Ir al contenido principal
Sil E.
Sil E.

Formosa, Formosa · Desde Diciembre del 2014

Soy una mujer bastante introvertida que disfruta pasar los dias en familia. Tengo una niña que es la mayor felicidad de mi vida y un amor que siempre esta... Ver más

Soy una mujer bastante introvertida que disfruta pasar los dias en familia. Tengo una niña que es la mayor felicidad de mi vida y un amor que siempre esta a mi lado.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3128días 7hrs
D
Mis raspaditas!!!
Daiana, El 27 de Agosto de 2015 a las 01:12

Hoy estuve trabajando en mis raspaditas! Me queda pintarlas! Las voy a usar para sortear los centros de mesa y algunos regalitos, bombones y botellas de champagne! Espero les gusten! Los voy a poner...

Carolina, lunes 5-Ago-19 25
Nati
Consejos para hacer tu propio candy bar
Nati, El 24 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola chicas!! Seguramente ya pensaron en la posibilidad de hacer su propio Candy Bar o mesa dulce para su casamiento. Si sos de las que va a echar manos a la obra, no dejés de ver algunos tips para su...

Jacqueline, jueves 20-Ago-15 4
Nati
Qué ramo le pondrías a este vestido?
Nati, El 16 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola chiquis!! Seguimos con la prueba de expertas en novias, con el juego "Asesorar a la novia". El juego consiste en que ayudemos a una novia que está media perdida con su look de novia. Ya elegimos...

Leila, jueves 17-Sep-15 29
J
Ideas para recordar a los que ya no estan
Jimena, El 22 de Julio de 2015 a las 18:11

Hoal chicas...! hoy queria compartirles ideas que vi por Pinterest para homenajear de alguna manera a las personas que ya no estan con nosotros pero que siempre estaran digamos.. Este sabado que paso,...

Thamara, viernes 24-Jul-15 18
B
Tips para caminar con tacos y no morir en el intento ;)
Belén, El 23 de Julio de 2015 a las 05:03

Los tacos altos pueden ser los mejores amigos de una mujer, ayudan a parecer más alta, esbelta y segura. En cualquier caso, caminar con tacos altos puede ser un poco complicado, especialmente si no...

Belén, domingo 26-Jul-15 23
Cintia
Ayuda! problemas con la testigo.
Cintia, El 11 de Mayo de 2015 a las 09:34

Hola futuras esposas!!!!! Quisiera comentarles mi GRAN problema y ver si alguna tuvo el mismo y lo pudo solucionar. Elegí a una amiga de testigo pero ya cuando se lo dije reacciono raro. Osea todo...

Erica, lunes 1-Jun-15 25
Nati
15 fotos vintage para tu casamiento
Nati, El 25 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola lindas!! ¿Qué tendrán las fotos de boda vintage que enamoran? Les comparto mis preferidas ¿Cuál te parece más hermosa? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....

Sol, lunes 29-May-17 10
Nati
Bridalmatch: innovación
Nati, El 22 de Mayo de 2015 a las 08:03

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Innovación!! Estos vestidos están inspirados en la ropa interior, con transparencias, bordados sutiles, mangas, cortes asimétricos o cuellos irregulares. ¿Qué dice...

Maria, viernes 18-Sep-15 71
Nati
Bridalmatch: estilo moderno
Nati, El 22 de Mayo de 2015 a las 08:03

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Estilo Moderno!! Diseños cosmopolitas, chics y vanguardistas marcan esta tendencia. ¿Qué vestido mandará al duelo este jurado de lujo? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Magui, jueves 22-Oct-15 71
Nati
Bridalmatch: estilo floral
Nati, El 22 de Mayo de 2015 a las 08:03

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Estilo Floral!! En esta ronda los vestidos están inspirados en las flores, los materiales como pedrería y tienen detalles muy minimalistas y simples. ¿Por cuál se...

Leila, jueves 17-Sep-15 67
Nati
Bridalmatch: estilo clásico
Nati, El 22 de Mayo de 2015 a las 08:03

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Estilo Clásico!! Esta ronda presenta vestidos de novias de corte clásico. Jurados!! ¿listas para puntuar a estos vestido? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál se va al duelo? ...

Leila, jueves 17-Sep-15 97
Elisa
Que les parece mi souvenir
Elisa, El 8 de Octubre de 2013 a las 15:33

Holaaaaaa!! no participe mucho en los debates!! pero he leido muchos de los que publicaron y la verdad es que fueron de una gran ayuda!!! aca les dejo una primicia para mi que son mis souvenir! me...

Sil E., martes 19-May-15 95
Sil E.
Te sigo amando como siempre...
Sil E., El 6 de Mayo de 2015 a las 00:20

Rocio, lunes 3-Ago-15 7
Daiana
Nuestras tarjetas :)
Daiana, El 1 de Abril de 2015 a las 01:05

Hola a todas!! Despues de muuuucho trabajo aca estan nuestras tarjetas terminadas!!!!!! Con algun que otro percance en el camino, pero gracias a Dios quedaron tal como esperabamos . Estamos super...

