Ir al contenido principal
Daiana
Daiana

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013

tengo 25 años y hace casi ocho años que estoy de novia... el diria que es el hombre de mi vida, mi primer y unico novio! ansiosa es poco!!

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3472días 22hrs
M
Muy triste...
Melina, El 18 de Septiembre de 2014 a las 09:02

Hola Chiquis.. solo quiero expresar mi pesar... a solo dias de mi casamiento.. estamos haciendo llamados para confirmar... y desde hace 3 dias aca... se estan dando de baja... la gente no va!...

Gisella, miércoles 19-Nov-14 46
Débora
Cómo informar que es una invitación sin niños
Débora, El 13 de Abril de 2014 a las 14:33

Hola Chic@s este es mi primer post, estamos ya en la etapa de confección de invitaciones, ya que queremos entregarlas con 6 meses de anticipación. (faltán todavia 9 meses para el Gran Día) Y nos...

Romina, sábado 26-Jul-14 46
Tisha
Opciones de Photobooth / Cabina de fotos
Tisha, El 17 de Febrero de 2014 a las 16:23

Hola chicas! Estuve pidiendo presupuesto a algunas cabinas de fotos, y son carísimas! No bajan de los 4 mil pesos, y algunas ni siquiera te las dejan toda la fiesta. Alguna consiguió un precio más...

Giulia, sábado 13-Jun-15 36
Daiana
Ansiedad yo???
Daiana, El 20 de Marzo de 2014 a las 01:37

Hola chicas! quiero saber si es normal que faltando 8 meses para el casamiento este tema ocupe al 100% mi cabeza! diganme que cosas hicieron o hacen para relajarse!!! es increible como todo lo...

Tisha, miércoles 23-Abr-14 30
Tisha
Qué les van a regalar sus familiares?
Tisha, El 17 de Abril de 2014 a las 11:12

Hola a todos! Cuando uno se casa, los familiares suelen hacer los mejores regalos, no? Desde electrodomésticos y cosas para la casa hasta cosas fundamentales para la boda. En su caso, ya saben qué les...

Romi, viernes 25-Abr-14 25
Daii
Mis noticias
Daii, El 15 de Marzo de 2014 a las 19:47

Bueno chicas les comento que con mi novio estamos pasando un momento decifil economicamente.. ya que mi novio lo despidieron sin causa y para empeorar la situacion hace un par de meses se opero por...

Anto, jueves 17-Abr-14 17
C
Necesito ayuda.... no queremos regalos de boda de ningun tipo!!!
Cintia, El 17 de Octubre de 2013 a las 22:11

Chicas, necesito su ayuda.... Nosotros no pedimos ningun regalo de bodas de ningun tipo, ni electrodomesticos, nada ni dinero, solo queremos que la gente haga su esfuerzo y pague la tarjeta que ya...

Norita, jueves 17-Abr-14 30
Elii
Mi prueba de peinado
Elii, El 16 de Abril de 2014 a las 08:47

Chicas, buen día. Les comprato mi prueba de peinda!! Quedé enamorada, tal cuál lo que yo quería y me cobró bastante económico. Solo 10 días para mi GRAN DIA!!!!:

Leo y Ro, sábado 19-Abr-14 35
Joana
Chicas van a usar velo si o no??
Joana, El 1 de Abril de 2014 a las 13:05

TENGO ESTA DUDA EXISTENCIAL JAJAJA USAR VELO O NO?? Q DICEN USTEDES ES IMPORTANTE O NO? LO VAN A USAR?? LARGO O CORTO? SABEN Q PRECIO TIENEN? PORQUE ME HAN DICHO QUE NUNCA HAN SIDO BARATOS Y NO HE...

Araa, jueves 17-Abr-14 57
Daiana
Música entrada
Daiana, El 27 de Marzo de 2014 a las 02:40

Hola!! de vuelta yo consultando a todas las lindas de este sitio! ahora tengo muchas dudas sobre que tema usar para entrar al salón.... Se que me gustan los temas que empiezan tranquilos y después...

Daiana, jueves 17-Abr-14 18
Daiana
Eligiendo peinado
Daiana, El 20 de Marzo de 2014 a las 01:42

Hola a todas! hace un tiempo atras pense que tenia EL peinado. Pero despues cambie de opinion y pase a otras opciones... las cuales tampoco me convencieron! tengo el pelo negro... creo que no se luce...

