Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Capital Federal, Argentina · Desde Septiembre del 2024

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2025

92días 17hrs
Pini
Organizar mi boda desde cero
Pini, El 10 de Noviembre de 2024 a las 13:49

Hola!!! Hay Alguien que este organizando todo desde cero q comparta su experiencia? Es decir, alquilar una locación pero sin todo incluido sino contratar todo x separado o hacerlo uno mismo. Esta todo...

Marcela, jueves 23-Ene-25 19 3
Marcela
Civil
Marcela, El 7 de Septiembre de 2024 a las 23:38

Hola estoy indecisa se podra hacer boda por civil y el mismo dia me gustaria una boda con maestro de ceremonia Habia pensado hacerlo al aire libre como en el jardin japonés se podra hacer todo ahi?...

Marcela, miércoles 1-Ene-25 11 1
Marcela
Holaa
Marcela, El 12 de Septiembre de 2024 a las 17:37

Saben si el civil en caba va a domicilio los sabados? Estoy entre una boda en lugar emblemático o en un espacio al aire libre pero nose si van fines de semana Y con el tema de los turno se consiguen?...

Marcela, viernes 20-Dic-24 16
A
Civil - Juez de paz a domicilio
Antonella, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:04

Hola chicas como estan? quisiera preguntarles si alguien va a llevar la jueza al civil para que los case....se puede hacer esa ceremonia un sabado? les cobran algo?

Carolina, jueves 13-Feb-25 107 3
Marcela
Ayuda con tramites civil
Marcela, El 22 de Noviembre de 2024 a las 19:02

Hola nos casamos en febrero en caba pero mi novio es divorciado en provincia de buenos aires que es lo que hay que presentar no entiendo una vez me dijeron solo el acta y otro me dijo acta sellada...

Marcela, viernes 22-Nov-24 16
Maria
Baile o no?
Maria, El 10 de Noviembre de 2024 a las 23:40

Hola, quería saber si alguna optó por no bailar nada en la fiesta... Me caso en 4 días y no hicimos ninguna coreo ni nada para el primer baile. No sé que hacer, hacemos cualquier cosa o directamente...

Bailar

40%

23 votos

No bailar

59%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Feb-25 10
Macarena
Souvenir ¿si o no?
Macarena, El 2 de Octubre de 2023 a las 23:41

Estoy en una gran disyuntiva, ya que como todos saben es algo de mucho valor, que termina en el 95% de los casos en la basura. Ustedes qué opinan?

Si

58%

76 votos

No

42%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-Nov-24 38
Marcela
Consulta
Marcela, El 10 de Noviembre de 2024 a las 12:53

Hola nos casamos en febrero pero mi novio es divorciado en provincia de buenos aires que es lo que hay que presentar no entiendo una vez me dijeron solo el acta y otro me dijo acta sellada pero en...

Marcela, domingo 10-Nov-24 15 1
Xime
Segundo regalito: ¿Te casás en la mañana, en la tarde o en la noche?
Xime, El 2 de Junio de 2023 a las 05:05

Vamos con la segunda pregunta para que te llevés el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así que respondé las 5 para que todos sean tuyos 😉...

Mañana

20%

102 votos

Tarde

31%

160 votos

Noche

49%

257 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 13-Sep-24 376
Keila
Me quiero casar en febrero pero no tenemos nada!
Keila, El 11 de Agosto de 2024 a las 20:50

Hola nos queremos casar en febrero, lo único que decidimos es el mes, que sea de dia y definimos que sea tipo campestre asi que estamos buscando quinta o estancia, pasa que nuestro presupuesto no es...

Marcela, domingo 8-Sep-24 8
Nati
¿Cuánta gente vas a invitar a tu casamiento?
Nati, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Lindas! Ahora en las preguntas básicas hablemos de la cantidad de invitados, sí, porque es bueno ver desde el principio si quieren un casamiento más pequeño o "tirar la casa por la ventana" ¿Cuánta...

Solo a la familia

2%

6 votos

Familia y amigos íntimos

70%

275 votos

A todos

28%

110 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 7-Sep-24 180
Marcela
Hola
Marcela, El 5 de Septiembre de 2024 a las 22:51

Hola me caso en febrero y nose por donde empezar a buscar me gustaria una estancia pero necesito ayuda para conseguir quien nos case una boda laica si alguien sabe me da datos Gracias

Marcela, jueves 5-Sep-24 20

Foros generales

Inspiración