Ir al contenido principal
Camiianiero
Camiianiero

'Ituzaingó', Buenos Aires · Desde Diciembre del 2019

Soy muy soñadora ♥

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2021

1000días 11hrs
F
Jano’s: experiencias? a alguien le tocó reprogramar?
Florencia, El 28 de Junio de 2021 a las 10:37

Hola! Estoy pensando seriamente en señar en Jano’s Olivos para Febrero. Tiene precios muy competitivos por paquetes completos, pero no encuentro muchas reseñas. Alguien festejó o está por festejar su...

Milagros, jueves 18-Nov-21 60 2
Guadalupe
Nuevas medidas - Casamientos Agosto
Guadalupe, El 8 de Julio de 2021 a las 18:41

Hola chicas! Recién escuché la conferencia de la Capital y no hablaron nada de salones de eventos. Alguna que tenga fecha para agosto que tengan alguna info? Nosotros nos casamos en Janos San Telmo....

Melanie, viernes 16-Jul-21 13
Camiianiero
Febrero 2021 allá vamos ❤️
Camiianiero, El 11 de Agosto de 2020 a las 00:04

Buenas noches a todas ! Les cuento que nos casábamos el 28 de agosto hasta que nos sorprendió la maldita pandemia 😔 después de varios meses de incertidumbre llegó la nueva propuesta. Nosotros...

Camiianiero, martes 12-Ene-21 13 1
Nadia
¿Tendrías algunas de estas fotos pre-boda navideña en tu álbum nupcial?
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:06

¡Parejitas! Llegamos al final de este mini especial navideño que viene con un hermoso regalo incluido: "Tu Agenda nupcial 2021".📆 Que mejor que llenar de bellos momentos ya sea en un video...

Sofi, jueves 26-Ene-23 314 3
Nadia
¿Por qué les gustaría brindar en esta Navidad?
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:06

¡Comu! Seguimos participando por la Agenda de Casamientos.com.ar en la que podrás anotar hasta la más mínima ilusión y objetivo a cumplir en este renovado 2021 que se avecina. ¿Por qué les gustaría...

Sofi, jueves 26-Ene-23 280
Nadia
¿Son de hacerse regalos para navidad?
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:06

¡Amores! Estamos en una época de ilusiones renovadas. Los detalles para nuestra pareja son muy significativos a la hora de pensar en qué regalarle y no necesariamente tiene que ser material, hay...

¡Sí!

85%

287 votos

¡No!

15%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Feb-21 234
Nadia
Nuestra navidad será____
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:00

¡Hola Tortolitos! La Navidad es una de las épocas del año más mágicas y especiales para disfrutar con la pareja, con la familia y compartir todo la alegría del encuentro. ¿Cómo será su navidad? ¿Lo...

Sofi, jueves 26-Ene-23 295
Nadia
¿Cuántas navidades pasaste con tu pareja?
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:00

¡Hola Novias y Novios!👋 El sentimiento navideño está en el aire, una hermosa época en la que el amor, los buenos deseos y la unión se hacen muy presentes y nos llenan de una brisa esperanzadora. Por...

Es la primera

15%

79 votos

1 o 2 navidades

21%

111 votos

3 o + navidades

64%

334 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Feb-21 293 2
Ariel
Turno en el Registro Civil
Ariel, El 25 de Noviembre de 2020 a las 17:13

Hola a todos, como están? Consulta, entramos en la pagina que nos dieron llamando al 148, y no podemos sacar turno para el civil. De la delegación nos dicen que solo es on-line. Ustedes pudieron...

Camiianiero, sábado 12-Dic-20 89 1
Camiianiero
Novios que nos casamos el 26 de Febrero de 2021 en Buenos Aires
Camiianiero, El 11 de Agosto de 2020 a las 11:52

Hola a todos ! Somos Camila y Matias, nos casábamos el viernes 28 de agosto pero por la pandemia lo reprogramamos para el viernes 26 de febrero 2021. Esperamos que para esa fecha todo este mejor y...

Nati, miércoles 12-Ago-20 1 37
Nadia
Tus Alianzas: ¿A o B?
Nadia, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Lindas! La elección de las alianzas sin duda, es una de la más importantes, ya que son para lucir toda la vida owwww Por eso contestá esta pregunta rapidita y llevate el librito para colorear que te...

Maria, lunes 15-Feb-21 206
Nati
Tu Ramo: ¿A o B?
Nati, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Chiquis! ¿Ya quieren el regalito? La elección del ramo se dará en cuanto a tu silueta, el estilo y el vestido que hayas elegido para enamorar a todos en tu gran día...¿Cuál es tu ramo ideal? A....

Maria, lunes 15-Feb-21 215
Nadia
Tu Make up: ¿A o B?
Nadia, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Bonitas! Vamos ahora a definir el tipo de make up que mejor va con con los rasgos que querés potenciar. Según el tipo de novia que querés ser en tu casamiento, preferís uno ¿Suave o intenso? ¡ Decidí...

