Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2023
¡Parejitas! Cada uno está a su tiempo de organización, por lo que estará mirando presupuestos y buscando precios de diferentes tipos de proveedores, por eso quiero que me cuenten cuál es el que mejor...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Seguimos con la parte que más nos gusta, la de animar la fiesta, ponerle ese toque de ustedes en un show, por eso no se pueden perder estas Promociones de Animaciones. Según su onda y el estilo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Las ofertas y más cuando son de proveedores con las 3B, nos encantan, por eso hoy queremos que se den una vuelta por este juego inspiracional y las Promociones de Alianzas. ¡Votá el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amore! Es temporada de Black Friday y la comu lo sabe, por eso hoy te traigo los descuentos que te vas a encontrar por categoría en nuestra sección, como la de Promociones de Recepciones. Te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! ¿Querés sorprender a tu amor con un nuevo regalito descargable? Esta semanita te regalamos un póster de fotos que hicimos con mucho amor, para que recuerden su año en pareja con unas...

Hola! Volví! El 2022 ha sido un año de muchos cierres y epatas cumplidas... Desde el bajón que me dio por no conseguir salón y más cosas. Lo único que no se movió fue el 🤵 y el amor que nos tenemos......

¡Muy ansiosos por acá! Con muy pocas cosas armadas, así que esperemos sacar algo por acá

Hola comunidad! La verdad el peor día lejos en la organización. Hoy rendí mi último final de la carrera y tuve mi encuentro virtual de siempre con mis amigas. La mayoría son de CABA de mis últimos 15...

Entre idas y vueltas... La "modista" se fue a vivir fuera del país.. El salón se vendió.. Por suerte seguimos con ganas de casarnos... Pienso ir a Baires a intentar resolver lo de mis vestidos...Voy a...

Hola! Como andan la verdad ya no se que hacer.. Desaparecí un tiempo porque entre los exámenes finales de la carrera y la búsqueda para el gran día son las dos cosas muy estresantes!!! Los salones...

Les cuento que me caso por segunda vez. Mi primer matrimonio fue a los 21 años recién cumplidos, no organice ni estuve en ningún detalle. Sólo en el diseño de mi vestido y traje del novio. La fiesta...

¡Hola Novios! 🤵 Todo detalle suma en tu elección nupcial, por eso quiero que me contés si pensaste en destacar o no las solapas de tu traje. En caso de que elijas si: ¿cómo lo vas hacer? ¿Con el mismo...
¿Por qué elegiste ''?

Me caso en verano! Y pensaba en una pollera larga desmontable. La idea es festejarlo bien relax.. quiero un dos piezas porque quiero volver a usarlo. Vamos por un monito corto super canchero..O Al...
¿Por qué elegiste ''?

Me fui a hacer claritos!! Y me quemaron el pelo!.soy naturalmente rubia pero no se porque usaron agua oxigenada de 30. Lo fácil sería cortarlo! Pero para el gran día lo quiero largo! Productos que...

Hola! Se que falta pero quiero tener bien sana la piel para mi casamiento. Creo que debería empezar. Pero no se ni donde o que hacerme.

¡Hola bonitas! Elegir el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes y de seguro que le gustará más de una opción, pero siempre se decantarán más por una sin querer,...
¿Por qué elegiste ''?

Hoy estoy preguntona! tenemos la duda existencial de qué invita más a sacarse fotos ? que gustará más a los invitados?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! Empezamos la dinámica de la semana con una pregunta de lo más atrevida 😛 ¿Es posible casarse con un no-vestido de novia? Votá y contános si te atreverías o si preferís vestido de novia...
¿Por qué elegiste ''?

Recogido o Pelo suelto?
¿Por qué elegiste ''?