! Buen día! Cómo están en este miércoles? Por acá se vino el otoño, hace tremendo frío y lo ODIO jajaja pero bueno, igualmente ya saben lo que dicen "no es lo mismo el otoño en...
¿Por qué elegiste ''?

Bellas! Una de las cosas que nos queda por definir finalmente es si vamos a lucir con nuestro amorcito el mismo diseño o en caso de que no lleguen a un acuerdo total, cada uno opta por darle su toque...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas... Hoy es día de alianzas , ese pequeño símbolo que llevaremos por siempre con nosotros y nos recordará ese hermoso día. En el momento de la ceremonia, quien llevará las alianzas? En nuestro...
¿Por qué elegiste ''?

Novias bellas 👰 ¡Llegamos al final de nuestro reto semanal! ¿Lista para descargar el accesorio que no vas a querer dejar de poner en tus zapatos nupciales? 😍 🙋♀️ No sin antes respondernos a la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola queridas novias! Estás a un paso de conseguir el regalito que tenemos esta semana para vos. No abandones ahora 🙂 ¿El día de tu casamiento llevarías este peinado? 📷Estudio Onsurbe Fotografía...

¡Hola novias linda de la Comu! Falta muy poquito para llegar al final de esta dinámica y desbloquear el regalito con el que seguro te vas a casar 😉 Ahora votá: ¿te casarías o no con este estilo de...

¡Hola chicas! Seguimos jugando a este "Con este LOOK... ¡Me caso!" que tiene un premio especial al final 😉 ¿Si o No a este bouquet de estilo vintage? ***

Hola novias Le llegó el turno a la espalda del vestido. ¿Le decís si o no a ésta? 👇 📷 Morilee Seguí comentando y al final desbloquearás tu regalo 🎁 ***

Hola Comu Seguimos compartiendo inspiraciones. Ya sabés, tenés que votar, llegar al final y vas a poder descargar un detalle para tus zapatos 👠 En 2021 se viene mucho el escote pronunciado con tela...

Hola Comu Nuestro accesorio de regalo va a ser para los zapatos. Así que empezamos votando sobre esta prenda nupcial. Con estos zapatos 👇 ¿Te casás? 📷 Lodi ***

Lindas 😍 Toca el turno de hablar del vestido de tus sueños: En la búsqueda de tu vestido soñado, vos: A. Buscás por calidad, precio y gustos. B. Encontraste EL vestido en un catálogo de vestidos de...

Novias hermosas 😘 Es posible que a lo largo de los preparativos nos toque revisar el tema del presupuesto. ¿Qué hacés si te toca reducirlo? A. Luego de sacar cuentas, aceptás reducir invitados. B....
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa 👸 Por la situación actual, muchas parejas se vieron en la situación de elegir una nueva fecha de casamiento. Por eso te pregunto: Te enteraste que tenés que postergar tu casamiento ¿qué hacés?...
¿Por qué elegiste ''?

Novias bellas ❤️ ¡Vamos calentando motores! Vas a descubrir pronto que color de personalidad nupcial tenés 😉 Una vez que tenés la fecha para tu casamiento, vos... A. Comenzaste a planificar visitas a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola linda, Comenzamos este TEST para descubrir qué color de novia sos según tu personalidad. 😍 Y la primera pregunta es algo por lo que pasan todas las novias: ¿Cuál fue el primer paso que diste en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas ❤️ Llegamos al final de este enfrentamiento nupcial, es momento de votar por la animación. ¿Elegís una animación más del estilo de Nadia o más de Nati? ¡Votá y avanzá a los resultados...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Estamos llegando al final de este enfrentamiento nupcial . ¿Votaste más por mi o por Nati? Hacé este round y descubrí características de tu estilo predilecto. ¡ELEGÍ!
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellas Seguimos en este enfrentamiento de estilos . Como ustedes, cada admins tiene sus propios gustos. ¿Te gustará más el estilo mío o de Nadia? ¡Votá ahora el salón!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! Es momento de un nuevo enfrentamiento : Invitaciones de Nadia VS Invitaciones de Nati. ¿Con cuál te quedás? Seguí votando y descubrí más del estilo que predomina en vos.
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas Y ahora llegó el turno de elegir Souvenir . ¿Serás más del estilo de Nadia o del mío? Definí este enfrentamiento con tu voto 👇
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Llegamos al final de este especial y espero que ese álbum de casamiento les haya quedado bien hermoso, pero no podemos olvidar poner una fotito de la ceremonia. ¿Listo? ¿Cuál de estas...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas No podemos dejar de lado tener una buena foto en nuestro álbum de la familia que nos va a acompañar, así que les dejo estas opciones a ver qué les parece... ¡VOTÁ por la que pondrías en tu...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas ¿Se imaginan ese momento del SÍ, QUIERO ? ayyy tiene que ser muy especial y la foto no puede faltar por nada del mundo... ¿Cuál de estas 3 elegirían para su álbum?
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Vamos a elegir ahora la foto más bonita de ustedes dos en ese hermoso día, así que mira estas 3 opciones y.... ¡VOTÁ por la mejor y CONTANOS porqué te gusta para tu álbum!
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Otro de los protagonistas en el Gran Día es la torta, así que les dejo estas 3 fotos para que ustedes decidan cuál va en su álbum, ¿listo? ¡VOTÁ por la mejor y CONTANOS porqué te gusta...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas Empecemos a crear el mejor álbum de fotos de sus casamientos, así que vamos a ver qué foto prefieren de ustedes... ¡VOTÁ por tu preferida y contanos en los comentarios por qué la...
¿Por qué elegiste ''?

Comuuu! Arrancamos con esta primera preguntita de este juego muuuuuy express...⏰ en qué ciudad van a decir ¡Sí quiero!? *********** Seguí acá>>¿Se casan por civil, por iglesia o ambas?

Chiquis! La elección del menú es muy importante y mas teniendo en cuenta la pregunta anterior...cuál es el menú que se ajusta a tu estilo de casamiento y presupuesto? *********** Seguí acá>>¿Tu...