Ir al contenido principal
M
Maia

Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2016

3315días 16hrs
M
Y llegó el gran dia!! algunas fotitos no oficiales!
Maia, El 30 de Abril de 2016 a las 21:12

Hola comu!!!Finalmente llegóel dia esperado y todo superó mis expectativas!! La pasamos tan lindoooo!!! Incluso las cosas q no salieron acorde a lo planeado (y fueron unas cuantas!) ya no...

Carolina, jueves 5-May-16 24
Laura
Decoración uñas: nail art
Laura, El 28 de Abril de 2016 a las 11:53

Buen dia a todas! Hoy les voy a mostrar distintos estilos de Nail Art para el GD. A ver si me ayudan a decidirme!!! Cual les gusta mas? Que se van a hacer ustedes? Saluditos! 1 - Deco uñas 2 - Deco...

Any*, sábado 6-Ago-16 28
D
Plantillas power point para hacer carteles photobooth! parte 1
Daiana, El 17 de Octubre de 2015 a las 14:56

Son unas afortunadasssss jajajaja!!! No se de como guardé el archivo de los cartelitos photobooth jajaja! Y aquí se los paso!!! LO UNICO QUE SON ARCHIVOS EN JPEG Y NO SE PUEDEN MODIFICAR. CARTEL 1...

Lulú, domingo 7-Feb-16 14
Vale
Cartelitos photobooth diy!
Vale, El 18 de Agosto de 2015 a las 22:48

Hooola! Ya a menos de dos meses, les muestro nuestros cartelitos para la cabina de fotos listos. Me inspiré (practicamentr plageé) en Dai y este es el resultado. Saqué frases de muchos debates y hasta...

Jes, jueves 23-Mar-17 116
Belu
Photobooth :)
Belu, El 17 de Enero de 2016 a las 13:52

Hola chicas! Se me ocurrió esto para poner los cartelitos. Le voy a pegar un cartelito en el corazón que diga sacate una foto

Melina, sábado 6-Feb-16 29
D
Plantillas power point para hacer carteles photobooth! parte 2
Daiana, El 17 de Octubre de 2015 a las 14:59

SEGUNDA PARTEEE Plantillas power point Plantillas power point Plantillas power point Plantillas power point Plantillas power point Plantillas power point Plantillas power point Plantillas power point...

Ailín, sábado 11-Jun-16 19
Nadina
Cortejo?y eso con que se come?ayuda!
Nadina, El 15 de Enero de 2016 a las 17:13

Buenas tardes muchachas, en este día caluroso yo preguntó,el cortejo de las damitas y los pajes,como es?van en parejitas?cuantos son? Tienen que ir vestidos iguales?y principalmente de que se...

Barby, miércoles 10-Feb-16 21
V
Luna de miel!
Vanesa, El 6 de Enero de 2016 a las 00:23

Hola chicas como están??? Yo media bajón, teníamos pensado irnos de luna de miel a las cataratas pero con todo el temporal que están viviendo allí mi fm me dijo que pensemos otro lugar!! Tiene que ser...

Da_Y_Da, sábado 9-Ene-16 14
D
Paso archivo pdf por mail!
Daiana, El 17 de Octubre de 2015 a las 15:04

No se si está permitido, pero quisiera pasarles el archivo del powerpoint de los cartelitos photobooth y de los emoji, así si quieren pueden modificarlos. Digo para la que no sabe como usar el...

Agus Godoy, martes 11-Oct-16 149
@daiana
Haciendo las etiquetas para el kit de baño
@daiana, El 18 de Agosto de 2014 a las 00:54

Buenasssss!!!! que tal el finde largo??? Este finde encontre las etiquetas para el kit del baño, asi que puse manos a la obra y asi van quedando... (aun me falta!!!) Las voy a imprimir en papel...

Luciana, viernes 3-Ago-18 62 1
M
Ramos de novia
Magui, El 11 de Noviembre de 2015 a las 22:24

Hola chic@s Sigo en la búsqueda del ramo o estilo de ramo ? perfecto y encontré estos ramos soñados.... No me decido que quiero aaaaaaaaaahhhhhhhhh

Evelyn, jueves 19-Nov-15 22
Nati
Tu kit de emergencia de novia
Nati, El 6 de Noviembre de 2015 a las 14:05

Hola lindas!! Toda novia bien preparada debe tener a mano su kit de emergencia, para estar preparada por cualquier imprevisto. Vos ya armaste el tuyo? Qué tiene? Contanos! Kit de emergencia para...

Rocio, martes 26-Ene-16 8
Julia
Fotos del civil
Julia, El 27 de Octubre de 2015 a las 16:17

Hola chicas!!! Comparto con ustedes algunas fotos de mi civil.

