La Plata, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2020
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2021
¡Queridas! El ramo es uno de los iconos clave de nuestro look de novia y por eso no podemos dejarlo fuera de esta relación jaja, contanos: ¿A cuál de estas inspiraciones le decís...te amé? ¡Respondé...

¡Chiquis! Seguimos en este enamoramiento nupcial y ahora vamos por esos zapatos, que no solo te enamoran al verlo, si no que también te hacen sentir muy cómoda. ¿A cuál de estas opciones amás más?💘...

¡Hermosos! Cada detalle de su enlace cuenta, sea que este sea íntimo o no, sabemos que a nadie le amarga un dulce, por eso quiero que me digan si piensan tener torta de novios para su festejo civil....
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Una realidad actual es que quizás no todos puedan asistir a su civil de forma física, pero no quita que puedan compartirlo en vivo y directo por alguna plataforma streaming. ¿Tienen pensado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguimos participando por estos 3 útiles y hermosos regalos para su civil, sobre todo para sorprender a sus testigos, si los elegiste es porque ellos siempre velaron por su historia de...

¡Hola Amores! Empezamos con la primera preguntita para definir los detalles de su civil y de paso se llevan 3 regalitos para poder usarlos en su casamiento. 🎁 ¿Ya tienen en mente que van a usar para...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas a tod@s! Estamos terminanando de definir la onda del casamiento y, estamos manejando la opcion del bandejeo o finger food. Sin espacios definidos y mas descontracturfo. Alguien tuvo alhuna...
Hola a tod@s!!! Les comento, con mi novio , el día que decidimos casarnos, también decidimos que para hacer más personal todavía nuestro compromiso, nos ibamos a tatuar las alianzas. Y así lo hicimos....

Hola a tod@s! Soy Sofía y este sábado voy a ver una quinta para el casamiento! La idea es hacer la ceremonia en el mismo lugar, a la tardecita y ya quedarnos para festejar. Sé que el lugar tiene grupo...

Buenas buenas, cómo andan? Por acá terminando el domingo con algunas manualidades. Estoy en proceso de las bolsitas de ta-te-ti para los niños. Mí vieja me hizo las bolsitas de tela y yo les puse el...

¡Hola parejas! Y llegó ese día: estaban ahí charlando, tomando algo, sol@s, acompañad@s y de repente surgió la gran pregunta: ¿te querés casar conmigo? ¿Dónde se propusieron matrimonio? En casa, en...

Hola chicas! No tengo idea de cuanto están de precio los vestidos de novia. Me encantan los corte princesa y corte sirena pero no tengo ninguna referencia de cuanto salen! Tienen algún dato para...

Hola a todos, como están? Consulta, entramos en la pagina que nos dieron llamando al 148, y no podemos sacar turno para el civil. De la delegación nos dicen que solo es on-line. Ustedes pudieron...

Hola chicas les cuento q consegui turno para el civil en Rosario y probablemente podamos hacer una cena en el bar que habiamos contratado al dia siguiente. Mi pregunta es...en la tarjeta de invitacion...

Hola Chicas! Perdón que estuve un poco desaparecida, pero como falta todavía con el casamiento y estuve a mil con el trabajo...no me podía poner con el debate. Estoy esperando algunas respuestas de...

¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse,...
¿Por qué elegiste ''?