Ir al contenido principal
Melisa
Melisa

Pilar, Buenos Aires · Desde Enero del 2014

Me voy a casar con el hombre perfecto que Dios guardó para mi! No veo la hora de que llegué el gran día! Esclesiastes 4:9-12

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2015

3393días 15hrs
Melisa
Nos hicimos los exámenes prenupciales :d
Melisa, El 30 de Enero de 2015 a las 20:44

Hola a todos! Como están? Les quería contar que hoy con mi FM fuimos a hacernos los exámenes prenupciales. Hasta hace unos días estabamos super perdidos porque no sabíamos donde hacerlos, que...

Melisa, jueves 13-Ago-15 17
Melisa
Bariloche
Melisa, El 31 de Marzo de 2015 a las 16:28

Hola a todos! como estan? Aprovecho y voy subiendo un par de fotos, más que nada de nuestra luna de miel en Bariloche. Encantada del lugar y sobre todo de los hermosos días que pasamos junto con mi...

Zulma, lunes 6-Abr-15 9
Melisa
Felizmente casados
Melisa, El 17 de Febrero de 2015 a las 13:26

Hola a todos! Como están? Ya paso una semana y tres días del GRAN DIA y recién ayer volvimos de la Luna de Miel. Aun seguimos muy felices ya que todo salio perfecto y la fiesta fue súper divertida....

Melisa, sábado 28-Mar-15 28
Melisa
Sr y Sra Vergara Kek
Melisa, El 7 de Febrero de 2015 a las 13:30

¡Buenas Tardes a Todos! ¿Cómo están? Yo acá con mi flamante esposo felices terminando de preparar todo para esta noche. Ante la Ley ya somos el MATRIMONIO VERGARA KEK. Fue una ceremonia muy intima,...

Melisa, sábado 28-Mar-15 34
Melisa
Mañana civil y pasado mañana iglesia + fiesta.
Melisa, El 5 de Febrero de 2015 a las 12:17

Hola a todos! Estoy aca reportandome a menos de 24 horas del casamiento por civil y a 2 días del casamiento por iglesia y la fiesta. NO ESTOY DURMIENDO BIEN. Estoy muuuuy nerviosa, ansiosa! Anoche me...

Stefi, viernes 6-Feb-15 22
Melisa
Nuestras invitaciones!
Melisa, El 22 de Enero de 2015 a las 13:46

Hola a Todos! Como estan? En esta oportunidad subimos la foto de Nuestras invitaciones inspiradas en STAR WARS! Buscamos que fueran super personalizadas y creo que lo logramos! Esperamos que les...

Melisa, sábado 31-Ene-15 38
Débora
Tutorial: como sacar el turno del registro civil en ciudad autónoma de buenos aires (con capturas)
Débora, El 24 de Noviembre de 2014 a las 00:31

Hola Chic@s, les dejo en este debate las diferentes instancias a completar para poder solicitar el turno en el registro civil de CABA, algo así como un tutorial, lo genero porque a mi después de leer...

Fatima, martes 13-Feb-18 89
Melisa
Sesión pre boda!
Melisa, El 20 de Enero de 2015 a las 13:22

Hola a todos! ¿Cómo están? Nosotros acá con los nervios de los últimos días previos! Es una mezcla de sentimientos que tenemos ahora, alegría, ansiedad, nervios, un poco de nostalgia pero estamos...

Melisa, jueves 22-Ene-15 26
Stefi
Color Pantone 2015
Stefi, El 20 de Enero de 2015 a las 07:23

¡Buenos días beauties! Hoy les presento el que se declaró color Pantone 2015: color marsala. Es una tonalidad ideal para casamientos en otoño-invierno y es muy elegante, se puede combinar con colores...

Helem, miércoles 16-Mar-16 13
Antonia
Tarjetas!! feliz
Antonia, El 17 de Enero de 2015 a las 12:08

Buen dia chicas!!! Les muestro nuestras tarjetas a nosotros nos encantan! Dentro del sobre va un sobre pequeño donde dice lo del regalo...Espero les gusten!!! Que tengan buen finde hermosas!! Besos ...

Romina, martes 20-Ene-15 15
G
Prueba de peinado. feliz!!!
Gaby, El 19 de Enero de 2015 a las 23:45

Hola chicas!!! Quería compartir con ustedes mi felicidaaaaaaaaaaaaaaad!!! Ayer, me hice la prueba de peinado Estaba enamorada del de la revista... pero el de la prueba fue mejor!!! Por suerte, la...

