Ir al contenido principal
Leila
Leila

San Isidro, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013

Muy feliz por lo que se viene

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2013

3829días 0hrs : 17min
Leila
Alguien ha comprado su vestido por internet?
Leila, El 11 de Marzo de 2013 a las 17:13

Conoce alguna de ustedes a la pag que vende vestidos de novia desde eeuu, llamada bridal rus?

Mahdaouimuona, sábado 9-May-20 176
G
Casamientos de noviembre
Gaby, El 1 de Noviembre de 2013 a las 14:08

Llego el tan esperado noviembre, dulce noviembre!!! Los dias son mas largos, hace mas calor, pero sobre todo es el mes donde se van a dar muchisimos casamientos en la comunidad (incluyendo el mio)....

Gaby, jueves 14-Nov-13 48
Leila
10 dias para mi booodaa!!!!
Leila, El 13 de Noviembre de 2013 a las 19:20

CHicas como estan? Bueno viendo que ya llega la semana de mi boda me acorde de ustedes... queria decirles que aunque planeamos y armamos mil cosas les aseguro que una semana antes ya no importan los...

Alita, viernes 22-Nov-13 23 472
Carla Belén
Es solo una noche!!
Carla Belén, El 18 de Septiembre de 2013 a las 21:30

Ultimamente, y ya que estoy cerca de mi boda, mis oidos solo escuchan decir, es solo una noche nomas, no voy a gastar esa cantidad de dinero en un vestido o traje para que despues no pueda usarlo....

Macarena, sábado 15-Feb-14 59
-
Alianzas
-lu-, El 23 de Septiembre de 2013 a las 15:52

En la web encontre unas pocas que me gustaron (o sea 4)... mi tema es se conseguiran en Bayres????? porque empece a seguir los enlaces y resultaron ser todooooss ESPAÑOOOLESSS!!!

Mariana, viernes 1-Nov-13 9
Stefi
Cartita al novio antes de verte de blanco
Stefi, El 15 de Octubre de 2013 a las 11:57

Buen día diosas! Cómo pasaron el fin de semana largo? Se fueron a algún lado o aprovecharon para disfrutar con su pareja en casa? Qué les parece la idea de mandarle un mensajito al novio unos minutos...

Leila, miércoles 30-Oct-13 15
Stefi
En la recta final...
Stefi, El 10 de Octubre de 2013 a las 12:11

Muchas novias están ya en la recta final de la organización del casamiento y espero que hayan disfrutado esta etapa como realmente se lo merecen. Ahora empiezan a sentir otras cositas en la panza,...

Leila, miércoles 30-Oct-13 15
Ce Delgado Godoy
20 cosas que deben hacer las mujeres antes de casarse
Ce Delgado Godoy, El 10 de Octubre de 2013 a las 16:59

Hola chicas!!!! Les traigo un debate super interesante! objetivos y metas que deben cumplirse de soltera!! Antes de casarse! Esto fue publicado en una revista de casamientos y la verdad que concuerdo...

Carina, jueves 31-Oct-13 21
Jessica
Estoy angustiada xq nos la pasamos peleandoo...
Jessica, El 21 de Octubre de 2013 a las 11:58

Chicas como va? Es personal lo que les voy a contar pero creo que uds van a entenderme. Desde que esttamos organizando la boda no nos reconozco (sobre todo a mi), estoy nerviosa, me la paso...

Jessica, jueves 31-Oct-13 27
Leila
Para reflexionar...
Leila, El 26 de Julio de 2013 a las 19:15

Con el acercamiento de la boda me he puedo reflexiva, se que ustedes estan en una misma situación organizando todo, pensando en tener una boda de ensueño y ultimando detalles, pero creo que no debemos...

Vicky, viernes 9-Ago-13 32
Leila
Aca les dejo la pagina de bodas!
Leila, El 24 de Julio de 2013 a las 13:21

Http://lover.ly/ AHi les dejo la mejor página con imagenes de boda que encontre hasta hoy.. seria algo como Pinterest pero solo para bodas! Pueden buscar por colores y ver miles de ideas para el tono...

Guada!, jueves 1-Ago-13 14
Leila
Ayudaaaaa!! urgente!
Leila, El 23 de Mayo de 2013 a las 20:26

LIndas noviias!! Necesito que me ayuden! Ami y a mi novio se nos ocurrio hoy agregarle al salon de la fiesta paraguas chinos de decoracion en el techo... EL tema es que busque en mercado libre y no...

Leila, viernes 26-Jul-13 29
P
Novios que nos casamos el 24 de Noviembre de 2013 en Buenos Aires
Paola, El 19 de Marzo de 2013 a las 18:22

Hola a todas aquellas q nos casamos el 24/11!! Yo estuve recorriendo varios salones hasta q finalmente encontré uno en floresta que me gusto mucho. Pero es lo único q tengo!! Estuve averiguando para...

Lety, lunes 2-Sep-13 9
Stefi
Peinado de la semana (24 de julio)
Stefi, El 24 de Julio de 2013 a las 11:45

Novias!! Hoy como todos los miércoles toca el duelo de peinados y me imagino las ansias que tienen de ver peinados nuevos cada día! Esta vez son dos peinados totalmente diferentes, para novias muy...

Sol, jueves 16-Mar-17 12
Stefi
Lo más lindo de ser una novia
Stefi, El 31 de Mayo de 2013 a las 09:04

Hola diosas! Me imagino que todas estarán ansiando el fin de semana para poder avanzar con sus cositas del casamiento, los detalles, modista, ideas, peinados y un largo etcétera! Pero lo que tengo...

