Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2021
Bellas! Llegamos al final de este divertido juego... así que para finalizar y llevarte ese r egalito descargable para colorear tenés que: ¡Contarnos en los comentarios qué tipo de pareja les salió de...

Chiquis! Seguimos con este jueguito en el que vos elegís y al final tenés un súper regalito, para no aburrirte estos días en casa. Si tenés niños te lo van agradecer. ¡Elegí uno de estos EMOJIS y...

Hola Chicas! Seguimos participando y viendo los resultados chistosos que nos van saliendo jejejej y vamos a ver si coincide con la realidad o no? Sigan hasta el final, ya que estoy segura que les...

Hola Hermosa! Seguimos con este jueguito que aparte de hacerles pasar un rato agradable y divertido, les deja un regalito súper lindo para ponerle color en casita ¡Elegí uno de estos EMOJIS y...

Comu! Espero que les esté gustando mucho este jueguito , que nos deja ver cómo hubiese sido su primera cita si retrocedemos en el tiempo y elegimos un plan B. ¡De acuerdo al emoji que elegiste en el...

¡Hola hola bellezas! Empezamos este jueguito de emojis. Respondé rápidamente esta dinámica y al final llevate un regalito 🎁 ¡Eligí uno de estos EMOJIS y contanos en los comentarios cuál es y por qué,...

Hola Comu! Se que no es consuelo para nada, pero creo que es para tomar conciencia, que hay cosas que van más allá de la plata, si somos famosas o no. Seguro ustedes, como yo venimos leyendo frases...

Hola chicas! Cómo están? Nosotros tenemos fecha para el 18 de Abril... Sinceramente no sabemos que hacer, elegimos la fecha en Noviembre de 2018 y la verdad que estábamos muy ilusionados. Ayer...

Hola chicas ! En un principio pensaba en hacer algo muy tranqui al medio día , todo cambio ahora va a ser de noche pocas horas , pero ... Tendría que contratar fotografo no ?

Hola, hola! ¡Vamos que estás a un pasito de completar el divertido Kit para tu despedida de soltera! 🎁🎉 Hay temas que son esenciales tocar en un momento dado de la relación y el de tener o no tener...

¡Hello Comu! 💗 Ya casi casi terminamos esta linda dinámica , así que ahora continuemos con el tema de los "regalitos", pues muchas parejas prefieren pedir dinero en vez de ellos, para poder usarlo en...

Hola bellas ❤️ Un casamiento íntimo o grande es una decisión importante 😍 Hay quienes quieren tirar la casa por la ventana y quienes prefieren sólo un evento pequeño, por eso ahora les pregunto........

Hola parejas! Cuando sabés que es esa persona con la que querés pasar el resto de tu vida, no querés guardarlo como un secreto al contrario lo querés gritar a los 4 vientos, llenar tus redes sociales...

¡Hola bonitas! Empezamos rápidamente con esta dinámica de preguntas muy fáciles para que puedas conseguir los 2 regalitos y así completar el KIT para tu despedida de soltera 👯♀️ Cuando empieza la...

Mi despedida tiene que ser loca diveryida inolvidable mucho baile y amigas!!

Bonitas! Ya estamos en el final para que te llevés el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les tienta la idea jaja. ¿Vas a tener algún tipo de animación o...

Aminovias! Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a relucir, ya sea en positivo o negativo 🙏 En tu...

Lindas! Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea... A. Con...

¡Hola bonita! Seguí participando en todos los debates así te podés ganar un jueguito para tu despedida de soltera 🎁 Ahora pasemos a ver los accesorios que te gustaría usar en este día tan picarón...

Hermosas Para ponerle más sazón a la despedida, unos cuantos jueguitos hacen que se nos escapen muchas risas y todos se diviertan mucho 😂 ¿Tendrás juegos en tu despedida de soltera? A. ¡Si claro! no...

Lindas! Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera. Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji... Tu look...

Chicas! En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día será...

Bellas! ¿Estás lista para resolver todos los desafíos que te se van a presentar en tu despedida? Recordá que tenés un regalo esperándote al final. Vamos por este que es fácil: A: ¡Lo celebramos en...

Chicas! Vamos con este desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más confianza, porque...

Hola Chicas! Empezamos con este divertido desafío en dónde vos elegís cómo vivir tu despedida de soltera...si te dejan jajaja. Si sos un poco Roberto Carlos y tenés un millón de amigos , puede que...

Hola aminovias! Ya falta nada para mi GD y aún no me decido con que canción entrar a la ceremonia, tengo estas tres opciones! Me ayudan a elegir? Opción 1 Opción 2 Opción 3
Alquiler o a medida??

¡Felicidades, Comu! Llegaron al paso final y están a un click de conseguir los 3 detalles descargables que vas a querer en tu casamiento. Es muy fácil. Como estamos festivos por el carnaval, te...

Hola Comu Llegamos a la última pregunta. Contestala y seguí participando por los 3 regalitos especiales que tenemos para tu casamiento. ¿Qué ramo llevar? Te comparto 3 ideas para que empieces a...

Hola novias Seguimos jugando a este 3x2 y llegó el momento de la tercer pregunta que define tu look de novia. Llevar una larga capa de tul es uno de los complementos que definen a una novia, y ésta...