Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Quilmes, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014

Me presento medio tarde: soy bastante colgada para algunas cosas pero obsesiva para otras :-P me gusta estar en los detalles!

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

3143días 19hrs
Mariana
Souvenirs​en casa!!!
Mariana, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:51

Estoy feliz superó mis espectativas al 100%

Camila, martes 18-Abr-17 41
Ma Laura
Examenes prenupciales
Ma Laura, El 30 de Septiembre de 2015 a las 15:35

Hola Comu!!! Ya tengo fecha de Civillll, estoy feliz, ahora solo queda esperar. Acá va mi consulta, se que nos tenemos que hacer unos exámenes, ¿alguien sabe como es? busco en la pagina de la ciudad...

Noelia, domingo 4-Oct-15 13
C
Videos de humor
Carito, El 2 de Octubre de 2015 a las 23:34

Hola chicas estaba mirando en internet videos para hacer mas original la.entrada al salon o para verlo en la comida y reirse un poco sobre problemas ficticios de novios al organizar el casamiento......

Noelia, domingo 4-Oct-15 6
V
Buscando maquilladoraaa!!!!
Vanesa, El 4 de Octubre de 2015 a las 17:14

Hola chicas!! Como están!!!? Les cuento que no consigo ninguna maquilladora, alguna tiene para tirarme un dato? Ayudaaa

Vanesa, lunes 5-Oct-15 6
Romina
Depilacion definitiva
Romina, El 4 de Octubre de 2015 a las 18:30

Hola gente! A 3 meses del gd! Estoy con ganas de hacerme la depilacion definitiva. Alguien se hizo o tiene referencias? Gracias x la ayuda!

Belén, viernes 9-Oct-15 14
Noelia
Botellas centros de mesa
Noelia, El 4 de Septiembre de 2015 a las 22:19

Hoooola chiquis!! Hoy en una visita fugaz x carrefour vi estas botellas hermosas!! Estan pintadas tipo pizarra asiq me parecieron ideales para un estilo algo rustico para las q no se dan mucha maña...

Noelia, domingo 4-Oct-15 9
E
La primavera que trae bodaaaaaa :D
Eliiiii, El 21 de Septiembre de 2015 a las 00:16

Ay siiii no falta nadaaa este primavera me caso!! Quien mas??Wiiiiiiiiiii ???????

Georgina, martes 22-Sep-15 35
Clara
Mesa de los novios!
Clara, El 20 de Septiembre de 2015 a las 21:26

Chicas Consulta!!! como se van a sentar ustedes? con familia, amigos??? nosotros tenemos mi grupo de amigos y el grupo de mi novio!!! como hacemos????

Anahi, martes 29-Sep-15 35
Paula
Vestido - compromiso
Paula, El 20 de Septiembre de 2015 a las 21:12

Hola hermosas! Estoy buscando algunos modelos lindos para usar el día de mi compromiso, quiero estar más que preciosa para él, tengo pensado un vestido blanco y larguito pero todabía no sé. ¿Me ayudan...

Belén, lunes 28-Sep-15 4
Alejandra
Tarde de manual ida des para decorar
Alejandra, El 20 de Septiembre de 2015 a las 20:43

Les dejo tópicos de lo q estamos haciendo para decorar el salón. .. hay una baranda q me dijeron que le ponen telas... como a mi mucho el tema de cortinas y telas no me gusta... decidí hacer esto!!y...

Ethel, lunes 21-Sep-15 10
Clara
Video cronológico casamiento!!!
Clara, El 20 de Septiembre de 2015 a las 18:52

Chicas!! consutla.. alguna hace video cronologico (fotos desde chicos de los dos) para el casamiento??? cuántas fotos utilizaron??? Me estoy volviendo loca para elegir!!! jijiji

Florencia, sábado 16-Mar-19 12
J
Fotógrafo recomendable!?
Jimena, El 20 de Septiembre de 2015 a las 16:48

Hola chicas! Acá estoy! Esta semana no pude hacer nada por acá porque la tuve bastante movida..! Necesito su ayuda! Alguien tiene fotógrafo/a para recomendarme? En la zona de capital y bueno que se...

Evangelina, sábado 31-Oct-15 11
Agustina
Página dudosa..
Agustina, El 20 de Septiembre de 2015 a las 15:17

Hola a todos!!! Les hago una consulta, alguno compró o conoce la página rosewholesale.com? Es confiable?

Agustina, lunes 21-Sep-15 5
Romina
Ya casada!
Romina, El 20 de Septiembre de 2015 a las 14:46

Van estas fotos por ahora cositas del civil, el arroz, los souvenirs y algunas de la fiesta. Soy la mujer más feliz del mundo!

Florencia, lunes 21-Sep-15 11
.~*cele*~.
Mis antifaces y sombreritos
.~*cele*~., El 19 de Septiembre de 2015 a las 17:42

Chicas estoy a full con el armado de cotillón!!! Les muestro los que hice hasta ahora, decore un montón de antifaces venecianos e hice unas mini galeras con vinchitas

Lorena, viernes 25-Sep-15 33
Cinthya
Vestidos de las madres
Cinthya, El 16 de Septiembre de 2015 a las 20:12

Hola chicas!!! Hoy fuimos de compras con mi mami y mi suegra, ellas estaban super contentas probándose vestidos. Ellas son mujeres de 65 y 60 años respectivamente, y la verdad es que siendo las dos...

