Capital Federal, Argentina · Desde Septiembre del 2024
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2025
Hola!!! Hay Alguien que este organizando todo desde cero q comparta su experiencia? Es decir, alquilar una locación pero sin todo incluido sino contratar todo x separado o hacerlo uno mismo. Esta todo...
Hola chicas como estan? quisiera preguntarles si alguien va a llevar la jueza al civil para que los case....se puede hacer esa ceremonia un sabado? les cobran algo?

Hola nos casamos en febrero en caba pero mi novio es divorciado en provincia de buenos aires que es lo que hay que presentar no entiendo una vez me dijeron solo el acta y otro me dijo acta sellada...

Hola, quería saber si alguna optó por no bailar nada en la fiesta... Me caso en 4 días y no hicimos ninguna coreo ni nada para el primer baile. No sé que hacer, hacemos cualquier cosa o directamente...
¿Por qué elegiste ''?

Estoy en una gran disyuntiva, ya que como todos saben es algo de mucho valor, que termina en el 95% de los casos en la basura. Ustedes qué opinan?
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la segunda pregunta para que te llevés el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así que respondé las 5 para que todos sean tuyos 😉...
¿Por qué elegiste ''?

Hola nos queremos casar en febrero, lo único que decidimos es el mes, que sea de dia y definimos que sea tipo campestre asi que estamos buscando quinta o estancia, pasa que nuestro presupuesto no es...

Lindas! Ahora en las preguntas básicas hablemos de la cantidad de invitados, sí, porque es bueno ver desde el principio si quieren un casamiento más pequeño o "tirar la casa por la ventana" ¿Cuánta...
¿Por qué elegiste ''?