Lanús, Buenos Aires · Desde Julio del 2013
Porteña, cristiana, docente.
- Novia Adicta
- 786 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2014
57"AMAR NO ES MIRARSE EL UNO AL OTRO, ES MIRAR JUNTOS EN LA MISMA DIRECCION" y de mirar juntos en la misma direccion saben nuestras novias que este mes dan el si. Muchas felicidades para todas, pero...
Chicas acá les dejo la explicación básica sobre el tramite para casarse por civil en la Ciudad de Buenos Aires, espero les sirva!!!! También les dejo el link:...

Podes sorprender a cada invitado con una sorpresa en su sitio de la mesa! Qué te parece?

Hola Chicas! Aca les comparto nuestra tarjeta . Nos compramos en un viaje que hicimos. Esta semana se van a la gráfica! Y en 2 semanas las reparto! (dps les muestro terminadas) Son clasicas , pero...

Hola novias!! Bueno en otro debate inicié el tema de los souvenirs útiles. LA verdad es que con el Colo estuvimos pensando qué hacer que sea bien útil o rico y no termine arrumbado en un estante... En...

Hoy en día estamos animándonos a cambiar las tradiciones y para eso tenemos que empezar por el look de novia. Animate a usar zapatos con brillo! 1 2 3 4 5 6

Buen dia!!! Qué linda mañanita tenemos hoy en Buenos Aires!! El fresco justito Hoy estuve buscando ideas para los accesorios de la novia y encontré de todo... ¿Qué les parece que queda mejor?...

Hola chicas!!! Estoy muy feliz porque ya tenemos las invitaciones listas para entregar! Fue un tema porque ningun proveedor las hacia como yo queria jaja Son rompecabezas!! Que les parece? Yo estoy...

Hola chicas aca estan las fotitos que nos sacamos hermoso el dia que nos todo espero q les guste..

Buenos días bellas! Cómo están? Hoy les traigo la colección de vestidos de la firma Allure Couture, los nuevos diseños para la primavera-verano 2014... alguna pensaba usar un vestido parecido? Aires...

Hola chicas! le cuento que ayer fui con mi mama y mis hermanas a comprarme los zapatos. estaba bastante indecisa si comprar los clasicos blancos o en color y combinarlo con el ramo y otros accesorios....

Hola novias!!! Les cuento que ayer fui a mostrarle el modelo del vestido a mi abuela y le encanto!! Por fin estamos las tres de acuerdo! Esta tan contenta que va a hacer un modelo a escala para ver...

Para las novias amantes de esta nueva tendencia, les dejo algunos cupcakes muy inspiracionales para diferentes estilos de casamientos. Algunas se siente identificada con el suyo? O le cambiarían algo?...

Bueeenas!! Como dentro de un par de semanas tengo que elegir peinado y maquillaje (con lo que odio maquillarme!!) estuve buscando inspiración, encontre muchos muy bonitos y queria compartir con...

Hola chicas es mi primer debate en este foro q emocion! bueno yo les traigo el de la modelo soledad solaro: uso vestido de natalia antolin y zapatos ricky sarkany

NO podia dejar de compartirles estas imagenes... son muy lindas para las que nos justa el genero del rock metalero... Espero que les guste, es probable que sea demasiado para ustedes. Son muy...

Hola a todas..como estan?? Por aca pasada por agua, pero mas fresca..jeje...queria opiniones acerca del vestido..,me gusta este estilo, corte sirena y sencillo... Les dejo algunas fotos para que me...

Bon día bellas! Para seguir la hermosa costumbre de votar por las espaldas de vestidos de novia, les traje dos maravillosos....Espeor no haberla hecho difícil y que puedan elegir el que más les guste!...

Sé realista y evaluá tu nivel de estrés actual del 0 al 10!

Hola, novias!!! ¿Qué tal?¿Cómo las trata el 2.014? ¿Cómo se preparan para el gran día? Yo estoy mucho más relajada ya que comencé mis vacaciones y ahora tengo todo el tiempo para el gym y la...

Este detalle creo que nunca lo habíamos hablado y me parece muy interesante!! Seguro hay más de una novia que va a tener un vestido con corset...La preguntas es: Lazo o botones para unir la espalda...

Se casó Penny de "The Big Bang Theory": Mirá su vestido de novia rosa La actriz de la serie The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, contrajo matrimonio con el jugador de tenis Ryan Sweeting la noche de Año...

Hola chicas, me encontre una pagina preciosa donde hay muchos moldes de cajas de carton, asi que aqui les dejo para quien le puedan servir. #1 Re:Moldes para hacer Cajas de carton 4/16/2010 5:40 PM...
Hola Bellas Mías! Aquí les habla una reciente Señora!!!!! Acabo de entrar y tengo 66 mensajes en mi buzón! Pero antes que nada quería compratir con ustedes algunas imagenes de nuestro civil...

Por suerte conseguimos la fecha!! A 39 dias del civil!! sin haber comprado la ropa pero con, la fecha!!

Buenas noches mis hermosuras: como no puede ser de otra manera acá viciando en la comu y en la web. Sabían lo que es un Cupcake Wrappers??? Algo así como un vestidito para cupcakes: A mí se me habían...

Hola bellas aqui esta mi souvenirs definitivo

Que color de ramo usaran???