Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013
- Novia Habitual
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2014
Gracias por haber compartido conmigo ese momento tan lindo! Por los consejos la ayuda de todas! Acá le dejo un popurri del civil,casamiento, fiesta y luna de miel buzios ...

Chicas! Muchas gracias por todo ! Me ayudaron un montón ! Bueno y hiy al mediodia nos casamos ! Fue muy lindo divertido la jueza un amor! Lloré un poquito jajaj nos sacamos fotos y nos fuimos a...

Buen día chicas! Bueno hoy fuimos a entregar los papeles al registro civil así que ya esta este viernes 19 a las 11 :30 estaremos dando el si! Que nervios ahhh! Jajaja el jueves a la noche vienen unas...

Hola! despues de tantos nervios y cosas, finalmente salio todo muy bien! les quiero compartir el video de la boda! Saludos! -----> http://vimeo.com/113230562

Ayer nos llegó los chanchitos para la torta ! Son muy tiernos y con mi fm nos decimos chanchii ,chanchito jajajaj

Holaaa chicaaass!!! Para quienes tiene 5 minutitos y quieran, aca els dejo el video de mi civil. Es el que pasamos en la fiesta! Espero q les guste... http://vimeo.com/112005493 Besotes!!!

Bueno chicas yo ya tenia preparada unas bolsitas re lindas ,había teñido el arroz de colores las tenia listas y guardadas. No se pporque se me dio por sacarlas para verlas y cuando las veo me quería...

El sábado tuve mi despedida de soltera! Organizada por mi hermana menor .. hubo cotillon comida alcohol! Jajaj y Muchas muchas risas fue algo re tranqui comimos en un boliche cantaron unos chicos y...

Hola a todos!!! Estuve muuy desaparecida porque estuve a mil. No quería dejar de agradecerles el haber sido ese apoyo tan necesario durante estos meses de.preparativos. El 27/11 nos casamos por civil...

Chicas!! nosotros ya reservamos la luna de miel hace un mes. buscamos un monton por que viajar hoy esta un poco caro, y algunos destinos salian fortuna! y por despegar, comprando hospedaje, aereos por...

Bueno chicas hoy fue mi segunda prueba ! Me re gusto sólo le quedan los breteles y un bordado que lleva abajo del busto ..la semana que viene ya me lo entrega ..queda muy poquito paso volando este...

Hola chicas! Hoy quiero compartirles algunas opciones de outfits para civil. En el título pongo opciones REALES porque son sacados de marcas argentinas, que se encuentran en facebook, con...

Hola mis bellas novias y señoras! comoe stan??? Yo estuve realmente muy muy a full. Estas ultimas dos señamnas estuve con mcuhas cosas x hacer, ya q m tome vacaciones el laburo y habia dejado mcuhas...

Hola chicas como estan? yo a 21 dias de mi casamiento y la verdad que soy muy blanca y decidi empezar a ir a darme unas camitas solar para poder tener un poco de color. hoy fue la primera y volvi un...

Bueno al fin me decidí y queda este jajaj ! .. en la espalda la remera es abierta bien de verano Jajaja espero que les guste!

Chicass!!! Como estan? Tuve un problema la semana pasada con la reserva online del registro civil en capital federal, Me paso que al iniciar el tramite y completar los datos de mi novio y mios en el...

Hola chicas! !!! ! muero de emoción! !!! me hice la ante última prueba de vestido! !!! Es totalmente como lo soñaba y mas mi madrina (quien me lo hace) me super sorprendio estuvo en todo los detalles...

Para cuando duelan los pies o para saltar descontroladamente pensaba comprarme unas panchas con brillos. Pero mirando mis viejas zapatillitas blancas me decidí por un DIY. 1- Le puse. Las unte con...

Hola! pase a mostrarles una foto del luquete que clave el sabado en mi casamiento! jaja No saben todas las cosas que nos pasaron la ultima semana. Prometo debate aparte para contarles eso. De mas esta...

Ayer fui a mi prueba de maquillaje y peinado ! Con el día horrendo fui igual quería ver ya Cómo me quedaba lo que quería! Jajaja y me encantó . Me empape y bueno en la foto que me saque cuando llegue...

Hola chicas! Les comento que yo siempre le tuve resistencia al maquillaje, siempre me gusto como luce una piel fresca de una chica joven, en ocaciones vi chicas de 25 años con toda la piel arruinada...

Hola chicas como estan????? Hoy salimos de compras con mi fm a buscar la ropa del civil . La verdad entre a una casa y lo decidi ahi no mas sabía que queria una pollera de encaje claro y alguna remera...

Hola! Les cuento que una vez que le dimos la noticia a la flia y amigos cercanos, decidimos hacer una suerte de "Save the Date" pero para anunciar el evento nada más (todavía no le dijimos a nadie que...