Carla, lunes 27-Abr-15 58
Sil E.
Ideas con gliters
Sil E., El 26 de Abril de 2015 a las 01:15

No son una belleza!!!

Elizabeth, miércoles 6-May-15 5 347
Veronica
Lo que fue nuestro casamiento!
Veronica, El 25 de Abril de 2015 a las 00:16

Hola bellas!! Siglos sin aparecer por ak! Bueno por aca muy bien ya con mas de 2 meses de casados y todo sigue de color de rosas! Bueno escribo ya que al final nunca les deje las fotos del casamiento...

Carolina, jueves 6-Ago-15 31
Maru
Casamientos de verano,aire libre- como hacer velas de citronela
Maru, El 7 de Agosto de 2013 a las 23:14

Encontre una idea muy pero muy practica para los casamientos al aire libre en epoca estival. Aca les comparto como hacer velas de citronela. El aceite de citronela es a base de plantas, no es toxico...

Alejandra Elizabeth, sábado 25-Abr-15 24 1
Luli
Cambio de fecha
Luli, El 2 de Febrero de 2015 a las 17:31

Esta es la tercera vez wue me tengo que hacerme a la idea de otra fecha que no es la que quería, pero recemos porque sea la última. 31 de octubre, falta mucho y a la vez tan poco...

Laura, jueves 23-Abr-15 10
L
Recién casados!
Leti, El 22 de Abril de 2015 a las 09:08

Qué rápido que pasa todo! Al final los que decían que disfrutes toda la organización tenían razón! Jajaj Les dejo tres fotos rápidas porque me estoy yendo de luna de miel hoy. Espero a la vuelta tener...

Noelia, miércoles 26-Ago-15 36
Nati
Elegancia y glamour en la nueva colección de justin alexander
Nati, El 22 de Abril de 2015 a las 14:05

Hola hermosas!! Les cuento que Justin Alexander lanzó su nueva colección de vestidos para ponernos a soñar!! ¿Estás lista para enamorarte? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Cuál de ellos te enamoró? ...

Sol, viernes 26-May-17 15
 Yani
Cotillon en casa
Yani, El 22 de Abril de 2015 a las 00:33

Holaaa chicas! Les comento utilice espumina de distintos colores que cuesta $13 el metro con las cuales hice antifaces y corbatas... buscan los moldes de antifaces en internet descargan alguna...

Alejandra, domingo 6-Sep-15 39 1
Sil E.
Que divertido seria...
Sil E., El 21 de Abril de 2015 a las 19:21

Chicas no les pareceria lindo y tierno para un casamiento de dia y al aire libre contratar algun carrito esos de los que hacen algodon de azucar y entregarlo para todo aquel que quiera. A mi me...

Johana, miércoles 22-Abr-15 9
Nati
¿supernovia o batinovia?
Nati, El 21 de Abril de 2015 a las 07:43

Hola novias bellas!!! ¿Qué les parece si nos ponemos en la capa de las superheroínas y jugamos un poco? ¿Con qué heroína te identificás más? Supernovia "Me ocupo de los proveedores, el salón, las...

Sol, domingo 28-May-17 90
R
Con que cinta nos quedamos...???
Rome, El 19 de Abril de 2015 a las 20:34

Hola gente bella!!! Les cuento las ultimas nuevas, m llegaron las tarjetas!!!! EL tema se presenta q ME ENCANTARON!! pero el sobre bello, lo veo medio vacio solito, entonces buscando en casa encontre...

Rome, jueves 23-Abr-15 28
Nati
Glicinas para tu deco
Nati, El 17 de Abril de 2015 a las 10:05

Hola chicas!! ¿Cómo están? Últimamente vi en las ambientaciones de casamiento el uso de glicinas o enredaderas de flores. ¿Qué les parece estas tendencia? Hay que aprovechar los jardines y plantas...

Elizabeth, lunes 27-Abr-15 8
Sil E.
Una bella frase para cerrar la noche.
Sil E., El 18 de Abril de 2015 a las 00:03

Porque hay dias un poco menos faciles... Porque aveces se hace dificil.

Laura, miércoles 3-Jun-15 9 322
B
Ya decidimos diseño de pastel!
Belen, El 12 de Abril de 2015 a las 21:35

Eran dos opciones pero gano la romántica y simple

Martina, viernes 24-Abr-15 26
Flor
Zapatooss... un dato que les puede servir!!
Flor, El 20 de Marzo de 2015 a las 15:30

Finalmente encontre zapatos!! y estoy felizz... Me los hizo a medida una chica muy copada que trabaja en su casa con una buena onda increible!! y a un precio super razonable!! Si a alguna le interesa...

Georgina, lunes 4-May-15 17
Sil E.
Sean felices!!
Sil E., El 20 de Marzo de 2015 a las 10:13

Porque la vida es una sola!! Muchas veces la felicidad no se mide con un QUE? Sino con un CON QUIEN?

Analia, martes 7-Abr-15 6

Foros generales

Inspiración