'Campana', Buenos Aires · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Holaaa Necesito de su ayudaa!!! No conseguimos decorador para nuestro casamiento Ya tuvimos más de 9 entrevistas Y todos terminan sin responder o directamente me avisan que el estilo que queremos no...

Hola comunidad como están me caso el 12 de noviembre.. me pueden dar una mano, no tenemos muy en claro con mi futura esposa, en cuando entregar las invitaciones y también de cuanto antes nos tienen...

Holaa,estamos a nada de mandar las invitaciones y sólo nos falta el tema de poner el cbu para el regalo pero muchos nos dijeron que tenemos que averiguar porqie según la cantidad que recibamos puede...

Holaaa a todas Me caso en dos meses Y si bien confío en la diseñadora siento que esta muy despreocupada de todo ,y no se si yo soy una loca maníaca ajajaaj o si la diseñadora se esta durmiendo en los...

Hola chicas, estoy con un tema que no me deja dormir, tengo la quinta, el catering, dj, show, decoradora, la ambientacion va a estar a mi cargo como un montón de cosas más para ahorrar plata...

Que lindo saber que no soy la única que está viendo todo aunque falte todavía bastante. .me siento un poquito menos loca. Jaja ❤

Buenas a todas las novias que anden por aqui, Quiero saber si alguna le pasa como a mi, que faltando mas de un año quiera tener todo organizado para ir disfrutando o tener todo antes de que llegue la...

Hola! Como andan la verdad ya no se que hacer.. Desaparecí un tiempo porque entre los exámenes finales de la carrera y la búsqueda para el gran día son las dos cosas muy estresantes!!! Los salones...
Hola chicas! Hace mucho que no hago un post, la verdad que quiero hacer uno con varios temas pero no tuve tiempo de sacar fotos. Estuvimos avanzando un montón con la organización de la fiesta, tema...
¿Por qué elegiste ''?

Hola¡¡¡ me caso en septiembre de este año, tuve más de 5 entrevistas con diseñadoras, y me probé entre 10 a 15 vestidos fácil,sigo sin encontrar quien me haga el vestido que quiero Es un clásico...

Hola somos eze y susana nos comprometimos hace poco y la verdad no tenemos mucha idea de como organizarnos o donde acudir Queremos que sea en otoño/invierno,en algun lugar semi abierto como quinta o...