Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Mendoza, Mendoza · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2015

3426días 0hrs : 24min
Lorena
A 7 días mis últimas cositas
Lorena, El 7 de Noviembre de 2015 a las 00:45

Hola chiquis les traigo mis últimos avances... Mi ramo para tirar se divide en tres asiq habrán tres afortunadas....los carteles q irán en los jardines mis centros de mesa y un regalito para los...

Magui, lunes 9-Nov-15 17
Lorena
Mi despedida
Lorena, El 3 de Noviembre de 2015 a las 10:33

mi gran despedida!!! la verdad la pase genial....mis amigas se pasaron, decoraron mi casita ( mientras me tenian encerrada en mi habitacion), prepararon cositas ricas y muchos juegos!!! la verdad re...

Natalia, miércoles 4-Nov-15 6 296
Lorena
Juegos
Lorena, El 26 de Septiembre de 2015 a las 15:15

Acá les dejó fotos de mis juegos hice también un tejo, el juego de las herraduras y compre un jenga gigante pero aún no me llega... Me caso de día asiq así será la recepción

Guadalupe, miércoles 7-Oct-15 10
Lorena
Mis nombres 3d
Lorena, El 26 de Septiembre de 2015 a las 14:56

Hola chicas paso a dejarles mis nombres... Los ameeee

Mayra, martes 29-Sep-15 17
Sabrina
Juegos para tu boda al aire libre!
Sabrina, El 24 de Septiembre de 2015 a las 02:30

Hola bellas! Sobretodo a las que sufren de insomnio como yo jaja.. A estas altas horas de la noche, buscando ideas, como siempre ja, encontre unos juegos divertidos para que realices si tu boda es al...

Carla, sábado 30-Jul-16 16 1
Lorena
Porto seguro brasil... ayuda gastos?
Lorena, El 1 de Septiembre de 2015 a las 01:54

Hola chicas nosotros nos vamos a PORTO SEGURO, sólo incluye desayuno mi paquete, no había paquetes con todo incluido... Consulta alguna a ido? Saben q onda los precios? Nosotros hemos aprovechando la...

Lorena, viernes 11-Sep-15 12
Jennifer
Block para invitados
Jennifer, El 10 de Septiembre de 2015 a las 23:59

Hola a todas! Estuve viendo algunas ideas para que los invitados te escriban dedicaciones.. y encontre un block de notas ya creado en donde los invitados solo agregan algunas palabras para crear...

Jennifer, lunes 14-Sep-15 16
Lorena
Mis avances a 75 días
Lorena, El 1 de Septiembre de 2015 a las 14:57

Hola chicas les dejó todos mis avances .. 1 foto adorno torta 2 foto cortina photobook 3 foto libritos para los pequeños 4,5,6 foto accesorios para photobook 7 foto arroz de colores para la iglesia 8...

Ayelen, domingo 13-Sep-15 30
Gwen
Confirmar invitados
Gwen, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:15

Hola chicas hoy abro este debate. Cómo pedirle a los invitados que confirmen??!!. Les juro que intento tomarlo con calma pero enviamos las invitaciones y algunas personas ni siquiera te dicen ok las...

Cintia, viernes 21-Ago-15 13
Lorena
Zapatos x 2
Lorena, El 21 de Agosto de 2015 a las 05:54

Esta vez vengó a traerles mis zapatos y los de mi nena! Estoy chocha xq a son prácticamente iguales sólo cambia el moño...y q los de ella son un poco más claritos ..

Nadya, miércoles 26-Ago-15 11 351
Romina
Coreografía novios ingreso a la fiesta!! ejemplo: película la máscara
Romina, El 20 de Agosto de 2015 a las 10:01

Hola bellas!!! con mi novio pensamos en entrar al salón bailando alguna coreo. Encontré en Youtube una que hizo una parejita bailando el tema de la película la Máscara!! la verdad que nos encantó la...

Jacqueline, lunes 31-Ago-15 21
Lorena
Oficialmente recibi la propuesta
Lorena, El 16 de Agosto de 2015 a las 00:03

Hola chiquis esta vez vengó a contarles q hoy a 90 días del gran día x fin llegó la propuesta .... Aunque ya estamos casados siempre soñé con ese momento y hoy llegó... Muy nosotros ... Después de la...

Jacqueline, jueves 20-Ago-15 11 239
Nati
Juegos para tu casamiento al aire libre
Nati, El 12 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola novi@s!! Una forma de hacer una celebración diferente es organizar juegos de kermese en tu gran día. ¿Qué propuesta de gusta más? ¿Se imaginan a todos...

