Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013
Me encanta la decoración y el diseño.
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Hola chicas! Ahora si lo puedo gritar AL FIN ME CASE!!! y estoy mucho mas que feliz. Me la paso viendo las fotos para no olvidarme de ningun detalle. El civil fue el miercoles 5/11 en CGP N°5, es un...

Hola bellas!!! Como andan? Yo nerviosa xq hoy fuimos a retirar las alianzas y como q se me vino un flash a la mente y me di cuenta q quedan 2 meses nada mas!!! Y siento q estoy en pausa con tema del...

Hola Diosas!! antes de terminar de cursar en la facu hablamos sobre las mil grullas, (abajo se cuenta resumidamente de que se tratra), las invito a leer porque a mi me impacto mucho y pienso hacerlo...

Chicas, tengo un dilema tremendo! Tengo muy pocos invitados (menos de 80) y necesito un lugar para hacer un casamiento que convine el estilo formal e informal (pienso en convinar ambos ofreciendo, por...

Hola chicas!! Queria consultarles sobre las flores para los centros de mesa. Les cuento, despues de cambiar mil veces las cosas de la deco, me decidi... Va a ser una boda campestre ya q es en una...

Alguien eligió ya la música de entrada al salón?? No sabemos si poner una música movida o algo más lento, pero no triste obviamente... Ideassss novi@s!!

Hola hermosuras....esta tarjeta me pareció hermosa! Quizás es más de aniversario, porque hacer muchas de estas a mano puede ser un gran trabajito. Pero y si sorprendés a tus damas o testigos con esta...

Hola a todos! A todos los ansiosos como nosotros que ya están organizando su casamiento, con ganas de hacer mil cosas pero que resultan "muy pronto". Podemos ir contando qué es lo que ya conseguimos,...

Bellas!!!! como estan???, nosotros a full y yo a punto de entrar en crisis jajajajaa, los nervios y la ansiedad porque llegue el dia me tienen loca!!! jajaj Bueno les cuento que faltando 5 meses Ya...

Entre las dudas de los novios, siempre está la del precio del ramo de novia. Me pareció un debate interesante para que cada una cuente su experiencia y seguro servirá a alguna novia que todavía no...

Tradicionalmente, o al menos en la mayoría de las bodas a las que he asistido, la novia suele entrar del brazo izquierdo de su padre y desfilar ante la atenta mirada de sus invitados hasta llegar al...

Hola chicas, les escribo porque no sé todavía con quién voy a entrar en la Iglesia, ya que mi papá falleció, ni tengo hermanos hombres... y de parte de mi novio tampoco. Estoy pensando en pedirle a...

Hola Chicas! Soy nueva en el foro , les cuento que estaba buscando ideas para mi casamiento y me encontre con algunas fotos de estos romanticos pajaritos, alguna los uso para su casamiento? Saludos! ...

Para las novias amantes de esta nueva tendencia, les dejo algunos cupcakes muy inspiracionales para diferentes estilos de casamientos. Algunas se siente identificada con el suyo? O le cambiarían algo?...