Ir al contenido principal
S
Sofia

La Plata, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2020

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2021

860días 13hrs
Nadia
¡Amé el RAMO____!
Nadia, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:56

¡Queridas! El ramo es uno de los iconos clave de nuestro look de novia y por eso no podemos dejarlo fuera de esta relación jaja, contanos: ¿A cuál de estas inspiraciones le decís...te amé? ¡Respondé...

Kathleen, lunes 29-Mar-21 81 1
Nadia
¡Amé los ZAPATOS____!
Nadia, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:55

¡Chiquis! Seguimos en este enamoramiento nupcial y ahora vamos por esos zapatos, que no solo te enamoran al verlo, si no que también te hacen sentir muy cómoda. ¿A cuál de estas opciones amás más?💘...

Kathleen, lunes 29-Mar-21 83
Nadia
¿Van a tener torta de novios?
Nadia, El 22 de Febrero de 2021 a las 06:56

¡Hermosos! Cada detalle de su enlace cuenta, sea que este sea íntimo o no, sabemos que a nadie le amarga un dulce, por eso quiero que me digan si piensan tener torta de novios para su festejo civil....

¡Sí claro!

74%

183 votos

¡No sabemos!

26%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-Mar-21 216 1
Nadia
¿Van a trasmitir su enlace por video?
Nadia, El 22 de Febrero de 2021 a las 06:56

Chiquis! Una realidad actual es que quizás no todos puedan asistir a su civil de forma física, pero no quita que puedan compartirlo en vivo y directo por alguna plataforma streaming. ¿Tienen pensado...

¡Sí claro!

35%

98 votos

¡No lo habíamos pensado!

65%

185 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-Mar-21 235 1
Nadia
Mis testigos son______
Nadia, El 22 de Febrero de 2021 a las 06:56

¡Parejitas! Seguimos participando por estos 3 útiles y hermosos regalos para su civil, sobre todo para sorprender a sus testigos, si los elegiste es porque ellos siempre velaron por su historia de...

Jael, miércoles 31-Mar-21 265
Nadia
¿Ya tienen el look de su civil?
Nadia, El 22 de Febrero de 2021 a las 06:56

¡Hola Amores! Empezamos con la primera preguntita para definir los detalles de su civil y de paso se llevan 3 regalitos para poder usarlos en su casamiento. 🎁 ¿Ya tienen en mente que van a usar para...

¡Sí claro!

43%

203 votos

¡Todavía no!

56%

263 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Abr-21 333 1
S
Bandejeo o menú tradicional?
Sofia, El 30 de Noviembre de 2020 a las 21:20

Buenas a tod@s! Estamos terminanando de definir la onda del casamiento y, estamos manejando la opcion del bandejeo o finger food. Sin espacios definidos y mas descontracturfo. Alguien tuvo alhuna...

Sofia, martes 1-Dic-20 13
S
Alianza para la ceremonia???
Sofia, El 30 de Noviembre de 2020 a las 11:02

Hola a tod@s!!! Les comento, con mi novio , el día que decidimos casarnos, también decidimos que para hacer más personal todavía nuestro compromiso, nos ibamos a tatuar las alianzas. Y así lo hicimos....

Sofia, martes 1-Dic-20 6
S
Ceremonia y fiesta en quinta, qué tener en cuenta?
Sofia, El 26 de Noviembre de 2020 a las 11:22

Hola a tod@s! Soy Sofía y este sábado voy a ver una quinta para el casamiento! La idea es hacer la ceremonia en el mismo lugar, a la tardecita y ya quedarnos para festejar. Sé que el lugar tiene grupo...

Sofia, lunes 30-Nov-20 7
Analuz
Souvenirs para niños
Analuz, El 29 de Noviembre de 2020 a las 21:43

Buenas buenas, cómo andan? Por acá terminando el domingo con algunas manualidades. Estoy en proceso de las bolsitas de ta-te-ti para los niños. Mí vieja me hizo las bolsitas de tela y yo les puse el...

Carolina, sábado 12-Dic-20 21
Gabriela
Alianzas
Gabriela, El 26 de Noviembre de 2020 a las 11:09

Hola chicas, como estan? Con mi pareja queremos ir a comprar las alianzas ya que faltarían 3 meses para casarnos, pero tenemos muchas dudas en donde comprarlas, porque truchos hay por todos lados,...

Gabriela, miércoles 23-Dic-20 15
Nadia
¿En qué lugar se propusieron casamiento?
Nadia, El 26 de Noviembre de 2020 a las 08:05

¡Hola parejas! Y llegó ese día: estaban ahí charlando, tomando algo, sol@s, acompañad@s y de repente surgió la gran pregunta: ¿te querés casar conmigo? ¿Dónde se propusieron matrimonio? En casa, en...

Sofia, viernes 27-Nov-20 10 1
Abril
Vestidos de novia
Abril, El 24 de Noviembre de 2020 a las 18:23

Hola chicas! No tengo idea de cuanto están de precio los vestidos de novia. Me encantan los corte princesa y corte sirena pero no tengo ninguna referencia de cuanto salen! Tienen algún dato para...

Sofia, jueves 26-Nov-20 14 1
Ariel
Turno en el Registro Civil
Ariel, El 25 de Noviembre de 2020 a las 17:13

Hola a todos, como están? Consulta, entramos en la pagina que nos dieron llamando al 148, y no podemos sacar turno para el civil. De la delegación nos dicen que solo es on-line. Ustedes pudieron...

Camiianiero, sábado 12-Dic-20 89 1
Belinda
Tarjeta invitacion civil?
Belinda, El 25 de Noviembre de 2020 a las 21:41

Hola chicas les cuento q consegui turno para el civil en Rosario y probablemente podamos hacer una cena en el bar que habiamos contratado al dia siguiente. Mi pregunta es...en la tarjeta de invitacion...

Barby, jueves 26-Nov-20 5
Carito
Insegura con la espalda del vestido...¿me ayudan?
Carito, El 18 de Noviembre de 2020 a las 14:39

Hola Chicas! Perdón que estuve un poco desaparecida, pero como falta todavía con el casamiento y estuve a mil con el trabajo...no me podía poner con el debate. Estoy esperando algunas respuestas de...

Sofia, jueves 26-Nov-20 8 1
Nadia
Tu Casamiento en 3 imágenes: ¿Cuál es la tuya?
Nadia, El 19 de Octubre de 2020 a las 12:25

¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse,...

32%

2101 votos

31%

2070 votos

37%

2460 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Mar-24 3.147 79

Foros generales

Inspiración