Natalia, lunes 26-Ene-15 22
Melisa
Cuenta regresiva a 25 días!
Melisa, El 13 de Enero de 2015 a las 15:10

Hola a todos! ¿Cómo están? Nosotros ya estamos con la cuenta regresiva a 25 días!! Estamos entrando en ansiedad pero gracias a Dios tenemos casi todo listo!! Estamos inmensamente felices y...

Melisa, miércoles 14-Ene-15 17
Mickaela
Que debe llevar el novio y los padrinos en el traje??
Mickaela, El 8 de Enero de 2015 a las 15:27

Deben llevar flores? el novio tiene que tener algo distinto??

Elizabeth, martes 13-Ene-15 5
Mariana
En la cuenta regresiva
Mariana, El 6 de Enero de 2015 a las 11:57

Hola chicas como andan? Nosotros muy ansiosos, ya en la cuenta regrasiva, faltan tan solo 10 días para nuestro casamiento! Estoy un poco ausente, pero trato de leerlas eventualmente! Hoy tenemos la...

Melisa, martes 13-Ene-15 17
R
Tarea del día: souvenirs parte 1
Roberta, El 12 de Enero de 2015 a las 21:07

Hola Comunidad! Hoy con mi FM estuvimos trabajando a full. Nos pusimos a hacer los souvenirs que son unos arbolitos de la vida (la temática de nuestra boda) en fibrofacil. Mandamos a cortar con láser...

Roberta, jueves 15-Ene-15 19
Lorena
Escribir el nombre de tus amigas solteras en tu zapatitos
Lorena, El 12 de Enero de 2015 a las 17:42

Hola chicas. .. me contaron q debes escribir en tu zapatitos el nombre de todas tus amigas solteras y q cuando termine tu boda quien nose alla borrado sera la próxima a casarse... les comparto xq me...

Lorena, viernes 16-Ene-15 8
Meli
Nuestro save the date
Meli, El 5 de Enero de 2015 a las 14:19

Hola hermosas!! ¿Cómo están? Aquí les muestro nuestro Save The Date, nos lo hizo la chica que nos hace las invitaciones y la deco del salón Tenemos dos modelos y aún no estamos decididos cuál...

Mariana, domingo 25-Ene-15 20
Anto
Novios que nos casamos el 7 de Febrero de 2015 en Buenos Aires
Anto, El 3 de Enero de 2014 a las 15:30

Hola a todos....como veran nos casamos el mismo dia...ya tienen decidido algo? Bueno espero que esten bien...saludos..

Stefi, martes 13-Ene-15 15
Natali
Un poco de mi casamiento ! y gracias chicas!
Natali, El 29 de Diciembre de 2014 a las 19:52

Gracias por haber compartido conmigo ese momento tan lindo! Por los consejos la ayuda de todas! Acá le dejo un popurri del civil,casamiento, fiesta y luna de miel buzios ...

Luli, lunes 9-Feb-15 22
Adriana
Nuestras invitaciones
Adriana, El 4 de Noviembre de 2014 a las 16:57

Hola comí!! A 38 días de la boda les muestro mis invitaciones !!!! Para nosotros están hermosisisimas... Besoos

Adriana, miércoles 14-Ene-15 25
Laura
Souvenir : copas o cocteleras??
Laura, El 12 de Enero de 2015 a las 11:07

Hola chicas! Primera vez que participo! Estoy super nerviosa! La fecha ea para Diciembre, pero siento q no vamos a llegar c todo. Algunas cosas q las tengo en mentw, una vez q me confirmen el salon ya...

*vera*, martes 13-Ene-15 15
Lourdes
Prueba de peinado y maquillaje!
Lourdes, El 10 de Enero de 2015 a las 19:39

En el día de ayer tuve la prueba de maquillaje y peinado...me encantó todo! espero que a ustedes también!!!

Beatriz, jueves 22-Ene-15 43
Melisa
Sesión de fotos pre boda
Melisa, El 6 de Enero de 2015 a las 13:59

Hola a todos! Como están? Aprovecho a escribirles en el medio de los últimos preparativos, ESTAMOS A UN MES Y 1 DÍA!! Ya empezamos a sentirnos un poco ansiosos por eso estamos a full haciendo cosas...

Melisa, jueves 8-Ene-15 10

Foros generales

Inspiración