Ir al contenido principal
Rebecab
Rebecab

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2014

Soy una persona loca y enamorada. Me encantan las aventuras, la playa, escuchar música y bailar. Soy profesora en Educación Inicial, amo pasar tiempo con... Ver más

Soy una persona loca y enamorada. Me encantan las aventuras, la playa, escuchar música y bailar. Soy profesora en Educación Inicial, amo pasar tiempo con los peques. Disfruto mucho cuando estoy entre amigos, con mi novio y mi familia. Considero a la vida como una escuela, de la cual aprendo día a día.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3093días 18hrs
Veroo
A solo 2 días!!!!
Veroo, El 28 de Octubre de 2015 a las 01:27

Hola Bellas! Estoy re perdida del foro y ya sabrán que es porque estoy con todito encima!!!! Miro el contador y no puedo creer que falte tan pero tan poco!!!!Tengo miles de avances para mostrarles...

Veroo, lunes 2-Nov-15 32
Cecilia
Musica de entrada
Cecilia, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:49

Hola chicas, estoy a tan solo 18 dias del casamiento y estoy eligiendo la musica de entrada. Tienen sugerencias?? a mi me gusta all of me, pero quisiera una par mas porque saludando se extiende mas de...

Estefania, lunes 2-Nov-15 13
Anita?
Mis zapatitos!!!
Anita?, El 24 de Octubre de 2015 a las 12:45

Les presentó a mis zapatos!! Son muy bellos, me encantan!

Danu, martes 27-Oct-15 42
Carolina
Mis zapatos!! enamorada!!
Carolina, El 24 de Octubre de 2015 a las 15:58

Hola chicas! Buen sábado! Quería compartir con ustedes mi alegría! Tengo mis zapatos!! Me encantan y los amo!! Espero les guste!! By Abel Mingrino ?

Agustina, martes 12-Jul-16 21
Nati
¿Quién de los dos... se ocupa más de los proveedores?
Nati, El 20 de Octubre de 2015 a las 11:05

Holaa!!! ¡Hablemos de trámites y contratos y de cómo se organizan ustedes... ¿Alguno de los dos se ocupa más de los aspectos decorativos y otros del trato con proveedores? ¿quién está al teléfono todo...

Agustina, lunes 26-Oct-15 17
Nati
Duelo de maquillaje: rosados vs cobres
Nati, El 21 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chiquis!!! Como les decía, hoy estoy un poco guerrera así les dejo un duelo de maquillajes para novia que no podés dejar de votar 1. 2.

Daniela, domingo 12-Mar-17 27
Nati
Duelo zapatos: altos vs bajos
Nati, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola princesas!! Novia en taco alto o taco bajo: esa es la cuestión! resolvelo con este duelo de zapatos titánico! 1. 2.

Sol, domingo 12-Mar-17 29
Ivii
Ya la tenemos!!!
Ivii, El 19 de Octubre de 2015 a las 18:20

Hola chiquis!! Hoy fuimos al RC de San Isidro, llegamos a las 5 am y ya habia una persona. Les cuento que para sorpresa nuestra, la mayoria estaban para matrimonio! Eramos los segundos y cuando...

Rosario, viernes 23-Oct-15 19
Vero..
Nuestra despedida
Vero.., El 18 de Octubre de 2015 a las 17:03

Hola chicas, ayer tuvimos nuestra despedida de solteros. Fue muy divertida, fuimos a cenar al Golf de Villa Adelina, nos hicieron una torta riquísima con velas alusivas. Después nos quedamos a bailar...

Ethel, martes 20-Oct-15 26
Magali
Zapatos costomizados por mi!!!!
Magali, El 17 de Octubre de 2015 a las 14:44

Hola Bellas!! ¿Cómo están? Espero que pasen un hermoso sábado!! Paso a mostrarles mis zapatos de ceremonia!!! Como ya les había contado hace u os meses los personalice yo!!! Les digo la verdad!! No...

Wanda, jueves 12-Nov-15 38
Soledad
Chicas help
Soledad, El 16 de Octubre de 2015 a las 06:50

Holis chicuelas como están...feliz viernes a todas.hoy tengo mi prueba de maquillaje y peinado y quería saber si se puede ir con alguien o debo ir sola?ustedes con quien fueron a su prueba?

Rebecab, sábado 17-Oct-15 8
Soledad
Mis invitaciones
Soledad, El 14 de Octubre de 2015 a las 01:57

Mis invitaciones impresas y mis sobres Cn stikers.ahora a entregarlas...

Florencia, lunes 19-Oct-15 9
Magali
Nuestras alianzas!!!!
Magali, El 15 de Octubre de 2015 a las 03:41

Chicas a 92 días ya tenemos las alianzas!!! Que les parece??? Nosotros quedamos enamorados!!!! Estamos felices!!!!! :

Eugenia, lunes 19-Oct-15 35
M
Regalito de mi futuro marido!
Magali, El 15 de Octubre de 2015 a las 19:13

Hoy...a exactamente 1 mes de nuestro Gran Día. ..mi gordo me regalo este hermoso anillo de oro blanco y brillantes!! Es un amoooor!!

Sabrina, martes 10-Nov-15 21
Florencia
Muy triste...
Florencia, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:01

Hola a todas... la verdad que en este momento estoy tan triste... Tantos gastos, tantos sacrificios, tanta pila que le estamos poniendo a nuestro casamiento... y un par de semanas de 120 invitados...

Andrea, sábado 17-Oct-15 41
Nati
¿En qué mes te casás?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola princesas!!! ¿Qué mes eligieron para dar el "Sí, quiero"? Contános por qué eligieron ese mes!!! Queremos seguir conociéndote, asi que seguí por acá...

