Ir al contenido principal
Ayelen
Ayelen

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3813días 6hrs
Stefi
Novia con algo azul
Stefi, El 5 de Septiembre de 2013 a las 09:56

La tradición de que la novia tiene que llevar algo azul se sigue viendo hoy en día en los casamientos... esta novia eligió su corona de flores azules para seguir la tradición y el lazo en su ramo. Vos...

Vicky, jueves 17-Oct-13 24
V
Bodas estilo rustico
Valen, El 15 de Febrero de 2013 a las 19:19

Encontre ideas para la decoracion de una boda rustica.. creo que a Aye le puede servir

Debora, martes 11-Mar-14 17
Ayelen
Una ambientacion a puro sudor y plasticola... je
Ayelen, El 25 de Enero de 2013 a las 15:22

Chicas de a poco voy a ir poniendo aca mis logros para la ambientacion. Primer detalle terminado, los numeros indicadores de las mesas, iran clavados en los centros de mesas que van a ser plantitas...

Mariana, domingo 6-Jul-14 41
Laura
Consulta! grabado de alianzas!
Laura, El 11 de Julio de 2013 a las 19:27

Hola chicas, consulto con ustedes porque la semana que viene voy a comprar las alianzas y nos surgio una duda! que se graba adentro?? la fecha del civil?? la fecha de la fiesta?? la fecha en que nos...

Carla Belén, miércoles 31-Jul-13 39
Ce Delgado Godoy
Con qué edad nos casamos?
Ce Delgado Godoy, El 24 de Junio de 2013 a las 15:08

Muchas veces cada una se planifica la edad en que se va a casar.... Algunas veces se cumple y otras veces no... Para que nos conozcamos más hice este debate!! Alguna vez planificaste una edad...

Agustina, martes 2-Ago-16 239
Ayelen
Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2013 en Buenos Aires
Ayelen, El 25 de Enero de 2013 a las 15:02

Hola, me caso en capital federal y ya que andamos todos en la misma porque no pasarnos datas y compartir nervios, saludooooos. A las ordenes!

Laura, sábado 28-Sep-13 22
Ayelen
La costumbres... origenes
Ayelen, El 26 de Junio de 2013 a las 12:31

Me enganche buscando cositas por otro debate y eh aqui me recopilacion... espero les interese Cruzar la puerta en brazos. Se cruza con la esposa en brazos, procurando que el primer pie que se apoye...

Adri, viernes 28-Mar-14 17
Ce Delgado Godoy
Elegir los aros perfectos segun la cara de la novia...
Ce Delgado Godoy, El 15 de Junio de 2013 a las 13:42

La idea es elegir los aros perfectos para la novia en su boda .... Para elegir los aros de novia correctos es muy importante que la novia tome en cuenta el tipo de cara. A continuación se presentan...

Chipi, miércoles 24-Jul-13 23
V
Diy: personaliza las latas para el auto
Valen, El 20 de Junio de 2013 a las 17:55

Novias Argentinas, Como estan? Aprovechando estos dias libres que tendremos les propongo un tutorial super sencillo para customizar las latas que podriamos poner en el auto de los recien casados. Que...

Valen, jueves 25-Jul-13 15
Pamela
Las iniciales...toda una tendencia
Pamela, El 6 de Junio de 2013 a las 10:45

Una divertida y original tendencia se está adueñando de las fotografías pre boda y la decoración en general de todo lo relacionado con tu boda: Letras extra grandes y tridimensionales con las inciales...

Carla Belén, domingo 4-Ago-13 15
Stefi
Frases para pedir regalo en efectivo
Stefi, El 28 de Febrero de 2013 a las 16:11

Hola hola!! Como estuvimos hablando en otro debate, hay parejas que prefieren que su regalo de casamiento sea dinero en efectivo...pero se preguntarán ¿Cómo se pide este regalo? Acá hay algunas...

Barbara, domingo 12-Mar-23 229 15
T
Nos olvidamos de las ligas!!
Tania, El 26 de Abril de 2013 a las 17:31

Chicas alguien sabe o se les ocurre algo copado para las ligas????? como es el pase no tengo idea ayuda!!!!

Sil!, martes 13-Ago-13 8
Cynthia
Iluminación casamiento de noche!
Cynthia, El 11 de Junio de 2013 a las 13:00

No quedan hermosas esas lucecitas??? Nosotros hacemos el casamiento a la noche y desde que vi unas fotos de un fotografo donde habian puesto afuera para la recepcion lucecitas asi me enamore!!!Le dije...

Laura, lunes 11-May-15 28
Stefi
En qué momento tirar el ramo?
Stefi, El 21 de Enero de 2013 a las 14:56

Novias Argentinas! En qué momento de la fiesta de casamiento tienen pensado tirar el ramo de flores? Hay algunas novias que llevan dos ramos, uno se lo dan a su mejor amiga cuando termina la ceremonia...

Thamara, miércoles 8-Abr-15 141
Stefi
¿cancán de qué color?
Stefi, El 1 de Marzo de 2013 a las 10:36

Novias!! Esta es otra pregunta que nos hacemos siempre que hay que ponerse cancán...y ahora que se viene el casamiento, pensaron qué color de cancán les va a quedar mejor? Probablemente si el vestido...

Valen, sábado 27-Abr-13 14
Stefi
Redes sociales!
Stefi, El 15 de Enero de 2013 a las 14:02

Hola novi@s!! Les dejo los links a nuestras redes sociales para que nos sigan por ahí también. Voy publicando diariamente artículos que subo a la página web, algunos debates interesantes que haya en...

