Maipu, Mendoza · Desde Marzo del 2014
- Súper Novia
- 3.159 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Hola a tod@s! Les queria compratir el paso a paso de nuestros cartelitos graciosos para el rincon fotografico (photobooth). Tal como les comente nuestra idea era hacer algo asi...

Buenas noches preciosas...!!! Les presentamos mi diadema de florcitas para el gran día me la hizo mi fm y para mi quedó divina es del color de las perlitas de los detalles de mi ramo, mientras él la...

Que les parece este look??? Es muy romantico no?

Hola chicas! Me pareció una buena idea traerles este diy para que armen sus propias máscaras para el cotillón o para el photobooth del casamiento. Acá van las instrucciones, a ver quién se anima....

Hay muchisimos debates en la página sobre este tema, pero quise armar este debate para compartir lo que hice este finde mientras mi fm hacia otras cosas para la casa. La verdad que lo que van a ver en...

Hermosas, probé hacer mi cartel de Photo Booth y quedó así! Pueden cambiar de lado la fecha, y abajo donde yo puse puntos suspensivos, agregar la fecha de casamiento... Mi tema, qué se hace después?...

Chicas !!!!!! no doy mas de los nervios falta nada el viernes vamos a pasar por el civil y el domingo 23 ea el gran dia no doy más d ela emoción . De felicidad de cansancio de todo jajaja ya va...

Chicas, les paso una página para crear cajitas, Está buena, porque ponés las medidas y te crea el pdf de la caja que eligas. Tiene bastantes modelos y estàn lindos. A mi re sirvió!! El link es:...

Imprimir la plantilla de la letra que vayas a reproducir. Se pueden hacer con cualquier programa de edición de texto, pero les dejo un abecedario por si no tenés o no manejás este tipo de programa....
Hola chicas como estan? Yo estuve viendo unos vestidos para comprar en aliexpress, pero no se bien como hacerlo, nunca he comprado por internet. Se que varias han comprado on line pero queria saber si...

Hola chicas les cuento que a tan solo 10 dias de mi civil, entre en crisis y mi vestido de civil no me gusta asi que el viernes sali en la busqueda de uno nuevo. despues de entrar en casi 10 locales y...

Hola bellezas!! Cómo las trata el calor!!! Acá en mi Córdoba querida,nada más agotador que unos 34° a las 18hs. En fin, hago este debate para presentar en sociedad a... MIS ZAPATOS!!!! Es un regalo de...

Hola chicas, queria contarles que ya nos casamos el dia 13/09/2014. Hacia justo un año que lo estabamos organizando. Salio todo muchisimo mejor de lo que soñamos. Fue una noche inolvidable, magica....

Hola Chicas! Les cuento q ayer tuve prueba de vestido, le falta muy poco, mas bn terminaciones y detalles, les muestro dos fotos q tomó mi hna. Quiero saber opiniones!!!

Hola chicas como estan? yo a 21 dias de mi casamiento y la verdad que soy muy blanca y decidi empezar a ir a darme unas camitas solar para poder tener un poco de color. hoy fue la primera y volvi un...

Hola chicas! !!! ! muero de emoción! !!! me hice la ante última prueba de vestido! !!! Es totalmente como lo soñaba y mas mi madrina (quien me lo hace) me super sorprendio estuvo en todo los detalles...

Esta semana conseguí el arbolito que quería para colgar fotos que preparé tipo polaroid. Y terminé la valijita que voy a poner en el restaurante como urna para el regalo.

Aqui les dejo el resumen de lo que fueel dia del civil. No le dabamos tanta imimportancia hasta que llegó y sin dudas fue muy especial. Nos casamos el 3/10 en el Registro civil de Villa Martelli....

Chicass volviii!!!!, me costó y tardé pero hice mis souvenirs para la gran noche! Los hice a ojo siguiendo la foto que les mostré en el otro debate! Y la verdad que estoy feliz de como quedaron!...

Algunas son bastante fáciles y económicas, pueden servir para decorar algún rinconcito

A dos semanas y media del dia c... mi fm me dijo q esta sobrepasado de problemas y q solo quiere dejar todo y salur corriendo dejar su famikia q tiene miles d problemas y otras cosa y entre ellas yo...

Hola Chicas como andan?? Aqui les dejo las una fotos de los souvenirs de mi boda! Los estoy elaborando yo!... al igual que los centros de mesa y las tarjetas... Todavia no estan terminados (y por...

Hola niñas como tan?les cuento q ayer fue el día tan esperado la verdad todo salio perfecto no le podía pedir nada mas a dios la noche estaba ideal les cuento q cero nervios mi novio estaba más...

Chicas! A menos de un mes de casarme, 28 dias, ayer retire las invitaciones, y mañana las voy a repartir. Pero tengo una duda, y estoy re indecisa... A uds como les gusta mas? El lazo en el sobre o en...

Chicas solo estoy a horas del casamiento, ahora me voy a dormir habiendo terminado todo recién, estoy muy feliz y por suerte ni estoy nerviosa,lo único que quiero es que salga todo bien y poder...

Hola novias! !! Como están? Quiero compartir con ustedes las imágenes de mis zapatos para el gran día. Son de micro plata y tienen 8 cmts de altura con una pequeña plataforma. Muy cómodos! Estoy...

Hola chicas!!! Quisiera llevar mi vestido de novia a una tintoreria .. saben de alguna que sea buena especializada en vestidos, no quisiera que me lo arruinen. Gracias.

Chicas estoy re contenta al fin encontre unos zapatos que volvieran loca espero que les gusten!!!

Hola bellas buen dia como estan ? yo muy contenta aca esta mi buzon para la fiesta , espero que les guste besos

Bueno chicas hoy vengo para contarles algo que hoy me paso nose si esta permitido pero bueno si no esta permitido lo borro. MI FM Y YO HOY FUIMOS A VER EL VESTIDO PARA MI NENA , LA VENDEDORA PENSO QUE...

Hola a todas y todos!!! Hoy arranque en la comunidad y la verdad ya encontre muchas cosas que me sirvieron!! Faltando tan poco para el gran día, tengo los nervios a flor de piel! jaja! Ya tengo casi...

Hola diosas! Hoy les comparto un tutorial muy sencillo para hacerse el peinado ustedes mismas. Si el estilo que eligieron es más casual e informal entonces este peinado es ideal y además muy fácil! Es...