Maria, lunes 15-Feb-21 215 1
Nati
Tu Peinado: ¿A o B?
Nati, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Lindas! Seguimos participando por el regalito 🎁 y definiendo nuestro outfit bodil , el peinado debe ir en armonía y al mismo tiempo potenciar nuestro look de novia, fiel a tu estilo y a los rasgos...

Maria, lunes 15-Feb-21 229 1
Nadia
Tus zapatos: ¿A o B?
Nadia, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:38

Hermosas! Seguimos post a post definiendo cada detalle que queremos lucir en nuestro gran día , la elección de los zapatos es muy importante no solo para completar nuestro look, sino por la comodidad...

Maria, lunes 15-Feb-21 238
Nati
El tono de tu vestido: ¿A o B?
Nati, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Hermosas! Empezamos por el tono del vestido, ¿quién dice que siempre tiene que ser blanco? tenemos una gran variedad de tonalidades del mismo y de otros tonos claros que pueden permitirnos revelarnos...

Maria, lunes 15-Feb-21 317 2
Nati
Y ahora somos una pareja .....
Nati, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

Bellas! Llegamos al final de este divertido juego... así que para finalizar y llevarte ese r egalito descargable para colorear tenés que: ¡Contarnos en los comentarios qué tipo de pareja les salió de...

Vicky, domingo 7-Jun-20 90
Nadia
¡Elegí uno de estos EMOJIS! 👇
Nadia, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

Chiquis! Seguimos con este jueguito en el que vos elegís y al final tenés un súper regalito, para no aburrirte estos días en casa. Si tenés niños te lo van agradecer. ¡Elegí uno de estos EMOJIS y...

Florencia, lunes 27-Abr-20 83
Nati
Mi primer beso fue.....
Nati, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola Chicas! Seguimos participando y viendo los resultados chistosos que nos van saliendo jejejej y vamos a ver si coincide con la realidad o no? Sigan hasta el final, ya que estoy segura que les...

Vicky, domingo 7-Jun-20 102
Nadia
¡Eligí otro EMOJI! 👇
Nadia, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola Hermosa! Seguimos con este jueguito que aparte de hacerles pasar un rato agradable y divertido, les deja un regalito súper lindo para ponerle color en casita ¡Elegí uno de estos EMOJIS y...

Florencia, lunes 27-Abr-20 92
Nati
Tu primera cita fue en....
Nati, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

Comu! Espero que les esté gustando mucho este jueguito , que nos deja ver cómo hubiese sido su primera cita si retrocedemos en el tiempo y elegimos un plan B. ¡De acuerdo al emoji que elegiste en el...

Vicky, domingo 7-Jun-20 107
Nadia
¡Eligí un EMOJI! en 3...2...1 👇
Nadia, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola hola bellezas! Empezamos este jueguito de emojis. Respondé rápidamente esta dinámica y al final llevate un regalito 🎁 ¡Eligí uno de estos EMOJIS y contanos en los comentarios cuál es y por qué,...

Sheine, martes 28-Abr-20 132
Nadia
Quién dijo pimero: ¡TIREMOS LA CASA POR LA VENTANA!
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola bellas ❤️ Un casamiento íntimo o grande es una decisión importante 😍 Hay quienes quieren tirar la casa por la ventana y quienes prefieren sólo un evento pequeño, por eso ahora les pregunto........

Tamara, lunes 9-Ago-21 192
Camiianiero
#Camila: mi despedida ideal 🥳
Camiianiero, El 13 de Marzo de 2020 a las 16:52

La despedida me la organizan mis primas y amigas, también va a estar mi hermano, mi cuñado, mi mamá, mis tías !! Creo que la vamos a pasar muy bien 🥳 Me gusta divertirme, somos muy bizarros, pero...

Camiianiero, lunes 16-Mar-20 6
Nati
Strippers: ¿Si o no?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Bonitas! Ya estamos en el final para que te llevés el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les tienta la idea jaja. ¿Vas a tener algún tipo de animación o...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 268
Nadia
¿Con o sin la suegra?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Aminovias! Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a relucir, ya sea en positivo o negativo 🙏 En tu...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 270
Nati
¿Borrachera o en sano juicio?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Lindas! Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea... A. Con...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 276
Nadia
Accesorios: ¿Atrevidos o Angelicales?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola bonita! Seguí participando en todos los debates así te podés ganar un jueguito para tu despedida de soltera 🎁 Ahora pasemos a ver los accesorios que te gustaría usar en este día tan picarón...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 281
Nati
¿CON o SIN juegos?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hermosas Para ponerle más sazón a la despedida, unos cuantos jueguitos hacen que se nos escapen muchas risas y todos se diviertan mucho 😂 ¿Tendrás juegos en tu despedida de soltera? A. ¡Si claro! no...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 286 1
Nadia
Tu look: ¿Sexy o gracioso?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Lindas! Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera. Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji... Tu look...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 289

Foros generales

Inspiración