Mendoza, Mendoza · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 753 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2015
Hola chiquis les traigo mis últimos avances... Mi ramo para tirar se divide en tres asiq habrán tres afortunadas....los carteles q irán en los jardines mis centros de mesa y un regalito para los...

mi gran despedida!!! la verdad la pase genial....mis amigas se pasaron, decoraron mi casita ( mientras me tenian encerrada en mi habitacion), prepararon cositas ricas y muchos juegos!!! la verdad re...

Hola chicas paso a dejarles mis nombres... Los ameeee

Hola bellas! Sobretodo a las que sufren de insomnio como yo jaja.. A estas altas horas de la noche, buscando ideas, como siempre ja, encontre unos juegos divertidos para que realices si tu boda es al...

Hola chicas nosotros nos vamos a PORTO SEGURO, sólo incluye desayuno mi paquete, no había paquetes con todo incluido... Consulta alguna a ido? Saben q onda los precios? Nosotros hemos aprovechando la...

Hola a todas! Estuve viendo algunas ideas para que los invitados te escriban dedicaciones.. y encontre un block de notas ya creado en donde los invitados solo agregan algunas palabras para crear...

Hola chicas les dejó todos mis avances .. 1 foto adorno torta 2 foto cortina photobook 3 foto libritos para los pequeños 4,5,6 foto accesorios para photobook 7 foto arroz de colores para la iglesia 8...

Hola chicas hoy abro este debate. Cómo pedirle a los invitados que confirmen??!!. Les juro que intento tomarlo con calma pero enviamos las invitaciones y algunas personas ni siquiera te dicen ok las...

Esta vez vengó a traerles mis zapatos y los de mi nena! Estoy chocha xq a son prácticamente iguales sólo cambia el moño...y q los de ella son un poco más claritos ..

Hola bellas!!! con mi novio pensamos en entrar al salón bailando alguna coreo. Encontré en Youtube una que hizo una parejita bailando el tema de la película la Máscara!! la verdad que nos encantó la...

Hola chiquis esta vez vengó a contarles q hoy a 90 días del gran día x fin llegó la propuesta .... Aunque ya estamos casados siempre soñé con ese momento y hoy llegó... Muy nosotros ... Después de la...

Hola novi@s!! Una forma de hacer una celebración diferente es organizar juegos de kermese en tu gran día. ¿Qué propuesta de gusta más? ¿Se imaginan a todos...

Chicas acá les dejó mi prueba es el q queda..en el peinado van a verlo medio despeinado xq mi nena quizo ayudar a la peinadora... Jeje esperó les guste ... Aclaró me caso de día a la mañana...

Hola chicas ayer fui en busca de mi tocado q x cierto me enamoró... Compre las flores para mi pequeña y los azares para los padrinos... Además les cuento q ya tengo también mis pepes para el baile. Ya...

Hola comu!! Les comparto una breve guía con todas las funciones que pueden aprovechar para crear la página web del casamiento! Antes que nada, y para crear tu web primero tenés que hacer click en este...

Puliendo puliendo, va queriendo... Les paso una fotito de como esta quedando (aunque creo q esta es ya la definitiva) la página de nuestro casamiento. La fui haciendo de a poco y con mucho tiempo, le...

Hola comu!!! Me inspiré en le debate de Kari https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/hoy-mi-cumple--t58132 para preguntarles... ¿Cuándo es tu último cumple de soltera? ¿Sentís que va a...

Hola a todas!! Queria saber que opinaban y si de paso podian ayudarme. En mi flia es comun que el hombre le de un cintillo a la mujer el dia o dias antes del casamiento. Mi novio lo hizo cuando me...

Hola chicas aca les dejo mi maleta para juntar el dinero !!!! Espero les guste... a mi me encanto !!!

Hola chiquis me he ausentado un poquito pero siempre las leo, aca les dejo mis abanicos para la iglesia me caso un domingo al medio dia y como es una capilla muy chiquita pense en estos !!!!! Espero...

Hola Chicas les dejo unas fotos de como fue mi casamiento en Ituzaingo, vestido, decoración, etc. Las mesas tenian fotos nuestras con lugares que visitamos en vez de numeros y un bolsita con caramelos...

Hola chicas! me tienen que ayudar. Quiero usar zapatos azules para la ceremonia religiosa, no los estoy encontrando por ningun lado y los que hay parecidos salen carisimos!! Por eso, si andan mirando...

Help, chicas! No se si estoy corta de vista o que??? Pero no encuentro la solapa MI ACTIVIDAD en la app del celu y quiero chequear mis puntos...me ayudan? Saben dde esta?