Daniela, lunes 14-Abr-14 20
Daiana
Que tipo de velo vas a usar?
Daiana, El 6 de Abril de 2014 a las 16:42

Hola a todas!! estoy pensando en el velo que voy a usar tengo un par de ideas pero quería saber que van a usar ustedes... a las que le guste la idea del velo. mi vestido es escote corazon y me voy a...

Daiana, martes 8-Abr-14 12
Tisha
Los civiles más lindos de la Ciudad de Buenos Aires
Tisha, El 16 de Febrero de 2014 a las 16:19

Hola chicas! A la hora de elegir el civil, no son todos iguales. Algunos parecen edificios públicos y otros son lugares cálidos donde da gusto casarse! Hace poco fui a una boda en la Sede Comunal 15,...

Samanta, jueves 20-Ene-22 46 1
Romy
Civil y fiesta...
Romy, El 18 de Marzo de 2014 a las 18:38

HOLA NOVIAS!!! LES QUERIA PEDIR UN CONSEJO!....LES COMENTO QUE MI NOVIO Y YO NOS CASAMOS POR CIVIL (XQ ES DIVORCIADO EL) Y HACEMOS LA FIESTA...ESTUVIMOS AVERIGUANDO SI SE PODIA HACER EL CIVIL EN LA...

Isa:), martes 8-Abr-14 12
Annita
Si el novio va de jacket....
Annita, El 5 de Abril de 2014 a las 16:26

Hola novias!! Hoy estabamos almorzando con mis futuros suegros, y salió el tema de cómo se va a vestir mi FM y los padrinos... Mi suegra dijo que si el novio va de jacket los padrinos tienen que ir de...

Annita, jueves 17-Jul-14 24
Leo y Ro
¿Qué les parece este vestido?
Leo y Ro, El 27 de Marzo de 2014 a las 21:49

Chicas, ¿cómo están? Quisiera saber qué les parece este vestido, ¿es mucho o está bien para una novia?

Leo y Ro, viernes 2-May-14 35
Stefi
Gotas de agua azucaradas
Stefi, El 27 de Marzo de 2014 a las 08:12

Me encontré con esta idea fabulosa para un souvenir original! Son gotas de agua de vidrio con dulces adentro... Las habías visto alguna vez? Me parece muy original, lo que no se quién las hará! ...

*vera*, jueves 10-Abr-14 19
Leticia
A comprar la tela!
Leticia, El 25 de Marzo de 2014 a las 12:10

Chicas soy de trenque lauquen y me gustaria comprar la tela de mi vestido en bs as!! alguna me puede tirar datos de lugares que hayan comprado? besossss

Ivana, jueves 23-May-19 20 1
Evelyn
Hotel para nuestra noche de bodas!
Evelyn, El 21 de Febrero de 2014 a las 22:30

Aca les muestro el hotel donde nos vamos a preparar y donde pasaremos la noche de bodas! es en mi ciudad y estamos felices por que lo pudimos concretar!!! contratamos dos habitaciones una suite para...

Mariana, jueves 20-Mar-14 14
M
Que frase grabaste en tu alianza?
Melisa, El 21 de Febrero de 2014 a las 15:50

Hola chinitas! ayer fuimos a buscar las alianzas, y quedaron bellas! La verdad son tal cual las imagine. Les deje una foto. Yo pensaba grabarles los nombres y la fecha pero Nico queria algo mas...

*vera*, miércoles 30-Jul-14 67
Marianela
Una idea romántica, fácil y económica!!!
Marianela, El 24 de Febrero de 2014 a las 22:13

Doble un pedazo de la cinta por la mitad longitudinalmente y se adhieren a los extremos a la bola de modo que se forme una manija. Corte formas de la flor del papel usando un cortador de pétalo en...

Joana, miércoles 11-Jun-14 31
Marianela
Los diez peores vestidos de novias
Marianela, El 27 de Enero de 2014 a las 21:34

Victoria Beckham, con lo "mona" que va ella siempre... El peinado como si se acabase de levantar pase, elvestido apretado hasta el punto de no poder respirar, bueno...Pero que nos decís del ramo??...

Jhoana, viernes 11-Mar-16 81

Foros generales

Inspiración