Mayra, domingo 20-Sep-15 14
Naiara
He aqui los zapatos
Naiara, El 15 de Septiembre de 2015 a las 23:38

Hola chicas desapareci hace varios dias, se me rompio el cel y ando con uno provisorio con el cual no puedo entrar a la comu. Pero bueno, me pude hacer un tiemito para mostrarles los zapatos que...

Nancy, domingo 17-Ene-16 23
S
Fotos en parque de la municipalidad de Lanus
Sara, El 15 de Septiembre de 2015 a las 22:36

Buenas Noches Chicas... alguna sabe si todavía se puede sacar fotos en el parque de la municipalidad de Lanus?? hay que reservar lugar? o llamar a algun numero? Graciaaaaaas

Nati, miércoles 16-Sep-15 2
Natalia
Fotoperiodismo boda
Natalia, El 15 de Septiembre de 2015 a las 22:16

Hola novias,les quiero preguntar si saben de algun fotografo que haga fotoperiodismo en el casamiento... me gusta ese estilo.. y encontre no taantos... mil gracias..

Evi., miércoles 30-Sep-15 17
Alejandra
Maquillaje.. boda en verano ... zona quilmes
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2015 a las 23:24

Saben d alguna maquillados a y peinados de quilmes .... q sea .buena xq en verano transpiro mucho la cara así q tiene q tener buenas cosas y algo q resista mi sudor de bono. .. gracias

Nancy, viernes 5-Feb-16 7
D
Madrugada de pintura!
Daiana, El 10 de Septiembre de 2015 a las 02:48

Hoy me se me pasó la madrugada pintando mis centros de mesa, espero les guste, ya me voy a la cama jajajaja besos!

Jesica, lunes 14-Sep-15 59
Laura
Algunos detalles de mi boda
Laura, El 11 de Septiembre de 2015 a las 00:01

Buenass!! Hace pokito les comparti videos de mi boda y Como me pidieron aca les muestro algunos DIY y detalles de mi boda. Todavia no me entregaron las fotos oficiales asi k subo esto mientras tanto.....

Laura, lunes 14-Sep-15 16
Y
6 meses exactos! felicidad :)
Yasmin, El 12 de Septiembre de 2015 a las 00:26

Holisssss. Les cuento que me gusta mucho recordar fechas y tener presentes numero especiales. Y segun mi contador estoy a 6 meses exactos de mi gran dia C!! Y para festejar queria compartirles mis...

Ethel, sábado 12-Sep-15 10
Ce Delgado Godoy
Diy canasta para baño
Ce Delgado Godoy, El 2 de Agosto de 2013 a las 15:02

Florencia, viernes 11-Sep-15 26
E
Peinados a lo tylor switf
Eliiiii, El 11 de Septiembre de 2015 a las 00:35

Hoy pensaba en peinados.. y si de peinados se trata ella usa rulos, lacio, suelto corto.. para mi todo le queda lindo jajajaUds en quien se pueden llegar a inspirar o que famosa creen tiene 'el...

Jacqueline, viernes 18-Sep-15 10
Y
¿me invitas? ...naaaaaa
Yasmin, El 11 de Septiembre de 2015 a las 02:32

Buenas madrugadas queridas. Vengo llegando de la cena de cumple de uno de mis mejores amigos... y pase solo para decargar mi bronca antes de ir a dormir. Y para que me cuenten sus experiencias y sus...

Magali, jueves 24-Sep-15 35
Aldana
Sorpresa para el novio!!
Aldana, El 10 de Septiembre de 2015 a las 16:42

Chicas, se me ocurrio (teniendo en cuenta mi grupo de amigas, somos 10) darle una sorpresota a mi futuro marido en plena fiesta....que el DJ diga: corten la musica! la novia con sus damas de honor...

Ayelen, domingo 13-Sep-15 16
Lucía
Terminamos de pagar el salón!! feliz!!!
Lucía, El 10 de Septiembre de 2015 a las 17:24

Chicaaas!! Hace unos días terminamos de pagar la ultima cuota para el salón!! estoy que salto de alegriaaa!!!! Realmente cuando comenzamos la busqueda vimos varias opciones y pedimos presupuestos,...

Lucía, viernes 11-Sep-15 20
Ornella
Tomar o no tomar sol.... esa es la cuestion
Ornella, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:29

Hola chicas e acerca el dia me quedan 30 dias de novia jajajaj que opinan se toma o no soy para el casamiento, yo estaba pensando en un leve bronceado no a lo loco pero una tonalidad tranqui... soy...

Eri., jueves 10-Sep-15 30
E
Globos que brillan!!!
Eliiiii, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:54

Chicas!! estos los descubri recien en un cumpleaños el otro dia! me encantarooon! Mi fiesta no es de noche, pero si alguna si, globos que brillan son perfectos!! tienen unas luces con pilas q...

Romina, lunes 14-Sep-15 40
Jadde
Hay novias q hayan elegido la paleta de rojo negro y blanco?
Jadde, El 9 de Septiembre de 2015 a las 21:04

Busco novia q hayan elegido esta paleta de colores para ayudarnos mutuamente.. Con ideas..

Ana Nieto, sábado 10-Oct-15 39
Monica
Buscando salón para 70 personas
Monica, El 21 de Agosto de 2015 a las 12:16

Hola me caso en avellaneda más precisamente en villa dominico y quiero saber si me ayudan a buscar salón cerca?? desde ya gracias igual es con tiempo ya que falta menos de un año

Noelia, jueves 10-Sep-15 12

Foros generales

Inspiración