Hola chicas!
Ahora si lo puedo gritar AL FIN ME CASE!!! y estoy mucho mas que feliz. Me la paso viendo las fotos para no olvidarme de ningun detalle.
El civil fue el miercoles 5/11 en CGP N°5, es un lugar muy lindo y si te toca el día con sol podes hacer las fotos en la plaza que es muy bonita (el CGP esta dentro de la plaza).
La ceremonia fue el sabado 8 en la parroquia San Ildefonso en Palermo. y la fiesta en Villa del parque (los hice viajar a todos un poquito jajaja)
Yo elegi e hice cada cosa que pusimos de decoración, si bien costo su tiempo que con la facu y el trabajo se me complicaba, valia cada minuto que no dormi, a la gente le encanto llevarse los souvenirs.
Todo salio como me lo imagine y mas, agradezco a este foro que me guio con todos los preparativos, desde que documentos necesitaba hasta como decorar las mesas.
Disfruten cada minuto, porque es para siempre
Les dejo unas fotitos...
Album PreBoda, fue en Palermo
Mi Ramo y Zapatos, que me los hice a medida porque no conseguia la altura de taco para mi (soy muy alta)
Mi algo azul, mi papa fallecio hace 4 años y mis hermanos me regalaron junto con el ramo este señalador que tien un poema escrito por el, no se imaginan lo que llore cuando lo vi!! fue realmente hermoso tener un pedacito de {el conmigo ese día.
Mi vestido
La decoración fieron estos carteles de LOVE pintados en dorado con perlitas violetas, grullas por todos lados y estrellitas infladas de origami.
Souvenirs: a los invitados les dabamos un fransquito y un corazon con gomitas mogul.
Besos!
Marie