Ir al contenido principal
Yamila
Yamila

Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2014

Segura, realista, luchadora... honesta, sobre todo honesta. Tengo 31 años, soy de Mendoza, contadora.

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3465días 22hrs
Natali
Un poco de mi casamiento ! y gracias chicas!
Natali, El 29 de Diciembre de 2014 a las 19:52

Gracias por haber compartido conmigo ese momento tan lindo! Por los consejos la ayuda de todas! Acá le dejo un popurri del civil,casamiento, fiesta y luna de miel buzios ...

Luli, lunes 9-Feb-15 22
Sabry
Sra. escalante jeje
Sabry, El 21 de Noviembre de 2014 a las 17:00

Hola a todas como estan?yo CASADA Y MUUFELIZ, la verdad fue un dia soñado y gracias a Dios estuve nerviosas los dias anteriores a la fiesta pero ese dia me encontre muy tranquila.La ceremonia fue muy...

Eliana, miércoles 11-Feb-15 23
Pamela
Felizmente casados!!!!
Pamela, El 21 de Diciembre de 2014 a las 00:35

Chicas, mañana cumplimos nuestro primer mes de casados!!! Estamos inmensamente felices!!! Fue todo tan hermoso que parecio un sueño... la union por civil, la ceremonia en la iglesia, la fiesta y la...

Noee, lunes 2-Feb-15 31
Yamila
Fotolibro!
Yamila, El 14 de Diciembre de 2014 a las 14:56

Hola chikis!! Sigo mostrando detalles de nuestra boda, el libro de firmas en ppio no lo ibamos a hacer, pero contratamos a unos genios de la fotografía y video, no nos quedó otra q mostrar las...

Romina, jueves 19-Mar-15 23
Yamila
Sesión pre boda!!!
Yamila, El 19 de Noviembre de 2014 a las 17:39

Hola chikis!! Les muestro algunas fotitos q me facilitó la fotografa, tenemos otras con otra ropa y en otra locación pero me las da dps de la fiesta Espero q les gusten!

Yamila, lunes 22-Dic-14 30
Yamila
Look para mi boda
Yamila, El 7 de Diciembre de 2014 a las 14:18

Les muestro mi look para el gran dia C.

Yamila, lunes 22-Dic-14 26
Rosita
Nuestras alianzas!!!!
Rosita, El 20 de Diciembre de 2014 a las 13:48

super felices!!! El estuche es una almejita!!!

Flor Belen, lunes 22-Dic-14 13
Yamila
Me casÉ!
Yamila, El 7 de Diciembre de 2014 a las 14:03

Hola chicas!!! Como el título lo dice ya nos casamos estuvo todo divino! Los comentarios post festejo son los mejores! Les dejo algunas fotitos de las pocas q tengo todavía. Espero les gusten! ...

Yamila, lunes 22-Dic-14 41
Nana
Deco nuestras inicales para mesa primcipal
Nana, El 20 de Diciembre de 2014 a las 11:17

Hola chicas! Como las trata este sabado lluvioso? Yo acomodando cosas en casa porque estuvimos con albañiles asique limpiando un poco. Esta semana termine una letras mas chicas para la meda principal,...

Nana, sábado 27-Dic-14 22
Ana Belen
Nos casamos!
Ana Belen, El 20 de Diciembre de 2014 a las 16:07

queria compartir con uds que al fin cumplimos con el sueño de casarnos! la verdad la comunidad me ayudo muchisimo con ideas, y tambien en calmar la ansiedad!! le quiero agradecer a todas! Brindo...

Ingrid, lunes 19-Ene-15 27
Alejandra
Boda soñada ale y sergio
Alejandra, El 2 de Diciembre de 2014 a las 19:11

Hola chicas, quería contarles q me case el 22 d noviembre, en las sierras d córdoba d donde soy . Todo lo q imaginé y soñé p mi boda fue ampliamente superado . El día se presentó espectacular pese a q...

Natalia, viernes 9-Ene-15 42
Sil
Civil: jeans si o no?
Sil, El 18 de Diciembre de 2014 a las 00:16

Hola!! Estuve pensando y quisiera q mi civil sea más a mi estilo, otra sin tener q cambiar mi esencia. No soy de usar tacos, soy extremadamente sencilla y quisiera ser y estar así tal cual ese día. Q...

Milagros, viernes 22-Feb-19 29 1
Rocio
Mi anillo de compromiso
Rocio, El 21 de Diciembre de 2014 a las 14:16

Estoy feliz. Por fin llegó! Cada día más enamorada. A 61 días para nuestro gran día! La segunda decisión mas importante de nuestras vidas

Rocio, jueves 25-Dic-14 10
Mica
Mica & juampi!!! nos casamosss! #7dediciembre
Mica, El 12 de Diciembre de 2014 a las 12:50

Hola a todas!!!! Cómo les va?? Yo inmensamente feliz porque el casamiento fue todo lo que soñé y más! Salio todo a la perfección y se pudieron apreciar todos los detalles planeados durante un año.......

