Ir al contenido principal
E
Evelyn

Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2021

1200días 20hrs
Nati
Y ahora somos una pareja .....
Nati, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

Bellas! Llegamos al final de este divertido juego... así que para finalizar y llevarte ese r egalito descargable para colorear tenés que: ¡Contarnos en los comentarios qué tipo de pareja les salió de...

Vicky, domingo 7-Jun-20 90
Nadia
¡Elegí uno de estos EMOJIS! 👇
Nadia, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

Chiquis! Seguimos con este jueguito en el que vos elegís y al final tenés un súper regalito, para no aburrirte estos días en casa. Si tenés niños te lo van agradecer. ¡Elegí uno de estos EMOJIS y...

Florencia, lunes 27-Abr-20 83
Nati
Mi primer beso fue.....
Nati, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola Chicas! Seguimos participando y viendo los resultados chistosos que nos van saliendo jejejej y vamos a ver si coincide con la realidad o no? Sigan hasta el final, ya que estoy segura que les...

Vicky, domingo 7-Jun-20 102
Nadia
¡Eligí otro EMOJI! 👇
Nadia, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola Hermosa! Seguimos con este jueguito que aparte de hacerles pasar un rato agradable y divertido, les deja un regalito súper lindo para ponerle color en casita ¡Elegí uno de estos EMOJIS y...

Florencia, lunes 27-Abr-20 92
Nati
Tu primera cita fue en....
Nati, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

Comu! Espero que les esté gustando mucho este jueguito , que nos deja ver cómo hubiese sido su primera cita si retrocedemos en el tiempo y elegimos un plan B. ¡De acuerdo al emoji que elegiste en el...

Vicky, domingo 7-Jun-20 107
Nadia
¡Eligí un EMOJI! en 3...2...1 👇
Nadia, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola hola bellezas! Empezamos este jueguito de emojis. Respondé rápidamente esta dinámica y al final llevate un regalito 🎁 ¡Eligí uno de estos EMOJIS y contanos en los comentarios cuál es y por qué,...

Sheine, martes 28-Abr-20 132
Naty
La princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli, cancelan su boda en Buckingham
Naty, El 19 de Marzo de 2020 a las 11:43

Hola Comu! Se que no es consuelo para nada, pero creo que es para tomar conciencia, que hay cosas que van más allá de la plata, si somos famosas o no. Seguro ustedes, como yo venimos leyendo frases...

Nati, viernes 20-Mar-20 3
Florencia
Incertidumbre: coronaviris (fiesta 18 de abril)
Florencia, El 19 de Marzo de 2020 a las 11:51

Hola chicas! Cómo están? Nosotros tenemos fecha para el 18 de Abril... Sinceramente no sabemos que hacer, elegimos la fecha en Noviembre de 2018 y la verdad que estábamos muy ilusionados. Ayer...

Carolina, viernes 20-Mar-20 22
Paz
Fotografo si o no ?
Paz, El 19 de Marzo de 2020 a las 12:33

Hola chicas ! En un principio pensaba en hacer algo muy tranqui al medio día , todo cambio ahora va a ser de noche pocas horas , pero ... Tendría que contratar fotografo no ?

Leonela, viernes 3-Abr-20 22
Nadia
¿Quién habló primero de HIJOS?
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola, hola! ¡Vamos que estás a un pasito de completar el divertido Kit para tu despedida de soltera! 🎁🎉 Hay temas que son esenciales tocar en un momento dado de la relación y el de tener o no tener...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 178
Nati
Quién dijo primero: ¡Pidamos DINERO COMO REGALO!
Nati, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hello Comu! 💗 Ya casi casi terminamos esta linda dinámica , así que ahora continuemos con el tema de los "regalitos", pues muchas parejas prefieren pedir dinero en vez de ellos, para poder usarlo en...

Tamara, lunes 9-Ago-21 184
Nadia
Quién dijo pimero: ¡TIREMOS LA CASA POR LA VENTANA!
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola bellas ❤️ Un casamiento íntimo o grande es una decisión importante 😍 Hay quienes quieren tirar la casa por la ventana y quienes prefieren sólo un evento pequeño, por eso ahora les pregunto........