Jessica, martes 28-Abr-15 51
V
Casamientos laicos
Valen, El 27 de Febrero de 2013 a las 14:10

En estos últimos tiempos cada día más se están realizando esta opción de casamientos… La tendencia de diseñar una ceremonia que permita flexibilidad a la pareja de hacer una Boda sin ningún elemento...

ANDREA, domingo 15-Sep-19 30
Stefi
¿cuántos invitados tienen en el casamiento?
Stefi, El 8 de Marzo de 2013 a las 11:06

Hols chic@s!! Abrí este debate para que nos vayamos contando algunos detalles más del casamiento de cada pareja! Cuántos invitados tienen para su casamiento? Van a dar invitaciones para después de la...

Valen, domingo 30-Jun-13 42
Stefi
Críticas durante la organización
Stefi, El 9 de Abril de 2013 a las 11:39

A la gente le encanta hacer comentarios sin pensar mucho las palabras o la manera en la que se dirigen a los novios y seguro a alguno de ustedes les pasó de comenzar a recibir comentarios de...

Sol, domingo 12-Feb-17 40
Stefi
¿cuándo entregar los souvenirs?
Stefi, El 5 de Marzo de 2013 a las 13:33

Hola hola!! Este debate es para que compartamos entre todos, si decidieron con sus parejas en qué momento de la fiesta entregarán los souvenirs o detalles del casamiento? Al terminar la ceremonia...

Lucía, jueves 3-Dic-15 44
Stefi
¿cuánto cuesta el fotógrafo?
Stefi, El 8 de Abril de 2013 a las 12:06

La idea es que cada pareja comparta con todos el precio que pagará por el servicio de fotógrafo para su casamiento y los detalles que este costo incluye. Así todos se podrán dar una idea de lo que hay...

Tte Oneill, miércoles 28-Jun-17 11
Micaela
Anillo de compromiso en la ceremonia
Micaela, El 30 de Enero de 2013 a las 15:48

Hola chicas, tengo una duda. Alguna sabe si hay que llevar puesto el anillo de compromiso el día de la ceremonia?? Gracias!!

Adri, miércoles 23-Jul-14 8
Stefi
Ramo de novias comprado o hecho a mano
Stefi, El 19 de Marzo de 2013 a las 12:49

Hola diosas!! La pregunta de hoy es si su ramo de flores va a ser hecho por ustedes mismas o si lo van a comprar?

Adri, sábado 21-Jun-14 15
V
Que frase puedo escribir en las alianzas?
Valen, El 1 de Febrero de 2013 a las 11:27

Hola chicas necesito su ayuda!! Con Bruno estamos viendo que frase poner en las alianzas y estamos entre algunas opciones, los dos hemos decidido que la frase sea en frances o bien en español, pero no...

Valen, sábado 23-Mar-13 28
Ayelen
Noche de bodas!
Ayelen, El 9 de Enero de 2013 a las 22:47

Aaaaaaaaaaa donde paso mi noche de bodas!!!!??? cuento, vivo en liniers, me caso en parque avellaneda, y no tengo idea a donde ir... alguien me tira un centro? gracias!

Stefi, miércoles 20-Mar-13 17
V
Alternativas para reemplazar la lluvia de arroz
Valen, El 27 de Febrero de 2013 a las 11:55

Buscando alternativas al típico arroz o pétalos de rosa para el momento de la salida de los novios, he encontrado un montón de ideas, pero la que más me ha sorprendido han sido las semillas silvestres...

Tamara, martes 6-Mar-18 98
Stefi
Avances de muestras
Stefi, El 26 de Febrero de 2013 a las 14:01

Hola chicas!! Como propuso Cecy, he creado este debate para que cada una muestre cómo va con los avances de su casamiento. Mostrar algunas muestras de souvenirs, cotillón o lo que tenga avanzado! Qué...

Noee, martes 4-Jun-13 18
Carla
A quien sentar en la mesa principal
Carla, El 13 de Marzo de 2013 a las 19:11

YO ESTUVE PENSANDO BASTANTE Q VOY A HACER SI SENTARNOS TODOS JUNTOS LOS PADRINOS,LOS PADRES Y EN MI CASO MIS HIJAS,ENCIMA TENGO Q PENSAR EN LAS PAREJAS DE TODOS ELLOS,JAJAJAJA VAMOS COMO 15 EN LA MESA...

Cecy, domingo 17-Mar-13 11
Stefi
Dónde las esperará el novio?
Stefi, El 14 de Febrero de 2013 a las 15:13

Noviasss!! Hablaron con su novio para decidir dónde las esperará el día de la ceremonia? La forma tradicional y que hacen casi todos los novios es que el novio espere a la novia en el altar y la vea...

Leo y Ro, lunes 3-Mar-14 16
Ayelen
Ajuar
Ayelen, El 17 de Enero de 2013 a las 09:32

Hola chicas!! no se si ya estan pensando en esto, pero que piensan usar el dia del casamiento debajo del vestido? Conjunto lindo, algo mas acorsetado, portaligas, medias blancas o naturales? Yo la...

Leila, jueves 21-Mar-13 29
Ayelen
Por aca no mas...
Ayelen, El 8 de Enero de 2013 a las 23:06

Quiero ir a la quebrada de humauaca, mi primer idea era machupichu pero... como siempre no creo llegar con el presupuesto. me encanta la idea de poder ir en autos los dos, tranquilos, sin apuro, el...

Stefi, miércoles 6-Mar-13 7

Foros generales

Inspiración