Araceli, jueves 16-Feb-17 13 1
Lorena
Mi peinado y maquillaje
Lorena, El 29 de Julio de 2015 a las 01:06

Chicas acá les dejó mi prueba es el q queda..en el peinado van a verlo medio despeinado xq mi nena quizo ayudar a la peinadora... Jeje esperó les guste ... Aclaró me caso de día a la mañana...

Vanesa, miércoles 5-Ago-15 32 569
Lorena
De a poquito ultimando detalles
Lorena, El 26 de Julio de 2015 a las 01:29

Hola chicas ayer fui en busca de mi tocado q x cierto me enamoró... Compre las flores para mi pequeña y los azares para los padrinos... Además les cuento q ya tengo también mis pepes para el baile. Ya...

Cinthya, lunes 27-Jul-15 4 190
Nati
Guía mi web de casamiento
Nati, El 8 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola comu!! Les comparto una breve guía con todas las funciones que pueden aprovechar para crear la página web del casamiento! Antes que nada, y para crear tu web primero tenés que hacer click en este...

Delfina, martes 15-Ago-17 17
Honguito
Mi web de casamiento
Honguito, El 15 de Julio de 2015 a las 14:30

Puliendo puliendo, va queriendo... Les paso una fotito de como esta quedando (aunque creo q esta es ya la definitiva) la página de nuestro casamiento. La fui haciendo de a poco y con mucho tiempo, le...

Lorena, viernes 24-Jul-15 15
Nati
Cuándo es tu último cumple de soltera?
Nati, El 6 de Julio de 2015 a las 14:02

Hola comu!!! Me inspiré en le debate de Kari https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/hoy-mi-cumple--t58132 para preguntarles... ¿Cuándo es tu último cumple de soltera? ¿Sentís que va a...

Georgina, domingo 26-Jul-15 35
Aldana
Peinado
Aldana, El 2 de Julio de 2015 a las 20:30

Hola Chicas! anduve desaparecida con muchas cosas menos la organizacion, que practicamente tengo todo listo no puedo quejarme..a ver estoy en todabia sin desidirme con el peinado! tengo el pelo largo...

Xoana, sábado 11-Jul-15 21
Ana
Regalo para el novio!!!
Ana, El 12 de Mayo de 2015 a las 08:37

Hola a todas!! Queria saber que opinaban y si de paso podian ayudarme. En mi flia es comun que el hombre le de un cintillo a la mujer el dia o dias antes del casamiento. Mi novio lo hizo cuando me...

Lorena, lunes 29-Jun-15 11
Lorena
Mi valija para el dinero
Lorena, El 15 de Junio de 2015 a las 00:03

Hola chicas aca les dejo mi maleta para juntar el dinero !!!! Espero les guste... a mi me encanto !!!

Lorena, miércoles 17-Jun-15 11
Lorena
Abanicos para la iglesia
Lorena, El 28 de Mayo de 2015 a las 23:50

Hola chiquis me he ausentado un poquito pero siempre las leo, aca les dejo mis abanicos para la iglesia me caso un domingo al medio dia y como es una capilla muy chiquita pense en estos !!!!! Espero...

Nadia, martes 25-Ago-15 11
Paola
Mi casamiento
Paola, El 20 de Mayo de 2015 a las 11:53

Hola Chicas les dejo unas fotos de como fue mi casamiento en Ituzaingo, vestido, decoración, etc. Las mesas tenian fotos nuestras con lugares que visitamos en vez de numeros y un bolsita con caramelos...

Andrea, martes 9-Jun-15 18
Erika
Zapatos azules para la iglesia
Erika, El 11 de Mayo de 2015 a las 01:54

Hola chicas! me tienen que ayudar. Quiero usar zapatos azules para la ceremonia religiosa, no los estoy encontrando por ningun lado y los que hay parecidos salen carisimos!! Por eso, si andan mirando...

Natalia, lunes 4-Jun-18 56
Romina
Solapa mi actividad
Romina, El 7 de Mayo de 2015 a las 21:10

Help, chicas! No se si estoy corta de vista o que??? Pero no encuentro la solapa MI ACTIVIDAD en la app del celu y quiero chequear mis puntos...me ayudan? Saben dde esta?

Nati, lunes 11-May-15 5

Foros generales

Inspiración