Sol, domingo 26-Feb-17 284
Ayelen
Somos 3
Ayelen, El 11 de Octubre de 2015 a las 20:28

TRES! Bueno amigas, después de tanto tiempo de no escribir y de meses de buscarlo, finalmente estamos en la dulce espera. Obviamente, se nos atrasan un poco los planes de una gran fiesta ya que...

Ayelen, domingo 15-Nov-15 50
Nati
Qué tipo de corazón tenés?
Nati, El 7 de Octubre de 2015 a las 08:05

Yo tengo un corazón... sin cero... ¿y vos? Feliz miércoles Comu!!!

Meyling, miércoles 2-Dic-15 24
Magali
Se merece un debate!!
Magali, El 4 de Octubre de 2015 a las 03:01

Chicas!! Como están??? Le cuento que para mi se merecía Un debate!!! Más que nada porque veía que nunca lo alcanzaba!! Jeje... les comparto una alegría mía y de paso sé ríen un rato!!! Jeje... por fin...

Belén, lunes 5-Oct-15 31
Vero..
Nuestras alianzas
Vero.., El 3 de Octubre de 2015 a las 13:37

Hola chicas, fuimos a buscar las alianzas. Las amé, quedan tan delicadas en la mano, estoy Feliz!

Vero.., martes 6-Oct-15 45
Andy
Pestañas? o no?
Andy, El 3 de Octubre de 2015 a las 11:31

Alguna penso agregarle al Makeup pestañas postizas? ?? A mi me encantan como quedan pero nose que hacer....jaja

Florencia, martes 6-Oct-15 20
Victoria
Vestidos!
Victoria, El 4 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hola chicas como estan ? en mi debate anterior comparti algunos vestiditos que no les gustaron pero bueno no todas tenemos los mismos gustos por ahi pienso que esta bueno compartir ideas y tambien...

Evi., martes 6-Oct-15 21
Nati
¿Cuánto tiempo de novios van a tener antes de dar el Sí, quiero"?
Nati, El 4 de Octubre de 2015 a las 05:05

Hola Comu!! Feliz domingo para tod@s!!! Para el amor no hay edad, no hay género; no hay ideologías, ni tiempos, ni espacios... sólo lo que se vive en el corazón se rige por lo que el corazón mande Por...

Vanesa, miércoles 21-Oct-15 56
Paola
Sexy o discreta para la noche de boda?
Paola, El 2 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hola amiguitas! Para la primera noche de matrimonio ¿tienen pensado alguna sorpresita para su esposo? ¿Prefieren una lencería sexy o una más bien discreta? ¡Presume de tu lencería! 1. Lencería de...

Vicky, domingo 4-Oct-15 21
Paola
De quién quieren recibir el primer abrazo?
Paola, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:23

Hola bonitas, Al salir de la ceremonia cuando ya los han declarado marido y mujer, todos los invitados esperan felicitar a los novios con un gran abrazo!! ¿De cuál de tus invitados quieres recibir el...

Tati, lunes 26-Oct-15 33
Veroo
Mis cintitas!
Veroo, El 1 de Octubre de 2015 a las 15:07

Hola bellas! Hoy queria mostrarles mis cintitas de solteras! Son perfumitos imitaciones del perfume flower de kenzo y el anillo es una alianzita de oro 14 Mis cintitas Perfumito anillo de las cintas ...

Veroo, viernes 9-Oct-15 50
Romina
Detalles de velo
Romina, El 1 de Octubre de 2015 a las 11:39

Hola chicas como están? Les cuento que con mi mamá estamos haciendo el velo, estuvimos mirando velos hechos, pero yo pensé que seria mas sentimental que lo haga ella, asique ahí esta mi mamá...

Jacqueline, martes 6-Oct-15 17
Nati
¿Qué novia sos en la Comu?
Nati, El 1 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola pimpollas! Cómo quien dice "va llegando gente al baile" Yupiii!! Cada vez somos más novias en la comu!!! Hay novias novatas, novias principiantes, novias curiosas, novias...

Alejandra, jueves 15-Oct-15 46
Evi.
¿qué es ser una novia?
Evi., El 30 de Septiembre de 2015 a las 18:24

¿Qué es ser una novia? Ser una novia es tener ilusiones, Es tener sueños, anhelos. Es levantarse cada día e imaginar nuestra vida futura. Es pensar en los detalles, En cada pequeña cosa. Ser novia es...

Evi., martes 8-Dic-15 18
Nati
¡Ese es mi Futuro Marido! En sus momentos sensibles
Nati, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Buenas!!! Como bien sabemos, durante esta etapa de preparativos no todo es agenda, listas y tareas... Muchos sentimientos salen a flor de piel y muchas situaciones nos ponen ante una infinidad de...

Salome, miércoles 28-Oct-15 60
Nati
¡Ese es mi Futuro Marido! Buscando proveedores
Nati, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holaa!! Seguimos con el juego-test ¡Ese es mi Futuro Marido! y es momento de verlo con agenda en mano y tomando nota ¿Cómo es él buscando a proveedores y haciendo las...

Salome, domingo 6-Oct-19 61
Nati
¡Ese es mi Futuro Marido! En la elección de su look de novio
Nati, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holis!!! Seguro que vos hace rato venís planificando qué ponerte el gran día... y tu ¿FM? ¿Cómo va con su look de novio? A. No quiere desentonar con vos,...

Salome, miércoles 28-Oct-15 62

Foros generales

Inspiración