Noee, martes 13-Ene-15 49
Gabriela
Y al fin nos casamos!!!
Gabriela, El 10 de Diciembre de 2014 a las 08:23

Hola Chicas, ya pasó el gran día! después de tanta organización, dedicación como puede ser que pase tan rápido!!! Fue hermoso todo, fueron unos dias espectaculares. Salió todo precioso nos divertimos...

Gabriela, miércoles 17-Dic-14 31
Debora
Feliizmentte casadoos!!!!
Debora, El 10 de Diciembre de 2014 a las 19:52

La verdad que la pasamos muy biien, apesar de la super lluvia del 29, y que nadie consiguiio remiiis, la pasmos bien, xq era un despelotte mii casa jja, muchoos nervios pensaba que no iba a ir nadie...

Eli ;), viernes 9-Ene-15 29
Daiana
Invitaciones listas! super diy! :)
Daiana, El 9 de Diciembre de 2014 a las 12:50

Espero q les fuste chicas.. Las hize con mucha dedicación y a las apuradas! Je

Eli ;), martes 16-Dic-14 30
Stefi
Detalles curiosos: transporte de los novios
Stefi, El 28 de Noviembre de 2014 a las 08:56

Ya con esto le damos comienzo al fin de semana...! Qué les parece la originalidad de estos novios rumanos? Sus más sinceras opiniones....

Lucasmg, jueves 11-Dic-14 14
N
Vestido del civil llegó detalles para arreglar
Nadia, El 10 de Diciembre de 2014 a las 12:52

Bueno chicas, les cuento que hoy me llegó el vestido de civil que pedí por internet. Me lo hicieron a medida. Lo que sucede es que siento que tiene detalles que se deben arreglar, por ejemplo, un...

Noelia, jueves 19-Mar-15 36
Luciana
Luna de miel check!
Luciana, El 22 de Octubre de 2014 a las 17:48

Hermosas! No entro de la alegría en mi cuerpo. Hoy sacamos pasajes para nuestra luna de miel: Italia y Grecia allá vamos! No vamos a viajar apenas casados porque aún es invierno de ese lado del globo,...

Noelia, viernes 16-Ene-15 26
Natalia
Recien casados!
Natalia, El 7 de Diciembre de 2014 a las 20:16

Chicas ayer fue la ceremonia religiosa! !! Ahora hacia La luna de miel les dejo unas fotos! !! #FELICIDADPLENA.

Jimena, miércoles 17-Dic-14 40
L
Mi civil parte 1
Lety, El 4 de Diciembre de 2014 a las 17:01

Holaaaa mis bellas novias! Como las trata los primeros dias de diciembre? Bueno hoy arranco con mis debates... Les cuento q el apsado jueves 13 d noviembre, nos casamos x civil, a las 12.00hs, en...

Magui, jueves 22-Oct-15 74
Ana Lopez
Y a pasooo!!!!!
Ana Lopez, El 6 de Diciembre de 2014 a las 11:39

Aqui les comparto algo de lo que fue nuestro casamiento. Felices salio excelente la fiesta mejor de lo q podiamos haber esperado. Nuestros invitados super divertidos todo el mundo derrochando...

Stefi, martes 9-Dic-14 18
Stefi
Diy postres individuales de souvenir
Stefi, El 10 de Noviembre de 2014 a las 11:23

Levante la mano las fans de los souvenirs comestibles!! (yo la levanto) Me parece que es algo que nunca falla y aunque no quede como recuerdo material para siempre, es un detalle que seguro recordarás...

Yamila, domingo 7-Dic-14 16
Mica
Mi peinadooo!!
Mica, El 17 de Noviembre de 2014 a las 09:53

Chicas ya está decidido mi peinado y lo amo!! Pusimos una coronita provisoria... Va una corononita de gypsofila (flores blancas chiquititas)... Les gusta?? #20 días

Mariana, viernes 9-Ene-15 50
Stefi
¿Qué frase de la ceremonia recordarás toda la vida?
Stefi, El 5 de Diciembre de 2014 a las 07:58

Hola hermosas! Las que ya se casaron seguro tienen todavía muy fresco cada momento de su gran día y probablemente no se les borrará nunca. Pero me gustaría saber si hay alguna frase o momento de la...

Noelia, sábado 21-Mar-15 10
E
Souvenir sí o no?
Eliana, El 21 de Noviembre de 2014 a las 17:45

El souvenir de la boda, es necesario? y qué tipos de objetos se estan utilizando actualmente?

Yamila, domingo 28-Dic-14 31
Agustina*
La boda de Esmeralda Mitre y Dario Loperfido
Agustina*, El 7 de Diciembre de 2014 a las 13:00

Tras 6 años de noviazgo consolidaron su unión. El martes 2 de diciembre se casaron en una ceremonia religiosa íntima y el jueves pasaron por el civil Éste sábado festejaron su enlace con una fiesta...

Andrea, jueves 10-Mar-16 17
Andrea
Llegan algunas fotos
Andrea, El 21 de Noviembre de 2014 a las 10:35

Hola chicas me dicen que no salieron.las fotos por eso las envio de nuevo.las fotos las recibo de a poco.pero bueno espero que les gusten.casi todo lo hicimos nosotros

Andrea, viernes 6-Feb-15 29

Foros generales

Inspiración