Ir al contenido principal
Soledad
Soledad

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2014

Simple...

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

3354días 2hrs

Posts

34
Nati
Tipos de flores: rojas
Nati, El 19 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola bellas!! Ahora le toca el turno a las novias que quieren su ramo de color rojo! El color del amor y la pasión : ¿Quiénes eligieron el rojo para su ramo de novia?...

Fabiana, viernes 11-Mar-16 14
Nati
Tipos de flores: fucsia
Nati, El 19 de Mayo de 2015 a las 14:05

Hola lindas!! : Muchas veces vemos ramos preciosos pero no sabemos qué flores pueden ayudarnos a construir nuestro ramo así que hoy les enseño diferentes tipos de flores en color...

Dolores, sábado 23-May-15 5
Nati
10 formas de ponerle mucho amor a tu casamiento
Nati, El 4 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! Cuando estamos enamorados nos encanta esparcir amor por todos lados, ¿no? Hoy les presento diferentes ideas para utilizar la palabra LOVE en la decoración : 1. 2. 3. 4. 5....

Naiara, lunes 17-Ago-15 16
Nati
La papelería que necesitás para tu casamiento
Nati, El 29 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola comunidad!! Algunas veces cuesta saber qué necesitamos de cada proveedor, hoy nos centramos en el proveedor de las invitaciones o la papelería del casamiento para saber toda la papelería que...

Soledad, miércoles 6-May-15 5
Stefi
Agenda de tareas para la organización
Stefi, El 24 de Enero de 2013 a las 16:15

A todos los novios que están organizando su casamiento! Les dejo una muy útil agenda para que la organización de su casamiento sea productiva y sin nervios ni estres Espero que los ayude!! 12 meses...

Wanda, jueves 31-Ago-17 88
Gisella
Calendario del casamiento
Gisella, El 17 de Enero de 2013 a las 15:00

Hola chicas!! Encontré en internet este calendario muy útil para tener en cuenta la última semana antes del casamiento!!! Para definir los últimos detalles como la música, los tiempos de la fiesta,...

Lorena, viernes 19-Jun-15 57
Debora
Dudas con los horarios
Debora, El 24 de Enero de 2013 a las 15:57

Mi pregunta es muy sencilla...el tema de los horarios nos tiene un poco confundidos, les cuento por qué. Nuestra ceremonia queremos que sea al mediodia porque la fiesta va a ser de día también. Asi...

Soledad, miércoles 6-May-15 29
Gisella
¿cuándo entregar las invitaciones?
Gisella, El 8 de Enero de 2013 a las 14:22

Hola a tod@s!Aunque todavía queda mucho tiempo para el casameinto, hay muchas dudas que tenemos! Ustedes con cuánto tiempo antes piensan entregarlas? Y otra cosa...si sé de gente que no va a poder ir...

Lorena, viernes 19-Jun-15 73
Tisha
Aún no sabés qué tipo de boda hacer? Acá les dejo 5 estilos de bodas!
Tisha, El 19 de Mayo de 2014 a las 11:09

1 . Cóctel Incluso Preston Bailey, uno de los más famosos de los planificadores de bodas de celebridades eligió esta opción para su propia boda. Por supuesto que hubo diseños florales increíbles, que...

Lorena, viernes 19-Jun-15 40
Lu Sicardi
44 dias de casada!!!
Lu Sicardi, El 6 de Mayo de 2015 a las 21:43

Buenas y santas...espero que las seguidoras que querian fotos, puedan verlas en este posteo. La verdad es que veo el video del civil y me emociono, con el cronologico tb!!!! Pasa todo tan rapido, pero...

Maira, sábado 22-Ago-15 19
M
Por donde empezar? (Primeros pasos de la organizacion)
Melisa, El 22 de Enero de 2014 a las 18:35

Hola bellezas. Se que hay un monton de debates y articulos sobre lo primero que hay que hacer cuando se toma la gran decision. No me quise quedar afuera y les dejo un par de puntos. Segun mi...

Monica, viernes 1-Dic-17 227
Stefi
Los mejores vestidos del 2014
Stefi, El 21 de Noviembre de 2014 a las 08:38

Hola preciosas! Estamos llegando al tramo final del año y me gustaría proponerles algunos vestidos de novia como los mejores del 2014. Cuál creés que se lleva el primer puesto? 1. Berta Bridal 2....

Roxana, domingo 21-Feb-16 40
Stefi
Lo que veremos en zapatos de novia 2015
Stefi, El 25 de Noviembre de 2014 a las 11:45

Diosas! Quién es tan fanática de los zapatos como yo? Es inevitable ir caminando y pararme en las vidrieras a mirar todos los zapatos, me enloquecen! Hoy les comparto algunas fotos de los zapatos que...

Nani, miércoles 6-May-15 27
Stefi
5 tips para los peinados de novia de última tendencia
Stefi, El 25 de Noviembre de 2014 a las 11:17

Hola hermosas! Las que todavía no definieron su peinado para el gran día, todavía están a tiempo de enterarse de las últimas tendencias que se pondrán de moda. A mi me encantaron y sin duda voy a...

Ayelen, domingo 17-May-15 37
Stefi
¿Te considerás una novia indecisa?
Stefi, El 8 de Noviembre de 2014 a las 12:05

El momento de la organización no es nada fácil pero hay algunas personas más indecisas que otras...Vos te considerás una novia indecisa o más bien decidida rápidamente? Aunque no sepas qué querés, te...

Soledad, miércoles 6-May-15 32
Stefi
¿Qué detalle te enamoró de tu vestido?
Stefi, El 8 de Septiembre de 2014 a las 08:39

Hola lindas!! Elegir el vestido para el gran día no es fácil, pero cuando lo encontramos es porque "algo" de ese vestido nos enamoró! Qué es lo que te enamoró de tu vestido? Qué detalle te dejó sin...

