Ir al contenido principal
Marina
Marina

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2014

No me gustan mucho las presentaciones, jejejej. Soy Profe de Lengua y Literatura. Escorpiana. 26 años. Obsesiva con algunas cosas, sobre todo cuando... Ver más

No me gustan mucho las presentaciones, jejejej. Soy Profe de Lengua y Literatura. Escorpiana. 26 años. Obsesiva con algunas cosas, sobre todo cuando quiero que salgan bien... Y siempre quiero que salgan bien, por eso pongo mucho esfuerzo en lo que hago.

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3266días 17hrs
M
Mis zapatos de novia!!!!
Maria, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:12

Hola chicas! En cordoba capital, donde puedo ir a comprar zapatos de novia que no sean los clasicos altisimos de fiesta que estan en todos lados, si no mas con una plataforma y taco ancho.

Marina, sábado 2-May-15 7
A
Felizz a 35 diass
Aracely, El 17 de Abril de 2015 a las 01:32

Holaa chicass les cuent esty felizz ya teng vestido q arme yo y me salio mas barato. Subenirs hechos x mii muy sencilloos salon e iglesia confirmadaa asikk sii estyy felizzz!!

Nati, miércoles 29-Abr-15 23
Vanesa
Se aceptan ideas!
Vanesa, El 20 de Marzo de 2015 a las 20:29

Hola chicas! como va? les comento que estaria necesitando algunas ideas para hacer los centros de mesa... En si, con mi novio nos gusta mucho la tematica "charleston" pero cualquier sugerencia se...

Vanesa, viernes 3-Abr-15 14
Flor
Mi cotillon .. con mis propias manos =)
Flor, El 20 de Marzo de 2015 a las 12:31

Chicas.. Ya falta muy poco ....Aca les paso algunas fotos de los gorros que hice para mi fiesta.. Que les parece?? Alguna se animo.. y esta haciendo gorros tambien? A mi me encanta hacer manualidades...

Aldana, lunes 23-Mar-15 18
 Yani
Bodas de otoño
Yani, El 17 de Marzo de 2015 a las 01:28

Estaba viendo imagenes de bodas en otoño y queria compartirla con ustedes nuestra boda sera en tonos bien de estacion de nocje en un salon la de ustedes?

Gabriela, martes 24-Mar-15 20
@daiana
Tutorial como hacer carteles grandes
@daiana, El 4 de Diciembre de 2014 a las 17:45

Buenas!!! Ya en mis ultimos dias de soltera estoy a full haciendo los ultimos detalles de la boda y poniendo todo en cajas, les queria mostrar este cartel super super facil de hacer, la vi en una...

Melisa, miércoles 18-Mar-15 59
A
Novias que estudian!
Aldana, El 24 de Septiembre de 2014 a las 16:00

Buenas tardes soleadas Para todas!! Les cuento que esta semana inauguré época De Parciales! Y ahi, muy muy Distraída con las cosas Del casamiento.. Me gusta mirar siempre cosas nuevas y eso que me...

Chechy, martes 20-Sep-16 114
J
Mis nuevos zapatos!!! :s
Juani, El 23 de Octubre de 2014 a las 19:32

Chicas bueno, les habia subido las sandalias hermosas que me compre, pero me resultaron muy incomodos y ademas recorde que seguro la entrada que es la ceremonia afuera del salon va a haber cesped y me...

Silvina, viernes 28-Nov-14 63
Ana Belen
A 8 dias y todo lo q t puede pasar !
Ana Belen, El 27 de Noviembre de 2014 a las 13:41

Hola chicas ! Les escribo en mis últimos momentos d soltera y recuerdo cuando entraba ql foro y el casamiento era un sueño perfecto y maravilloso... hoy les cuento q como cuentan si es verdad q t...

Georgi, martes 2-Dic-14 16
Monica
Ideas para la bienvenida
Monica, El 27 de Noviembre de 2014 a las 14:24

A pedido de Gaby, hago este debate jajaaja Bueno, en serio, consegui estas cajitas de novios y las voy a usar para la bienvenida con unas golosinas personalizadas adentro (bueh lo que entre) Espero...

Monica, lunes 1-Dic-14 19
Juli
Éste es el salón!!!
Juli, El 27 de Noviembre de 2014 a las 14:26

Chicas... les quería mostrar algunas fotos del salón que hemos elegido para nuestra gran noche... realmente es hermoso... y tiene mucho espacio para algunos detalles!!

Florencia, viernes 28-Nov-14 19
Agustina*
Se casó Luli Fernández
Agustina*, El 27 de Noviembre de 2014 a las 07:59

Siii chicas como dice el título, ayer dio el si Luli Fernández con Martín Cuneo Libarona. Aquí las fotos luciendo su vestido y con su marido. Que les parece su look? Me parece vestido para embarazada,...

Andrea, sábado 7-Mar-15 30
Stefi
Lo que veremos en zapatos de novia 2015
Stefi, El 25 de Noviembre de 2014 a las 11:45

Diosas! Quién es tan fanática de los zapatos como yo? Es inevitable ir caminando y pararme en las vidrieras a mirar todos los zapatos, me enloquecen! Hoy les comparto algunas fotos de los zapatos que...

Nani, miércoles 6-May-15 27
M
Casamiento rockabily!!!
Maria, El 5 de Noviembre de 2014 a las 23:58

El vestido que yo quiero va hacer asi! mi casamiento va hacer rockabily pero muy delicado! amamos el.rock y sentimos que es algo que tenemos que hacer, Les gustaa?!!! seria como el 2 pero con una...

