Pilar, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2023
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2025
Hola gente! Como estan? Me caso en febrero, estoy buscando maestro de ceremonia para hacer boda laica. Alguien tiene dato? Me caso en fatima, zona norte.

Buenas! Quería saber masomenos cuánto anda rondando los presupuestos de fotografía y video para poder darme una idea! Y si saben de algún contacto con disponibilidad en noviembre se los agradecería!...

¡Hola, hola! Espero que estén muy bien. Quería consultar a quienes compraron los insumos para el momento glitter y brillos, ¿compraron las cosas en Once? y si es así, ¿tienen data de los locales,...
Nosé si hacer en papel o digital!!
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad, les cuento que ayer nos reunimos con una wp y más allá de que no nos termino de cerrar (todo lo que le decíamos quería llevarlo para otro lado 😅) si nos dijo algo que nos quedó...

Buen dia! Alguien sabe bien los feriados 2025? Porque me dicen que es feriado el 30 de marzo pero pascuas en internet car en abril .. y dps me pfrecen el 9 de febrero porque es carnaval pero nose si...

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Nosotros venimos a full art attack jajaja tenemos muchas manualidades por hacer, y parece que no se termina más, cada vez que terminamos una pensamos otra y así...