Laura, jueves 20-Mar-14 27
Ce Delgado Godoy
Boda de dia vs boda de noche
Ce Delgado Godoy, El 11 de Julio de 2013 a las 16:24

BODAS DE DIA.... 1. Al día siguiente despertarás más temprano y estarás mejor…Ideal si sales de viaje de novios justo al día siguiente ( ojo no lo recomendamos). Algunos de tus invitados te lo...

Carla Belén, sábado 3-Ago-13 21
Stefi
Consejos para controlar la ansiedad
Stefi, El 3 de Mayo de 2013 a las 08:23

Diosas, seguramente unas semanas antes del casamiento sientan una ansiedad que no las deje disfrutar del todo, pero esto hay que evitarlo, por eso les traigo algunos consejitos para que se...

Carla Belén, miércoles 28-Ago-13 13
Stefi
Quién no puede vivir sin su celular?
Stefi, El 6 de Enero de 2013 a las 19:28

Novias! quién de ustedes no puede vivir sin su cel a mano y qué harán con él el día del casamiento? Vi estas imágenes que me parecieron muy divertidas:

Carla Belén, domingo 28-Jul-13 8
Gabi
Niños en el casamiento
Gabi, El 8 de Enero de 2013 a las 14:25

Hola! Muchos de nuestros invitados tienen hijos y no sabemos si invitar con hijos o no..? Qué piensan? Nos parece que si van con los hijos, que la mayoria son chiquitos, no van a poder disfrutar de la...

Stefi, jueves 13-Mar-14 51
Leila
Mesa para la torta
Leila, El 24 de Mayo de 2013 a las 16:45

Mesa de la torta adentro o afuera? Ya que mi boda va a ser de dia y en una chacra pense que podria poner la mesa de la torta afuera.. se les ocurre alguna buena deco para esa mesa.. porque la mayoria...

Valen, lunes 27-May-13 15
Stefi
Vals de novios
Stefi, El 7 de Mayo de 2013 a las 09:44

El primer baile como recién casados es el más emotivo y las fotos de los novios pueden quedar muy bonitas. ¿Cuál es tu preferida?

Elii, jueves 27-Mar-14 21
*may*
Lenceria nupcial...
*may*, El 7 de Mayo de 2013 a las 06:36

Hola diosas que han pensado para la noche de bodas? q tipo de lenceria piensan usar??? en mi caso me gusta lo acorsetado pero me gusta mas algo asi como un babydoll: este es el que yo elegi: ...

Rocio, martes 17-Sep-13 18
V
Uñas con brillo
Valen, El 21 de Mayo de 2013 a las 01:14

Chic@s, como estan? Buscando nuevas ideas me encontre con algo que mellamo la atencion, unas lindas uñas decoradas con brillantina, purpurina o gliter, como mas les guste llamarlo La cosa es que me...

Leila, viernes 24-May-13 12
Stefi
Novias frescas y descansadas
Stefi, El 24 de Abril de 2013 a las 09:19

Diosas tenemos que estar en nuestro gran día y por eso les traje unos tips de belleza muy importantes que no pueden dejar de llevarlos a cabo antes de su casamiento. Todo sea por lucir frescas y muy...

*may*, sábado 25-May-13 4
Stefi
El lunar del éxito
Stefi, El 29 de Abril de 2013 a las 12:09

Todas tenemos algún detalle en el rostro que no nos gusta o nos gustaría taparlo el día del casamiento... Pero por qué no aprovecharlo y destacarlo aún más? Algunas mujeres famosas, como Cindy...

Leila, viernes 24-May-13 8
Maru
Peinados con moños
Maru, El 10 de Mayo de 2013 a las 12:26

Hola !!! queria compartir con ustedes dos peinados que me hice con moños... la idea la saque de Lady Gaga! este ultimo peinado me encanto porque es re sencillo... lo usaria para mi casamiento

Leila, viernes 24-May-13 8
Stefi
Prueba de maquillaje
Stefi, El 17 de Abril de 2013 a las 10:54

Diosas! Este es un consejo super importante y que no hay que perder de vista ya que como siempre decimos, es bueno llegar bien preparadas el día del casamiento y evitar los imprevistos. Esto tiene que...

Anto, miércoles 26-Mar-14 37
Belen
Cuidados del cabello: crema acida
Belen, El 8 de Abril de 2013 a las 14:41

Chicas, quizas ya muchas conozcan este producto, yo lo descubri hace muy poquito; es una crema a base de vitamina c que te deja el pelo divino....yo tenia las puntas florecidas y me las mejoro...

Vero.., viernes 14-Ago-15 26
*may*
Habia una vez... un peinado que parecia dificil... n°4
*may*, El 17 de Mayo de 2013 a las 08:45

PASO A PASO: Una vez tengas tu pelo planchado, realizas una trenza cocida de uno de los laterales de la cabeza, y sujetas con un clip en el centro de ésta (de manera provisoria para que no se...

*may*, sábado 25-May-13 22
Stefi
Preparativos del gran día
Stefi, El 22 de Mayo de 2013 a las 09:40

Diosas! Cómo se imaginan las fotos de los preparativos del gran día? Las horas previas al momento tan ansiado van a ser muy especiales y seguro queremos compartirlo con las personas más cercanas que...

Leila, viernes 24-May-13 10

Foros generales

Inspiración