Ir al contenido principal
Rebecab
Rebecab

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2014

Soy una persona loca y enamorada. Me encantan las aventuras, la playa, escuchar música y bailar. Soy profesora en Educación Inicial, amo pasar tiempo con... Ver más

Soy una persona loca y enamorada. Me encantan las aventuras, la playa, escuchar música y bailar. Soy profesora en Educación Inicial, amo pasar tiempo con los peques. Disfruto mucho cuando estoy entre amigos, con mi novio y mi familia. Considero a la vida como una escuela, de la cual aprendo día a día.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3093días 18hrs
Veroo
A solo 2 días!!!!
Veroo, El 28 de Octubre de 2015 a las 01:27

Hola Bellas! Estoy re perdida del foro y ya sabrán que es porque estoy con todito encima!!!! Miro el contador y no puedo creer que falte tan pero tan poco!!!!Tengo miles de avances para mostrarles...

Veroo, lunes 2-Nov-15 32
Cecilia
Musica de entrada
Cecilia, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:49

Hola chicas, estoy a tan solo 18 dias del casamiento y estoy eligiendo la musica de entrada. Tienen sugerencias?? a mi me gusta all of me, pero quisiera una par mas porque saludando se extiende mas de...

Estefania, lunes 2-Nov-15 13
Anita?
Mis zapatitos!!!
Anita?, El 24 de Octubre de 2015 a las 12:45

Les presentó a mis zapatos!! Son muy bellos, me encantan!

Danu, martes 27-Oct-15 42
Carolina
Mis zapatos!! enamorada!!
Carolina, El 24 de Octubre de 2015 a las 15:58

Hola chicas! Buen sábado! Quería compartir con ustedes mi alegría! Tengo mis zapatos!! Me encantan y los amo!! Espero les guste!! By Abel Mingrino ?

Agustina, martes 12-Jul-16 21
Nati
¿Quién de los dos... se ocupa más de los proveedores?
Nati, El 20 de Octubre de 2015 a las 11:05

Holaa!!! ¡Hablemos de trámites y contratos y de cómo se organizan ustedes... ¿Alguno de los dos se ocupa más de los aspectos decorativos y otros del trato con proveedores? ¿quién está al teléfono todo...

Agustina, lunes 26-Oct-15 17
Nati