Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2016
28Hola comu!!!Finalmente llegóel dia esperado y todo superó mis expectativas!! La pasamos tan lindoooo!!! Incluso las cosas q no salieron acorde a lo planeado (y fueron unas cuantas!) ya no...

Buen dia a todas! Hoy les voy a mostrar distintos estilos de Nail Art para el GD. A ver si me ayudan a decidirme!!! Cual les gusta mas? Que se van a hacer ustedes? Saluditos! 1 - Deco uñas 2 - Deco...

Son unas afortunadasssss jajajaja!!! No se de como guardé el archivo de los cartelitos photobooth jajaja! Y aquí se los paso!!! LO UNICO QUE SON ARCHIVOS EN JPEG Y NO SE PUEDEN MODIFICAR. CARTEL 1...

Hooola! Ya a menos de dos meses, les muestro nuestros cartelitos para la cabina de fotos listos. Me inspiré (practicamentr plageé) en Dai y este es el resultado. Saqué frases de muchos debates y hasta...

Hola chicas! Se me ocurrió esto para poner los cartelitos. Le voy a pegar un cartelito en el corazón que diga sacate una foto

SEGUNDA PARTEEE Plantillas power point Plantillas power point Plantillas power point Plantillas power point Plantillas power point Plantillas power point Plantillas power point Plantillas power point...

Buenas tardes muchachas, en este día caluroso yo preguntó,el cortejo de las damitas y los pajes,como es?van en parejitas?cuantos son? Tienen que ir vestidos iguales?y principalmente de que se...
Hola chicas como están??? Yo media bajón, teníamos pensado irnos de luna de miel a las cataratas pero con todo el temporal que están viviendo allí mi fm me dijo que pensemos otro lugar!! Tiene que ser...
No se si está permitido, pero quisiera pasarles el archivo del powerpoint de los cartelitos photobooth y de los emoji, así si quieren pueden modificarlos. Digo para la que no sabe como usar el...

Buenasssss!!!! que tal el finde largo??? Este finde encontre las etiquetas para el kit del baño, asi que puse manos a la obra y asi van quedando... (aun me falta!!!) Las voy a imprimir en papel...

Hola chic@s Sigo en la búsqueda del ramo o estilo de ramo ? perfecto y encontré estos ramos soñados.... No me decido que quiero aaaaaaaaaahhhhhhhhh

Hola lindas!! Toda novia bien preparada debe tener a mano su kit de emergencia, para estar preparada por cualquier imprevisto. Vos ya armaste el tuyo? Qué tiene? Contanos! Kit de emergencia para...

Hola chicas!!! Comparto con ustedes algunas fotos de mi civil.

Despues de tanto buscar encontre lo que queria... pero ahora no puedo decidirme por cual... me ayudan? opcion 1 opcion 2 opcion 3

Hola Chicas!! como estan?? les cuentoque queria hacer las esferas con hilos sisal... y vaya la novedad veo que esta a un precio elevado!!! asi que las esferas que suponia que saldrian economicas se me...

Hola comu, como andan??Este finde me voy a capital y tengo el viernes libre para la búsqueda de 3 zapatos. Mi tema es q calzo 34 y no se para donde ir!!! Puedo como maximo comprar en nº35 cerrados y...

Ramo en el civil.... Cuántas de ustedes NO "usaron" ramo en el civil ?? Yo estoy en duda, creo qe es inncesesario. Vendría a ser un accesorio más... pero no sé si hacerlo o no.

Acá les dejo algunos modelos de vestidos para el civil Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 Vestido 7 Vestido 8

Hola bell@s!!!! Feliz sábado para todas y todos!!! Hoy es día libre, ideal para ponerse manos a la obra con las manualidades del casamiento y por qué no del cotillón!!??...

Hola preciosas!!! El cotillón es un clásico de las fiestas de casamiento... es como cuando decimos: "sin torta de novios no hay casamiento!", no... peor lo cierto es que hay muchos...

Buenos días a todos!!! Soy una chica de Barcelona que está invitada a una boda en Buenos Aires a principios de Diciembre, me podríais aconsejar por favor cuanto dinero se acostumbra a dar en una boda...

Hola chicas!! como están? Me estoy volviendo adicta a esto, saber que hay gente igual de enferma, nerviosa, llorona, etc, etc me consuela un poco!! jajaja Les cuento que en una o dos semanas estoy...

Holass!! Si bien muchas novias coinciden que los zapatos de novias a veces no se lucen como deberían, elegir un tacón que realce la figura y sea principalmente cómodo es fundamental, verdad? ¿Cuál es...

Hola comu!! A veces la elección del color puede ser un dolor de cabeza. O no nos vemos con ningún color o nos gustan demasiados. ¿Ya te pasó? No te preocupes más, con estas paletas de colores vas a...

Terna Mejor herramienta de Mi organizador de casamiento. Y los nomidados son... Invitados Mesas Presupuesto Proveedores Mis vestidos Web de casamiento Wedshoots ¿Cuál preferís?

Terna Mejor souvenir/regalo para invitados. Y los nominados son... Algo para usar a diario Algo comestible Algo ecológico ¿Cuál gana?

Leyendo la agenda de tareas lei que una dice "Mirar el calendario de ferias y exposiciones para novios"... Alguien sabe si en Capital federal o alrededores se suelen hacer estas exposiciones??? Busqué...

Hola chicas! Perdón por andar desaparecida pero estoy a full! Siento que el tiempo no me alcanza.. Les cuento que hace 3 semanas fui al chino y compré de todo!! Al final me di cuenta que el chino no...