Alderetes, Tucumán · Desde Septiembre del 2014
mi espera será larga pero valdrá la pena :)
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
11 MOMENTOS QUE VAS A VIVIR EN UNA BODA ARGENTINA 1-Toda la carne al asador Los argentinos -ricos y pobres- tiramos la casa por la ventana cuando se trata de celebrar una boda. Aunque tengamos que...

Hola lindas!!!! aca les muestro algo del álbum de la sesión pre boda. La verdad feliz nos sentimos super conodoa y el fotografo un genio.las sacamoa en plaza serrano palermo nos toco un dia hermoso. ...

Estoy muy dolida... realmente no se por que escribo esto aqui pero no tengo a nadie a quien pedirle consejos... mi novio cancelo el compromiso. Dice que no quiere casarse, que es mas, nunca quizo...

Muchos novios eligen tener un casamiento sencillo porque es un estilo muy delicado que con pocos detalles se puede lograr una decoración hermosa y romántica. Por eso les comparto 13 centros de mesa...

En otro debate hablamos de los nombres que le pondrían a sus hijos, pero cuál sería el nombre que nunca le pondrías? Cada año se ponen de moda diferentes nombres y hay otro que son lindos pero el...

Con el lema "Le's Pary MTHFCK" invitan a su casamiento... Un poco fuerte, para mi gusto el "mother fucker" no? Más aun considerando que el es figura politica... Que opinan?

Hola mis bellas novias!!!! Como las trata septiembre? A mi a la corridas, entregando invitaciones. Las cuales, hoy se las presento. Como muchas ya saben, y a las nuevas chicas les comento, yo hago un...

Hola!!! estuve ocupada con mi mamá de visita.... en otro post subo alguna foto de los que me trajo de regalo jeje Ahora quería compartir uno de mis adelantos: centros de mesa y ambientación para el...

Buenas!! Espero ansiosamente NOVIEMBRE 2015, se me ocurren mil ideas, y otras quinientas que voy tachando! Que nervioss!!! Ustedes? Cómo van?

Hola a tod@s!!! Acudo a toda la comunidad por opiones respecto a un mural que podria ser una opcion para la decoración de nuestro salon (quincho). Aqui en este debate les plantee la duda hace tiempo...

Hola chicas, estoy al limite con el tiempo, pero soy jodida y quiero intentar igual ajajja. les cuento: hace unos dias mi hermana me dijo que queria regalarnos los globos de la salida de la...
Las bodas militares son extremadamente formales, situación que les imprime su carácter de únicas. Ver a un hombre o mujer enfundados en su uniforme militar nos habla del gran amor que éste le profesa...