Mica, martes 10-Nov-15 29
Romina
Necesito ayuda con los zapatos
Romina, El 27 de Octubre de 2015 a las 18:03

Despues de tanto buscar encontre lo que queria... pero ahora no puedo decidirme por cual... me ayudan? opcion 1 opcion 2 opcion 3

Natalia, miércoles 28-Oct-15 27
A
Algo que reemplace al hilo sisal??
Andrea, El 5 de Octubre de 2015 a las 13:21

Hola Chicas!! como estan?? les cuentoque queria hacer las esferas con hilos sisal... y vaya la novedad veo que esta a un precio elevado!!! asi que las esferas que suponia que saldrian economicas se me...

Maia, lunes 26-Oct-15 27
M
Busqueda de zapatos...ayuda!!
Maia, El 18 de Octubre de 2015 a las 18:09

Hola comu, como andan??Este finde me voy a capital y tengo el viernes libre para la búsqueda de 3 zapatos. Mi tema es q calzo 34 y no se para donde ir!!! Puedo como maximo comprar en nº35 cerrados y...

Maia, lunes 26-Oct-15 13
Natalia
Es necesario?
Natalia, El 16 de Octubre de 2015 a las 20:49

Ramo en el civil.... Cuántas de ustedes NO "usaron" ramo en el civil ?? Yo estoy en duda, creo qe es inncesesario. Vendría a ser un accesorio más... pero no sé si hacerlo o no.

Natalia, viernes 23-Oct-15 25
Evi.
Vestidos de civil
Evi., El 11 de Octubre de 2015 a las 16:51

Acá les dejo algunos modelos de vestidos para el civil Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 Vestido 7 Vestido 8

Candy, miércoles 21-Oct-15 52
Nati
¿Cómo son tus vinchas de cotillón?
Nati, El 10 de Octubre de 2015 a las 13:05

Hola bell@s!!!! Feliz sábado para todas y todos!!! Hoy es día libre, ideal para ponerse manos a la obra con las manualidades del casamiento y por qué no del cotillón!!??...

Agustina, lunes 4-Jul-16 32
Nati
Cotillón ¿Cuál elegir?
Nati, El 10 de Octubre de 2015 a las 14:05

Hola preciosas!!! El cotillón es un clásico de las fiestas de casamiento... es como cuando decimos: "sin torta de novios no hay casamiento!", no... peor lo cierto es que hay muchos...

Lau, jueves 18-Ago-16 60
Marta
Regalo invitados boda
Marta, El 5 de Octubre de 2015 a las 02:48

Buenos días a todos!!! Soy una chica de Barcelona que está invitada a una boda en Buenos Aires a principios de Diciembre, me podríais aconsejar por favor cuanto dinero se acostumbra a dar en una boda...

Ethel, martes 6-Oct-15 12
Antonella
De compras por buenos aires
Antonella, El 30 de Septiembre de 2015 a las 20:03

Hola chicas!! como están? Me estoy volviendo adicta a esto, saber que hay gente igual de enferma, nerviosa, llorona, etc, etc me consuela un poco!! jajaja Les cuento que en una o dos semanas estoy...

Antonella, jueves 1-Oct-15 13
Nati
Cómo son tus tacos favoritos
Nati, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holass!! Si bien muchas novias coinciden que los zapatos de novias a veces no se lucen como deberían, elegir un tacón que realce la figura y sea principalmente cómodo es fundamental, verdad? ¿Cuál es...

Betiana, lunes 16-Nov-15 85
Nati
Qué colores usar en un casamiento de otoño
Nati, El 21 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola comu!! A veces la elección del color puede ser un dolor de cabeza. O no nos vemos con ningún color o nos gustan demasiados. ¿Ya te pasó? No te preocupes más, con estas paletas de colores vas a...

Sol, sábado 8-Abr-17 21
Nati
Martin fierro de casamientos.com.ar - mejor herramienta
Nati, El 13 de Junio de 2015 a las 13:05

Terna Mejor herramienta de Mi organizador de casamiento. Y los nomidados son... Invitados Mesas Presupuesto Proveedores Mis vestidos Web de casamiento Wedshoots ¿Cuál preferís?

Lucia, martes 23-Jun-15 30
Nati
Martin fierro de casamientos.com.ar - Mejor regalo
Nati, El 13 de Junio de 2015 a las 08:05

Terna Mejor souvenir/regalo para invitados. Y los nominados son... Algo para usar a diario Algo comestible Algo ecológico ¿Cuál gana?

Jimena, sábado 11-Jul-15 49
Romyn@
Ferias o exposiciones de bodas???
Romyn@, El 13 de Septiembre de 2013 a las 16:45

Leyendo la agenda de tareas lei que una dice "Mirar el calendario de ferias y exposiciones para novios"... Alguien sabe si en Capital federal o alrededores se suelen hacer estas exposiciones??? Busqué...

Tamy, miércoles 17-Feb-16 33
Caro
Fui al chino de azcuénaga!
Caro, El 20 de Febrero de 2015 a las 10:32

Hola chicas! Perdón por andar desaparecida pero estoy a full! Siento que el tiempo no me alcanza.. Les cuento que hace 3 semanas fui al chino y compré de todo!! Al final me di cuenta que el chino no...

Gloria, sábado 2-Sep-17 32

Foros generales

Inspiración