Tamara, lunes 9-Ago-21 192
Nadia
¿Quién FORMALIZÓ la relación?
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola parejas! Cuando sabés que es esa persona con la que querés pasar el resto de tu vida, no querés guardarlo como un secreto al contrario lo querés gritar a los 4 vientos, llenar tus redes sociales...

Mel Schimbke, martes 10-Ago-21 237
Nati
¿Quién SE FIJÓ primero en quien?
Nati, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola bonitas! Empezamos rápidamente con esta dinámica de preguntas muy fáciles para que puedas conseguir los 2 regalitos y así completar el KIT para tu despedida de soltera 👯‍♀️ Cuando empieza la...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 255 2
E
Evelyn: mi despedida ideal
Evelyn, El 17 de Marzo de 2020 a las 13:13

Mi despedida tiene que ser loca diveryida inolvidable mucho baile y amigas!!

Evelyn, miércoles 18-Mar-20 5
Nati
Strippers: ¿Si o no?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Bonitas! Ya estamos en el final para que te llevés el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les tienta la idea jaja. ¿Vas a tener algún tipo de animación o...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 268
Nadia
¿Con o sin la suegra?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Aminovias! Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a relucir, ya sea en positivo o negativo 🙏 En tu...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 270
Nati
¿Borrachera o en sano juicio?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Lindas! Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea... A. Con...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 276
Nadia
Accesorios: ¿Atrevidos o Angelicales?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola bonita! Seguí participando en todos los debates así te podés ganar un jueguito para tu despedida de soltera 🎁 Ahora pasemos a ver los accesorios que te gustaría usar en este día tan picarón...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 281
Nati
¿CON o SIN juegos?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hermosas Para ponerle más sazón a la despedida, unos cuantos jueguitos hacen que se nos escapen muchas risas y todos se diviertan mucho 😂 ¿Tendrás juegos en tu despedida de soltera? A. ¡Si claro! no...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 286 1
Nadia
Tu look: ¿Sexy o gracioso?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Lindas! Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera. Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji... Tu look...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 289
Nati
¿Tranqui o loca?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Chicas! En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día será...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 304
Nadia
Lo celebran: ¿en una casa o reservan fuera?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Bellas! ¿Estás lista para resolver todos los desafíos que te se van a presentar en tu despedida? Recordá que tenés un regalo esperándote al final. Vamos por este que es fácil: A: ¡Lo celebramos en...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 356
Nati
¿Solo mujeres o mixta?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Chicas! Vamos con este desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más confianza, porque...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 368 1
Nadia
Tu despedida: ¿Una o + de una?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola Chicas! Empezamos con este divertido desafío en dónde vos elegís cómo vivir tu despedida de soltera...si te dejan jajaja. Si sos un poco Roberto Carlos y tenés un millón de amigos , puede que...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 398
Belen
Ayuda, elección canción entrada a la ceremonia!
Belen, El 2 de Marzo de 2020 a las 12:04

Hola aminovias! Ya falta nada para mi GD y aún no me decido con que canción entrar a la ceremonia, tengo estas tres opciones! Me ayudan a elegir? Opción 1 Opción 2 Opción 3

Daiana, sábado 11-Abr-20 36 3
E
Conseguir vestido de novia en Buenos Aires
Evelyn, El 21 de Febrero de 2020 a las 13:00

Alquiler o a medida??

Nadia, lunes 24-Feb-20 4
Nati
Llevate los 3 REGALOS! 🎁 ¡Último paso!
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:36

¡Felicidades, Comu! Llegaron al paso final y están a un click de conseguir los 3 detalles descargables que vas a querer en tu casamiento. Es muy fácil. Como estamos festivos por el carnaval, te...

Jessica, martes 17-Mar-20 107 1
Nati
¿Qué ramo llevar?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola Comu Llegamos a la última pregunta. Contestala y seguí participando por los 3 regalitos especiales que tenemos para tu casamiento. ¿Qué ramo llevar? Te comparto 3 ideas para que empieces a...

Maru, jueves 11-Feb-21 425 1
Nati
¿Velo o cola?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola novias Seguimos jugando a este 3x2 y llegó el momento de la tercer pregunta que define tu look de novia. Llevar una larga capa de tul es uno de los complementos que definen a una novia, y ésta...

Maru, jueves 11-Feb-21 428 1

Foros generales

Inspiración