General Rodríguez, Buenos Aires · Desde Junio del 2014
No soy de esas novias ansiosas, pero sí necesito tener todo calculado y bien planificado!
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Hola chicas! Acá les muestro alguna de las fotos del casamiento! Todo salió muy lindo! Hoy puedo decir, estoy felizmente casada.

Hola bonitas! Les dejo algunas fotos de nuestro civil y de la reunión que hicimos después en casa Besotes!!!!

Hola chicas!! Les comparto que en el día de hoy nos casamos por civil !!! Qué experiencia tan linda! Fue hermoso... Después nos reunimos con la familia a brindar. Por suerte aflojaron los nervios!...

Hola chicas!! Quería consultarles si alguna de uds me pueden sugerir locales en donde pueda conseguir medias y portaligas para el gran día, en la zona de Flores y también quería saber su opinión sobre...

Chicas, mañana cumplimos nuestro primer mes de casados!!! Estamos inmensamente felices!!! Fue todo tan hermoso que parecio un sueño... la union por civil, la ceremonia en la iglesia, la fiesta y la...

Hola chicas, resulta que a solo tres meses de casarnos me entere que estamos en la dulce espera... asi que voy a bajar un cambio para que la ansiedad de los preparativos no perjudique mi embarazo......

Hola Chicas. Hoy estoy en una duda muy grande. Mis papas están separados desde que tengo 5 años. Hoy tengo 25. Mi mamá y parte de mi familia insisten en que debo ingresar con mi papá a la Iglesia....

Hola chicas! Les quería compartir mi nueva adquisición, decidimos buscar algo especial para nosotros para el carnaval carioca asi que Él elegió un sombrero de faraón y yo de cleopatra pero tenían este...

Hoy nos dedicamos a los novios que cada vez están más por la comunidad Ya tienen preparado su kit para el casamiento? Aunque quizás algunos ni lo pensaron, nosotras estamos al tanto y los vamos a...

Estoy diseñando los menus que iran en las mesas

Bueno chicas aca les dejo de todo un poco de mi casamiento!!!. Fue todo en negro rojo y blanco, les voy pasando algunas fotos luego irè subiendo fotos de la fiesta! La verdad salio todo tal cual...

Hola chicas! Aquí están las fotos de mi ramo. Recién las pude subir hoy, perdón! Mi casamiento fué el 1/3, salió re lindo! Para el ramo, compré 30 rosas color crema, de las que tienen pimpollo chico,...

Hola ! Soy nueva y medio anti en esto .. pero tenia ganas de compartir mis pequeños avances en mi boda, bastantee di Espero q les guste ! Besos flor

Y las novias del club de ojos marrones? Qué maquillaje elegirías para tu gran día? Si tenés otra propuesta compartila! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Si tenés ojos celestes buscá tu propuestas acá:...

Hola chicas!!! Aquí les muestro cómo me quedaron las invitaciones que hicimos mi novio y yo. Se los recomiendo, además de salirles económico es un hermoso momento de involucrar al novio en los...

Hola otra vez! Queria ahorrarme unos pesos, confeccionando yo misma el ramo. Alguna me puede dar algunas idea de que flores usar y como hacerlo?

Y para el maquillaje....qué preferís? 1. Ángel 2. Demonio :

Bellezas! Hoy pueden elegir el velo liso de la novia de la derecha o el velo bordado de la izquierda. Con cuál se quedarían?

Ayer tuviste que decidir si sos ángel o demonio para tus zapatos (https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/angel-o-demonio-zapatos--t53071), hoy toca elegir el ramo! Ángel o demonio? 1....

Seguimos el juego! Con qué vestido te sentís más identificada? Ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio Yo voy por el demonio Y vos?

Hola chicas! Estuve chusmeando por ahi y leí que, al igual que a las solteras se les tira el ramo de novia, a los solteros el novio también les puede tirar algo, por ejemplo en el post que leí era una...

Hola Chicas, como estan? Queria consultar si alguna sabe de cotillones que vendan lo necesario para el carnaval carioca a precio accesible. Me dijeron que en Once se encuentra, pero no se donde.