Ir al contenido principal
Yamila
Yamila

La Argentina, Buenos Aires · Desde Mayo del 2013

soy una persona que esta viviendo el sueño de su vida!

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3477días 22hrs
Judith
¿Qué música van a elegir para entrar al salón?
Judith, El 24 de Enero de 2013 a las 02:27

Hola, este es un debate para que cada una cuente los detalles de la flamante entrada a la que será la noche inolvidable de nuestras vidas!!! La idea es intercambiar ideas, conocer más sobre los gustos...

Valeria, jueves 11-Jun-15 117
N
Invitados!!!! A uds. les pasa???
Nadia, El 11 de Septiembre de 2014 a las 11:32

Chicas no saben lo que me acaba de pasar!!! la verdad es que a veces la gente me sorprende lo desubicada que puede ser. Les cuento: el sábado pasado le dimos la tarjeta a un amigo de mi futuro marido....

Laura, miércoles 24-Sep-14 70
V
Novia Moderna!
Veronica, El 31 de Agosto de 2014 a las 12:39

Hola gente linda buen domingo para todos!,que tal estan pasando el finde??. Yo muy feliz ayer encontre lo que tanto buscaba y queria!. Hace unos mese stefi hizo un debate con zapatillas ideales para...

Martina, martes 23-Sep-14 46
Agustina
Invitaciones enviadas, zapatos comprados!
Agustina, El 28 de Agosto de 2014 a las 11:34

Hola chicas como están? Bueno vengo con noticias un poco viejas, pero no había tenido tiempo de subir fotitos de las invitaciones, que comenzamos a repartir en el civil (el 30 de mayo). Igual todavía...

Agustina, lunes 1-Sep-14 41
Gaby
Que desilusion ir a buscar vestidos hechos
Gaby, El 9 de Agosto de 2013 a las 18:45

Ayer fui por primera vez a ver vestidos, pensé que tall vez me salia mas barato, y al estilo yankee "vestido de novia" me los iba a poder probar, y que iban a ser uno mas lindo que el otro. Al...

Lourdes, viernes 5-Dic-14 70
Rocio
Estoy enloqueciendo
Rocio, El 29 de Agosto de 2014 a las 19:09

Chicas estoy enloqueciendo! Estoy muy estresada. Entre la inflación la boda y la luna de miel estoy por enloquecer. Ayuda!

Rocio, lunes 1-Sep-14 15
Noee!!
Al fiiiin llego!!
Noee!!, El 18 de Agosto de 2014 a las 01:00

Hola hermosas, el sabado cumplimos 9 meses de casados... y con ello AL FIN LLEGO NUESTRO VIDEO!!! que decirles?? mas que soñado para nosotros, la verdad que valio la pena el enojo, las peleas, y...

Adri, lunes 29-Sep-14 43
G
Para tener muy en cuenta!!! al reservar fecha de civil
Glenda, El 6 de Agosto de 2014 a las 15:55

Chicas para q no les pase lo q me paso a mi, si van a reservar turno por web tengan todos los datos de los testigos y además nombre, apellido y dni del fotógrafo y si filman tb. Hasta q no les de un...

Daniela, viernes 8-Ago-14 13
*^noe^*
Una decisión difícil...
*^noe^*, El 11 de Junio de 2014 a las 18:15

Buenas tardes lluviosas chicas!! Vengo a contarles algo que me está comiendo el coco hace unos días y a buscar su ayudita. Me faltan tres meses para el gran día y aún no puedo decidir con quien voy a...

*^noe^*, sábado 28-Jun-14 32
Analia
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Buenos Aires
Analia, El 29 de Octubre de 2013 a las 23:05

Hola chicas!!!!! como veo todas nos casamos el mismo dia! q felicidad!!! estoy super ansiosa pero la verdad q me da la sensacion que falta un monton de tiempo todavia para ver distitnas cosas..ustedes...

