Ir al contenido principal
Daiana
Daiana

Villa Constitución, Santa Fe · Desde Abril del 2013

25 años, estudiante.

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2014

3751días 1hrs
Daiana
Centros de mesas.. que podría poner?
Daiana, El 22 de Abril de 2013 a las 15:02

Hola.. perdón si este tema es reiterativo... Pero no se que poner de centro de mesa, quedan lindos unos plantines en masetas? el tema es que no encuentro una foto que me mestre como yo los quero....

Daiana, miércoles 25-Sep-13 10
Stefi
Votá por tu foto favorita: peinado de novia
Stefi, El 19 de Septiembre de 2013 a las 09:55

Buen día novias!! Esta semana la inspiración viene de la mano de la belleza de las novias y por eso les traigo una selección de 15 fuentes de inspiración para que elijan el peinado que más les guste!...

Belén, jueves 26-Dic-13 43
Maria
Como redacto las tarjetas de invitacion?¡
Maria, El 31 de Julio de 2013 a las 18:14

Altan 2 meses y todavia no las hice ni las entregue esta mal eso?¡

Daiana, domingo 1-Sep-13 27
Stefi
Pétalos para el pasillo al altar
Stefi, El 27 de Junio de 2013 a las 13:12

Ver este hermoso pasillo hacia el altar me hace pensar en todas las novias de la comunidad que están por cumplir el sueño más esperado de sus vidas junto a su pareja!! Cómo va a ser tu pasillo?...

Belen, lunes 15-Jul-13 14
Debb
La "boda" fallida de natalia oreiro en solamente vos
Debb , El 3 de Julio de 2013 a las 17:54

Hola chiquis! La verdad es que yo no miro muchas novelas, pero desde ayer que en mi Facebook encuentro publicaciones sobre el look de Natalia Oreiro en su boda fallida en la novela. Que les parece el...

Alejandra, lunes 18-Nov-13 40
*may*
Show en vivo en la fiesta
*may*, El 3 de Abril de 2013 a las 07:28

Con ivan hemos estado hablando mucho sobre los shows en vivo en la misma fiesta sea durante el baile o en un reseso que se tomen como descanso los invitados... mi hermana silvina se ofrecio para dar...

Gaby, miércoles 1-Oct-14 41
Stefi
Casualidad o destino?
Stefi, El 31 de Mayo de 2013 a las 08:18

Cada historia es un mundo y tiene significados muy especiales para cada pareja...En otro debate nos estuvimos contando cómo conocimos a nuestra pareja, y me gustaría que las que no contaron todavía,...

Analia, jueves 5-Mar-15 46
Georgina
Alianzas de boda
Georgina, El 16 de Mayo de 2013 a las 22:31

PRIMERO: El tamaño La talla de tu alianza va a determinar la anchura de la misma, buscando la belleza en las proporciones.De esta manera, si tu dedo mide entre un 8 y un 12, recomendaríamos la anchura...

Yamila, domingo 15-Jun-14 21
Stefi
Decoración con lotos flotantes
Stefi, El 11 de Abril de 2013 a las 11:08

Para los novios que se casan al aire libre, ya sea en un salón, estancia o en la casa de sus padres/suegros...si este lugar tiene pileta, pueden decorarla con lotos flotantes y velitas adentro! Miren...

Sol, domingo 9-Abr-17 18
C
Souvenirs??
Carla, El 25 de Marzo de 2013 a las 16:37

Hola chicas, les cuento yo me caso el 3/5 por civil, no me caso por iglesia. LA fiesta que voy a hacer es muy chiquita con familiares y algunos amigos. El tema es, queda mal si no hago souvenirs???...

Daiana, viernes 26-Abr-13 14

Foros generales

Inspiración