Soledad, miércoles 6-May-15 78
Stefi
Detalle curioso: la espalda
Stefi, El 11 de Noviembre de 2014 a las 08:19

Feliz martes beauties! Hoy lo curioso es la espalda de la novia! Ella es española y se casó con un italiano. Vean esta maravillosa espalda de su vestido... Yo me enamoré! Y vos??

Maria, miércoles 6-May-15 28
Stefi
¿Qué querés resaltar con tu maquillaje de novia?
Stefi, El 7 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Bellísimas! Ya pensaron el tipo de maquillaje que les gustaría lucir en su día? Acordate que lo mejor siempre es seguir la linea de tu propio estilo, si no te verás rara y ese no es el objetivo......

Novia Entusiasmada, miércoles 24-Jun-15 48
Y
Aliexpress. Comprar el vestido.
Yemi, El 10 de Enero de 2014 a las 14:51

Hola chicas como estan? Yo estuve viendo unos vestidos para comprar en aliexpress, pero no se bien como hacerlo, nunca he comprado por internet. Se que varias han comprado on line pero queria saber si...

Laura, jueves 18-Ago-22 88
Nati
Liga, ¿si o no?
Nati, El 4 de Mayo de 2015 a las 11:04

Buenas!! ¿Y qué hay sobre usar ligas? 1. Sí uso y me atrevo a hacer el juego de la ligas con mi FM 2. No me gusta para nada 3. Sólo como complemento de la novia o para regalar a alguien muy especial...

Cecilia, miércoles 24-Jun-15 44
Nati
¿arroz o pétalos?
Nati, El 4 de Mayo de 2015 a las 10:57

Hola chiquis!! La salida del civil o iglesia es un momento muy emocionante... Los invitados les regalan sus mejores deseos con besos, abrazos y tirando... ¿Arroz... ...o pétalos? ¿Qué te parece más...

Evangelina, miércoles 23-Sep-15 41
Nati
¿celebración de día o noche?
Nati, El 4 de Mayo de 2015 a las 10:50

Holiss!! Y si hablamos de la celebración... ¿Qué te parece mejor? ¿Casamiento de día... ...o casamiento de noche?

Sol, jueves 2-Mar-17 49
Nati
¿tocado o velo?
Nati, El 4 de Mayo de 2015 a las 10:50

Hola chicas!! ¿Tocado o velo? es la pregunta... Hay quienes sueñan con desvelar su rostro al momento del primer beso como marido y mujer... ...y otras novias que prefieren lucir un hermoso peinado y...

Yanina, miércoles 24-Jun-15 66
Nati
¿vestido corte sirena o en a?
Nati, El 4 de Mayo de 2015 a las 10:50

Hola comu!! Otra gran duda a la hora de elegir el look de novia es ¿qué corte de vestido elegir? ¿Corte Sirena... ...o corte en A? ¿Vos cuál elegiste? ¿Y por qué?

Maria, jueves 10-Sep-15 74
Stefi
¿Cuál es el momento que más te llena de nervios?
Stefi, El 20 de Noviembre de 2014 a las 14:06

Beauties! Cómo están? Vamos a hacerle frente a esos nervios y pensar un poco lo que nos pasa...¿Qué es lo que más te da nervios cuando pensás en tu gran día? Cuál de estos momentos creés que va a ser...

Soledad, domingo 3-May-15 54
Stefi
Un escondite, qué pondrías?
Stefi, El 24 de Noviembre de 2014 a las 09:31

Hermosas! Miren esta idea genial para la liga de la novia! Un escondite que solo vos sabrás que existe Qué aprovecharías para esconder debajo de tu vestido?

Soledad, domingo 3-May-15 21
Stefi
¿Pensaste que te casarías con tu ahora FM?
Stefi, El 3 de Diciembre de 2014 a las 11:52

Hola brides... Hoy me surgió una duda...estaba pensando en toda la etapa de noviazgo, a pesar de lo enamorado que uno pueda estar quizás al principio de la relación no te imaginabas que te casarías...

Yolis, lunes 29-Jun-15 50
Stefi
Ángel o demonio? zapatos
Stefi, El 27 de Enero de 2015 a las 08:15

Hola lindas...! Hoy toca elegir si sos más ángel o diablita! Es el juego de la semana en el que tenés que votar y si querés compartir una imagen, de tu estilo ángel o demonio. Comencemos por los...

Xoana, domingo 2-Ago-15 117
Stefi
Ángel o demonio? vestido
Stefi, El 28 de Enero de 2015 a las 07:23

Seguimos el juego! Con qué vestido te sentís más identificada? Ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio Yo voy por el demonio Y vos?

Flavia, domingo 3-May-15 152
Stefi
Decoraciones de invierno, votá tu preferida!
Stefi, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:48

Hola divinas! Hay muchas novias que se casan el próximo invierno y me gustaría inspirarlas un poco con estas ideas para la decoración del salón. Tenías pensado alguno de estos colores? Cuál es tu...

Soledad, domingo 3-May-15 51
Stefi
¿Con quién te vas a preparar?
Stefi, El 31 de Octubre de 2014 a las 08:40

Buen día preciosas! Ese día ustedes son las princesas! Seguro durante los preparativos van a tener una mezcla de emociones pero lo importante es disfrutar las horas previas! Ustedes dónde se van a...

Soledad, domingo 3-May-15 68
N
¿cuántos invitados tienes para tu boda?
Nadia, El 29 de Octubre de 2014 a las 14:49

Solo por curiosear, ¿Cuántos invitados tienes para tu boda?

Maquii, viernes 23-Oct-15 209

Foros generales

Inspiración