Vals, viernes 30-May-14 23
Tisha
Listas de casamiento de dinero o luna de miel sin comisión
Tisha, El 6 de Marzo de 2014 a las 13:35

Hola chicas! Estoy buscando una lista de casamiento para que los invitados nos regalen dinero o la luna de miel, pero en todas cobran comisión sobre lo recaudado, y es bastante, como del 5% Y con el...

Gaby, sábado 6-May-17 35
Solange
Me quede con el primero que vi!!!
Solange, El 20 de Mayo de 2014 a las 10:41

Hola chicas! Le quiero contar que el sabado encontre mi vestido!!!! Es muy loco porque fue el primero que me probe. Lo vi en la pagina del lugar despues de ver muchas muchas fotos de vestidos y me...

Nancy, lunes 18-Ene-16 45
Leo y Ro
Mi primera prueba de vestido y look para el civil :)
Leo y Ro, El 20 de Mayo de 2014 a las 20:04

Chicas, les cuento que realmente la ropa para el civil me tenía preocupada porque ya había ido a Capital y el sábado 10 me recorrí todo Lomas de Zamora y no encontraba nada que me gustara. Todo era...

Aless, domingo 25-May-14 20
Barbie&joe
Ferias y Expo de Bodas!!!
Barbie&joe , El 15 de Marzo de 2014 a las 12:52

Hola chicas!!! La que tenga info sobre Ferias o Expo de Bodas, de Vestidos, en Cap Fed. o Gran Bs. As. puede compartilo en este debate???? Gracias!!!! Barbie

GiSe, viernes 27-Jul-18 51
Florencia
El universo se alineo, quiero compartirlo!!!
Florencia, El 13 de Mayo de 2014 a las 09:17

Hola Chicas como estan???..les escribo para compartir algo re lindo que me paso..para empezar les cuento que me caso x civil 2 meses antes que x iglesia pues en realidad nuestra fecha elegida fue...

Yamila, lunes 19-May-14 21
Tisha
No puedo hablar del casamiento con mis mejores amigos :(
Tisha, El 15 de Mayo de 2014 a las 12:45

Hola a todos! Abro este debate para contarles que estoy harta porque no puedo hacer ni un comentario sobre el casamiento porque enseguida me empiezan a criticar. Esto me pasa con mis mejores amigos!...

Daiana Jade, lunes 11-May-15 104
Stefi
Duelo de colas de vestidos 2
Stefi, El 28 de Abril de 2014 a las 10:19

La segunda edición del duelo de colas de vestidos es hoy! Y la verdad no se con cuál quedarme, el primero es estupendo y el segundo original. Cuál de los dos elegís? 1) 2)

Daniela, domingo 12-Mar-17 30
Stefi
Duda: pelo suelto o recogido?
Stefi, El 30 de Abril de 2014 a las 08:20

Buenos días hermosas! Muchas seguro están en duda si usar peinado recogido o suelto para su casamiento...Encontré este claro ejemplo de una novia en las dos versiones y es sobre todo para que veamos...

Salo, viernes 2-May-14 12
A
Expo Bridal.. conclusión!
Aldana, El 28 de Abril de 2014 a las 21:34

Hola bellas... Ayer esperaba más De la expo, creo que es xq iba con la mentalidad De que iba a Ser tipo la Rural nose jaja.. Igual fue algo Diferente y en mi caso me Sirvió Para chusmiar cositas...

Romi, martes 6-May-14 20
Elii
Algo raro...
Elii, El 14 de Abril de 2014 a las 09:37

Hola chicas!!! Hoy me llegó el siguiente mail de la pagina, diciendome que esta persona me había escrito. Alguien recibió algo similar? A mi me resultó extraño... Annababy te ha enviado un...

*gabi*, jueves 17-Abr-14 35
M
Que frase grabaste en tu alianza?
Melisa, El 21 de Febrero de 2014 a las 15:50

Hola chinitas! ayer fuimos a buscar las alianzas, y quedaron bellas! La verdad son tal cual las imagine. Les deje una foto. Yo pensaba grabarles los nombres y la fecha pero Nico queria algo mas...

