Ir al contenido principal
Daiana
Daiana

Alderetes, Tucumán · Desde Septiembre del 2014

mi espera será larga pero valdrá la pena :)

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

3011días 19hrs
Caro
11 momentos que vas a vivir en una boda argentina
Caro, El 18 de Octubre de 2014 a las 20:40

11 MOMENTOS QUE VAS A VIVIR EN UNA BODA ARGENTINA 1-Toda la carne al asador Los argentinos -ricos y pobres- tiramos la casa por la ventana cuando se trata de celebrar una boda. Aunque tengamos que...

Sol17, miércoles 18-Ene-17 38
Mariana
Fotos pre boda!
Mariana, El 20 de Agosto de 2014 a las 22:20

Hola lindas!!!! aca les muestro algo del álbum de la sesión pre boda. La verdad feliz nos sentimos super conodoa y el fotografo un genio.las sacamoa en plaza serrano palermo nos toco un dia hermoso. ...

Daiana, domingo 5-Oct-14 31
Lorena
Mi novio deshizo el compromiso!! No se que hacer...
Lorena, El 2 de Octubre de 2014 a las 22:55

Estoy muy dolida... realmente no se por que escribo esto aqui pero no tengo a nadie a quien pedirle consejos... mi novio cancelo el compromiso. Dice que no quiere casarse, que es mas, nunca quizo...

Apolo, miércoles 2-Abr-25 24
Stefi
13 centros de mesa para un casamiento sencillo
Stefi, El 1 de Octubre de 2014 a las 12:43

Muchos novios eligen tener un casamiento sencillo porque es un estilo muy delicado que con pocos detalles se puede lograr una decoración hermosa y romántica. Por eso les comparto 13 centros de mesa...

Beatriz, jueves 2-Oct-14 20
Stefi
Qué nombre nunca le pondrían a su hijo?
Stefi, El 26 de Agosto de 2013 a las 10:21

En otro debate hablamos de los nombres que le pondrían a sus hijos, pero cuál sería el nombre que nunca le pondrías? Cada año se ponen de moda diferentes nombres y hay otro que son lindos pero el...

Erica, martes 7-Oct-14 28
Annita
La invitación de Jesica Cirio
Annita, El 26 de Septiembre de 2014 a las 12:41

Con el lema "Le's Pary MTHFCK" invitan a su casamiento... Un poco fuerte, para mi gusto el "mother fucker" no? Más aun considerando que el es figura politica... Que opinan?

Jules, sábado 25-Ene-20 53
L
Mis invitaciones... De pelicula
Lety, El 29 de Septiembre de 2014 a las 17:13

Hola mis bellas novias!!!! Como las trata septiembre? A mi a la corridas, entregando invitaciones. Las cuales, hoy se las presento. Como muchas ya saben, y a las nuevas chicas les comento, yo hago un...

Lety, viernes 31-Oct-14 89
Mariela
Mis centros de mesa y ambientación
Mariela, El 27 de Septiembre de 2014 a las 08:10

Hola!!! estuve ocupada con mi mamá de visita.... en otro post subo alguna foto de los que me trajo de regalo jeje Ahora quería compartir uno de mis adelantos: centros de mesa y ambientación para el...

Mariela, domingo 20-Mar-16 33
Pame
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Buenos Aires
Pame, El 24 de Julio de 2014 a las 09:46

Buenas!! Espero ansiosamente NOVIEMBRE 2015, se me ocurren mil ideas, y otras quinientas que voy tachando! Que nervioss!!! Ustedes? Cómo van?

Melisa, jueves 15-Oct-15 47
@daiana
Opiniones sinceras ¿Que les parece este mural?
@daiana, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:43

Hola a tod@s!!! Acudo a toda la comunidad por opiones respecto a un mural que podria ser una opcion para la decoración de nuestro salon (quincho). Aqui en este debate les plantee la duda hace tiempo...

Gisella, lunes 29-Sep-14 53
Marilena
En Argentina se conseguira?
Marilena, El 25 de Septiembre de 2014 a las 20:08

Hola chicas, estoy al limite con el tiempo, pero soy jodida y quiero intentar igual ajajja. les cuento: hace unos dias mi hermana me dijo que queria regalarnos los globos de la salida de la...

Elizabeth, miércoles 1-Oct-14 26
R
Bodas militares
Romi, El 7 de Abril de 2014 a las 18:11

Las bodas militares son extremadamente formales, situación que les imprime su carácter de únicas. Ver a un hombre o mujer enfundados en su uniforme militar nos habla del gran amor que éste le profesa...

Maria, miércoles 7-Sep-22 28 2

Foros generales

Inspiración