Ines, lunes 1-Dic-14 29
Marina
193 días: alianzas, salón y fotógrafo.
Marina, El 24 de Noviembre de 2014 a las 10:29

Buen lunes!!!! Wow! Les cuento que con mi prometido (wow!) hemos super aprovechado el finde largo para adelantar cosas para el casamiento: El sábado a la mañana fuimos a ver las alianzas: en ese...

Stefi, martes 25-Nov-14 8
Stefi
Adivina adivinador...qué comida eligieron los novios?
Stefi, El 19 de Noviembre de 2014 a las 08:27

Segunda adivinanza del día! 1. Adiviná el lugar del banquete 2. Ahora hay que adivinar qué comida eligieron para el banquete los novios de hoy A. B. C. D. Se abrió el apetito? Y las damas de la...

Stefi, lunes 24-Nov-14 30
Stefi
Adivina adivinador..dónde se celebró el casamiento de los novios?
Stefi, El 19 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Hoy empezamos el día con muchas ideas en la cabeza! Y para pensar un poquito les traigo una advinanza divertida. Ellos son los novios: ¿Dónde crees que se celebró su casamiento? 1. 2. 3. 4. Te animás...

Celeste, domingo 28-Dic-14 40
Rosana
Estoy desanimada.. me tiraron muy mala onda.. buuu..
Rosana, El 15 de Noviembre de 2014 a las 14:01

Hola chicas, le cuento q estoy muy desanimada. Le conte a unas amigas mas cercanas q me casaba y me dijeron frases como: Para q te vas a casa??? Dejate de joder!! Si con la convivencia tenes los...

Pauli, viernes 28-Nov-14 42
Fernanda
Luna de miel definida!!
Fernanda, El 13 de Noviembre de 2014 a las 08:39

Holaaaa estoy muy contenta porque ya definimos que nos vamos a Europa de luna de miel!! Yo tengo un nene de 9 años. Y me cuesta mucho irme sin el, pero pudimos coordinar con mi ex y se va de...

Natalia, jueves 11-Dic-14 17
Yani
Ideas para "Cápsula del tiempo" en vez de libro de firmas
Yani, El 18 de Mayo de 2014 a las 13:01

Chicas, estoy pensando en reemplazar el libro de firmas clásico por una "cápsula del tiempo" con mensajes escritos por los invitados, para abrir en el primer aniversario. Me dijeron que estaría bueno...

Nani, viernes 1-May-15 39
Andrea
Nuestra invitación desestructurada
Andrea, El 5 de Noviembre de 2014 a las 02:20

Nuestra invitación debía ser desestructutada y relajada como nosotros y esto fue lo que quedó. Me encantó que le arrancó una sonrisa a todos lo que se la entregamos.

Natalia, jueves 13-Nov-14 24
R
Puede besar a la novia.....
Romi, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:51

Bueno mis Reinas! Les cuento que finalmente despues de mucho pero mucho, nervio, tranquilidad, estres, ilusiones, amor..... Llego el dia en que nos casamos por el REGISTRO CIVIL!!!! Legalmente somos...

Ines, miércoles 19-Nov-14 68
Natalia
Por aca andaria mi vestido...
Natalia, El 5 de Noviembre de 2014 a las 11:57

Chicas, como andan? Yo hoy tengo un lindo dia, despues de sobrevivir a mi primera "crisis de novia" que, aparentemente, no se debió a nada. El lunes, sin motivo evidente, me angustie, me senti...

Vero, martes 18-Nov-14 21
Gloria
Centro de mesa
Gloria, El 2 de Noviembre de 2014 a las 19:57

Gloria, jueves 6-Nov-14 19
E
Opiniones sobre el salón stakel?
Evangelina, El 1 de Noviembre de 2014 a las 22:07

Chicas, cómo están?? Les cuento que con mi novio estamos en la fase de definir el salón de fiestas para nuestra boda en Córdoba Capital. Sería una ayuda muy grande si nos puedieran contar sobre uno...

Paula, domingo 8-Nov-15 20
Laura
Algo del carioca....hacerlas fue genial y super facil
Laura, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:20

Espero que les guste como dice el titulo super facil...

Cinthia, jueves 13-Nov-14 21
Stefi
Fin del juego, compartí tu collage de novia!
Stefi, El 21 de Octubre de 2014 a las 12:05

Hola diosas!!! Hoy se termina el juego que empezó el martes pasado, la idea era que cada una vaya eligiendo un detalle del look de novia de los que fui publicando cada día hasta completar el look. A...

Celeste, domingo 16-Nov-14 42
Marina
Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2015 en Córdoba
Marina, El 20 de Octubre de 2014 a las 15:58

Hola!!! Nos casamos el mismo día!! jejeje ¿Dónde se casan? ¿Cómo van con los preparativos? Nosotros, con mi novio, recién empezamos... y hay tanto por hacer!!!

Marina, martes 21-Oct-14 3
Mariana
Donde presento props de mi photo booth
Mariana, El 7 de Septiembre de 2014 a las 11:14

Hola chicas les dejo algunas fotos de lo que fui armando para mi photo booth, pero lo que no se me ocurre es como presentarlos o donde ponerlos para que se vean y no se pierda el trabajo

Vero, martes 21-Oct-14 39
*vera*
DIY con tubos de ph
*vera*, El 29 de Septiembre de 2014 a las 00:57

Hola....community!!! les traigo un diy con rollos de carton de papel higienico o de cocina.... estan perfectos para usar como cajita de souvenirs para confites,etc. MATERIALES: tubos de papel tijeras...

Ximena, lunes 26-Ene-15 32

Foros generales

Inspiración