Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Villa María, Córdoba · Desde Junio del 2013

Mi fiesta de casamiento quiero que sea vintage asi que estuve buscando muchos detalles super lindos en internet que le den imagen antigua y elegante pero... Ver más

Mi fiesta de casamiento quiero que sea vintage asi que estuve buscando muchos detalles super lindos en internet que le den imagen antigua y elegante pero bien moderna.... para lo dulce compre una gran cantidad de golosinas personalizadas que son paragüitas, caramelos media hora, turrones, paletas, monedas de oro y otras para recrear un kiosco de antes en una zona de la quinta que tenemos..

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2013

3851días 1hrs
Andrea
Una despedida diferente
Andrea, El 11 de Octubre de 2013 a las 22:49

Chicas les comento... yo me encontraba en un dilema por la despedida de soltera... No quería nada alocado, pero menos algo que fuera totalmente aburrido... hasta que mi esteticista me recomendó hacer...

Anto, sábado 1-Feb-14 24
Andrea
Que elegir a la hora del cotillón, cuando la fiesta es de día
Andrea, El 28 de Septiembre de 2013 a las 15:28

Chicas les comparto una idea que tuvimos con mi novio para nuestra fiesta que es de día..

Andrea, jueves 17-Oct-13 20
Andrea
Que usar para un cotillon vintage
Andrea, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:34

Chicas quiero que me ayuden con que puedo elegir para el cotillon durante el dia para añadirle a unos anteojos que compre, se que muchas diran sombreros pero a demas de eso cuales son las cosas que...

Andrea, viernes 11-Oct-13 11
Andrea
Como llegar..
Andrea, El 28 de Septiembre de 2013 a las 15:38

Chicas les cuento que mi casamiento es en una quinta que tiene la flia a las afueras de la ciudad.. y mi novio y yo estamos preocupados porque no sabemos como llegar a la fiesta, mientras nos esperan...

Romi, domingo 27-Oct-13 19
Rocio
Deco en degrade
Rocio, El 27 de Septiembre de 2013 a las 18:56

Tienen idea de la decoracion, si la van a hacer en degrade o con colores especificos? aca les dejo unas fotitos

Andrea, viernes 4-Oct-13 29
Pamela
Abanicos para todos
Pamela, El 3 de Septiembre de 2013 a las 15:35

Boda al aire libre a mitad de diciembre en Entre Ríos...seguro hará bastante calor!! asi que no puedo no pensar en un lindo abanico para mis invitados. Igual si vos pensas casarte en pleno Agosto o a...

Andrea, martes 1-Oct-13 7
Mara
Como hacer frascos que brillan en la oscuridad
Mara, El 28 de Septiembre de 2013 a las 23:23

Serán necesarios: frascos de vidrio (de dulce, de aceitunas etc.) palillos de pintura que brilla en la oscuridad (uno por frasco) (se pueden usar los que sobran de las fiestas) guantes de plástico...

Carla Belén, sábado 5-Oct-13 10
Micaela
La foto artística de los zapatos
Micaela, El 22 de Enero de 2013 a las 15:36

Creo que es indispensable esta foto antes del casamiento..los zapatos de la novia son muy simbólicos porque siginifica el fin de la soltería y el comienzo de un nuevo camino, el de casada Por eso leí...

Andrea, sábado 28-Sep-13 20
Pamela
Altares al aire libre
Pamela, El 17 de Septiembre de 2013 a las 15:05

Para aquellas novias que tendrán su ceremonia al aire libre, les comparto unos lindos altares. La mayoría de las novias en su afán por complacer a sus invitados repasan hasta el último detalle de la...

Andrea, sábado 28-Sep-13 14
Stefi
El rol del padrino de boda
Stefi, El 2 de Mayo de 2013 a las 10:22

El bestmen es el hombre de más confianza en la vida del novio, a él se le confiere la tarea de preparar un brindis, dar apoyo moral al novio, ayudarlo a comprar los zapatos y elegir el traje....

Analia, miércoles 1-Abr-15 25
Mara
Ya elegimos el auto para la boda
Mara, El 27 de Septiembre de 2013 a las 21:40

Hola chicas ayer fuimos a elegir el auto para nuestra noche! espero que les guste no es de buena calidad la foto por que esta en un galpon de autos pero queria mostrarselos

Belén, jueves 2-Ene-14 14
Gisella
Regalo de compromiso para el novio!
Gisella, El 3 de Enero de 2013 a las 15:38

Hola chicas!!! la mayoría de nosotras soñamos con que nuestro novio nos regale un hermoso anillo de compromiso!!!! en mi caso aunque todavía no me dieron el anillo se que ya lo tiene y está esperando...

Georgi, martes 16-Jun-15 78
Pamela
Novias con estilo campestre
Pamela, El 25 de Septiembre de 2013 a las 15:28

Como ya sabes me encanta las bodas campestres... Hoy hablemos del estilo de la novia campestre ¿Vas a celebrar una boda al aire libre y rodeada de naturaleza, una ceremonia civil en un prado o has...

Silvana, jueves 23-Jun-16 18
Ce Delgado Godoy
El peso ideal para tu estatura
Ce Delgado Godoy, El 25 de Julio de 2013 a las 12:42

ISTOCKPHOTO No hay dos personas exactamente iguales, ni siquiera si son gemelos o gemelas porque tienen siempre algunas diferencias físicas por distintos factores. Así que cuando tienen que ver con...

Rocio, domingo 29-Sep-13 17
Ce Delgado Godoy
DIY sorpresa para el novio
Ce Delgado Godoy, El 27 de Septiembre de 2013 a las 15:10

Hola mininas!! Como estan? Les dejo una idea para aquellas novias que les encanta escribir o que a sus novios les encanta que les escriban... Miren que lindo detalle es encontrar una carta hecha a...

Anita, domingo 6-Oct-13 14
Noee!!
El maquillaje para el gran dia!!!
Noee!!, El 17 de Septiembre de 2013 a las 20:46

Bueno les dejo imagenes de la prueba de maquillaje que me hicieron ayer, les cuento que odio el maquillaje, y la verdad es que fue una tortura china, cambie de maquilladora y esta que me probo es la...

Noee!!, domingo 29-Sep-13 37
Stefi
En qué momento tirar el ramo?
Stefi, El 21 de Enero de 2013 a las 14:56

Novias Argentinas! En qué momento de la fiesta de casamiento tienen pensado tirar el ramo de flores? Hay algunas novias que llevan dos ramos, uno se lo dan a su mejor amiga cuando termina la ceremonia...

Thamara, miércoles 8-Abr-15 141
Pamela
Actividades recreativas para bodas al aire libre
Pamela, El 11 de Septiembre de 2013 a las 15:06

Además de la emoción, la buena comida y el baile, hay muchas cosas para hacer en una boda. Sobre todo junto a la compañía de amigos y familiares, en un bonito día de sol. El verano y las celebraciones...

Jessica, miércoles 20-Nov-13 19
Romina
Preparando los detalles
Romina, El 26 de Septiembre de 2013 a las 15:04

Hola chicas como estan???les muestro algunas cosas que estoy haciendo, las fotos no son muy buenas porque las saque con el celu. La primer foto es de un jabon con decoupage que es parte del souvenirs...

Romina, viernes 4-Oct-13 17

Foros generales

Inspiración