*vera*, miércoles 30-Jul-14 67
Gisela
La noche más hermosa de mi Vida!
Gisela, El 27 de Enero de 2014 a las 15:40

Hola chicas gracias me sentí acompañada por sus consejos gracias a toda la comunidad por los tips y por compartir sus experiencia! Ya pasó nuestro casamiento!! Fué más hermoso de lo que nos...

Mariana, lunes 17-Mar-14 30
Valeria
Que el hombre no separe lo que dios ha unido
Valeria, El 10 de Febrero de 2014 a las 16:31

LO PROMETIDO ES DEUDA...ALGUNAS DE LA CEREMONIA RELIGIOSA. PARA QUE DAR DETALLES SINO ME ALCANSAN LAS PALABRAS, PARA L CIVIL ESTUVE TAN RELAJADA PERO PARA LA IGLESIA SENTIA QUE IBA A MORIR. MI HERMANO...

Valeria, jueves 20-Feb-14 47
Stefi
Corset con lazo o botones?
Stefi, El 7 de Enero de 2014 a las 12:24

Este detalle creo que nunca lo habíamos hablado y me parece muy interesante!! Seguro hay más de una novia que va a tener un vestido con corset...La preguntas es: Lazo o botones para unir la espalda...

Lucrecia, domingo 17-Jul-16 52
Stefi
Look de novia 20/01
Stefi, El 20 de Enero de 2014 a las 13:39

Buenas buenas mis bellezas! Hoy el look de novia es más que elegante, es femenino y muy delicadito! Un vestido escote corazón, con detalles en pedrería en la cintura. Aprobado o no aprobado' Yo lo...

Caro, domingo 13-Jul-14 19
G
Perlas y mas perlas
Gaby, El 13 de Septiembre de 2013 a las 13:58

Exite la idea de que el día de tu boda nunca te pongas perlas. Las perlas simbolizan las lágrimas y te traerán muchas a lo largo del matrimonio. Yo no soy superticiosa, asi que no creo en esto y mas...

Norita, sábado 1-Feb-14 27
Yamila
Listas de casamiento cual es la mejor?
Yamila, El 21 de Agosto de 2013 a las 16:22

Hola chicas ! estamos averiguando el tema de las listas de casamiento y no entiendo mucho del tema si me pueden ayudar a ver cual es la que mejores beneficios te da.

Yamila, martes 3-Dic-13 14
Vanesa
Mi vestido de Civil
Vanesa, El 28 de Noviembre de 2013 a las 13:51

Hola! como estan? Comparto con uds las fotos de mi look para el civil! Espero les guste!

Vanesa, martes 24-Dic-13 27
Guada!
Cuanto les cobran los fotografos?
Guada!, El 8 de Agosto de 2013 a las 00:52

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto...

Florencia, viernes 2-Feb-18 283
Stefi
Fotógrafa francesa realiza casamiento de barbie
Stefi, El 8 de Noviembre de 2013 a las 09:48

La fotógrafa francesa beatrice de Guigne, especializada en casamiento, confiesa que todo empezó cuando un día quería probar algunas poses de novios "boudoir" y como no tenía quien la ayude, lo hizo...

Belén, jueves 2-Ene-14 19
Alejandra
Así quiero mi vestido!!!
Alejandra, El 13 de Noviembre de 2013 a las 21:18

Que opinan??? Que peinado le harian y que zapatos usarian... Sin olvidar que mido 170, y tengo pelo carre corto

Gaby, viernes 29-Nov-13 13
Noee!!
5 dias... toda una locura
Noee!!, El 11 de Noviembre de 2013 a las 01:19

Bueno chicas, para empezar, les cuento que tuve un finde de locos, y de locos es poco. Las damas de honor NO tienen los vestidos, la chica que los iba a hacer, que es una de las damas no llego por...

Yamila, jueves 14-Nov-13 43

Foros generales

Inspiración