Ir al contenido principal
Yamila
Yamila

Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2014

Segura, realista, luchadora... honesta, sobre todo honesta. Tengo 31 años, soy de Mendoza, contadora.

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3465días 22hrs
Natali
Un poco de mi casamiento ! y gracias chicas!
Natali, El 29 de Diciembre de 2014 a las 19:52

Gracias por haber compartido conmigo ese momento tan lindo! Por los consejos la ayuda de todas! Acá le dejo un popurri del civil,casamiento, fiesta y luna de miel buzios ...

Luli, lunes 9-Feb-15 22
Sabry
Sra. escalante jeje
Sabry, El 21 de Noviembre de 2014 a las 17:00

Hola a todas como estan?yo CASADA Y MUUFELIZ, la verdad fue un dia soñado y gracias a Dios estuve nerviosas los dias anteriores a la fiesta pero ese dia me encontre muy tranquila.La ceremonia fue muy...

Eliana, miércoles 11-Feb-15 23
Pamela
Felizmente casados!!!!
Pamela, El 21 de Diciembre de 2014 a las 00:35

Chicas, mañana cumplimos nuestro primer mes de casados!!! Estamos inmensamente felices!!! Fue todo tan hermoso que parecio un sueño... la union por civil, la ceremonia en la iglesia, la fiesta y la...

Noee, lunes 2-Feb-15 31
Yamila
Fotolibro!
Yamila, El 14 de Diciembre de 2014 a las 14:56

Hola chikis!! Sigo mostrando detalles de nuestra boda, el libro de firmas en ppio no lo ibamos a hacer, pero contratamos a unos genios de la fotografía y video, no nos quedó otra q mostrar las...

Romina, jueves 19-Mar-15 23
Yamila
Sesión pre boda!!!
Yamila, El 19 de Noviembre de 2014 a las 17:39

Hola chikis!! Les muestro algunas fotitos q me facilitó la fotografa, tenemos otras con otra ropa y en otra locación pero me las da dps de la fiesta Espero q les gusten!

Yamila, lunes 22-Dic-14 30
Yamila
Look para mi boda
Yamila, El 7 de Diciembre de 2014 a las 14:18

Les muestro mi look para el gran dia C.

Yamila, lunes 22-Dic-14 26
Rosita
Nuestras alianzas!!!!
Rosita, El 20 de Diciembre de 2014 a las 13:48

super felices!!! El estuche es una almejita!!!